Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

hellnuker

se nos están cascando a todos los ratones al mismo tiempo o que? xd

mi G403 está empezando a fallar después de 4 maravillosos años, alguna recomendación? estoy por pillarme el mismo

3 respuestas
GrAnRA

#10741 Si, el mismo

KickGold

Mi G703 me está empezando a fallar tras unos dos años, doble clicks a mansalva y la rueda a veces se queda pillada y hace scroll hacia donde no toca... No me quiero pillar otro porque me parece muy caro para 2 años, pero le he pillado un gusto al no tener cables...

Hug0-El-Rey

#10741 Razer Viper

B

#10741 el mismo o G703.

Macharius

se me acaba de ir la mano y me he comprado el Glorious Model O, alguien que lo tenga me puede decir si es buena compra?

1 1 respuesta
-Crusher-

#10746 Yo lo tengo desde hace mas o menos 9-10 mese y va fino, de las mejores compras en cuanto a raton con componentes top por poco dinero

Deivis

#10740 Yo estuve muchos años con el g9x y me pasé directamente al g305 y no puedo estar más contento.

byJoTaeFe

Intento buscarlo tanto en reddit como aquí y no me sale nada actualizado, se sabe algo nuevo del viper ultimate vs gpw? Han ido saliendo fallos del viper desde que salió?

1 respuesta
guillauME

#10749 No entiendo muy bien la pregunta. hace meses que salió:

Yo encontré en Amazon Warehouse un Viper Ultimate por 99€ que había ido subiendo y bajando de precio(120-112-118,etc)y ha llegado hoy. Solo tenía la caja una ralla fuera :man_shrugging:

Estoy muy contento, me falta darle rodaje pero simplemente por el peso ya se merienda al G304 y va muy fino. La forma es super cómoda pese a que tenía dudas por la longitud.

Que yo sepa no he visto ningún fallo como el del doble clic del Logitech.

lo que muchos quieren ahora es un Viper Mini inalámbrico ya que por lo visto este que acaban de sacar es muy bueno:

1 respuesta
byJoTaeFe

#10750 a eso me refería, que las comparaciones cuando salen molan, pero 6 meses después la cosa puede cambiar porque haya salido con fallos o lo que sea, por eso pregunto si se ha descubierto alguno del estilo del doble click, ya tengo el 305 y a veces se me hace demasiado pequeño y abombado y me causa dolor en la mano por estar "agarrándolo" todo el día, y tengo en mente tanto el GPW como el ultimate, porque son de tamaños parecidos.

1 respuesta
S1RuX

Donde recomendais comprar pies de teflon para un logitech g903, yo he visto esta: amazon

1 respuesta
BADHAZINTO

#10751 Yo he tenido el LGW y ahora estoy con el Razer Viper Wireless y encantado. Llevaré casi 2 meses con él y de momento ningún problema. Personalmente lo prefiero por encima al G Pro.

2
-Crusher-

#10752 https://www.itaktech.com/products/tiger-gaming-logitech-g903-mouse-feet-rounded

2 respuestas
B

la época de que los ratones wireless eran peores ya pasó. si alguno está dudoso sobre si comprar un ratón sin cables pensando que va a perder precisión que se despreocupe siempre que hablemos de un producto de cierta calidad.

Deivis

Me estoy volviendo loco o en itaktech al añadir tu dirección no sale España en Country/Region? #10754

1 respuesta
-Crusher-

#10756 Pues ni idea nunca he pedido ahí lo que si se que la gente habla bastante bien de sus surfers

1 respuesta
Deivis

#10757 El problema es que quiero hacer un pedido y no veo el poder seleccionar España xD

Mirtor

Ocho meses me ha tardado el tercer G203 (El segundo fue garantía del primero) en hacer doble click. Ocho putos meses. Si me van a pedir que lo destruya, paso de reclamar, le cambio los switches yo mismo. Lo que pasa es que dadas las circunstancias me da cosilla pedir switches.

1 respuesta
Eypo

#10759 si da tantos problemas no seria mejor buscar otro modelo que te guste? Menos de 1 año para un raton me parece una mierda

1 respuesta
mike_1992

Vengo de un Razer Deathadder Chroma, que mouse recomendais? porque toda la scene competitiva llevan Zowie? Que de malo tiene un Deathadder Elite?

1 respuesta
Mirtor

#10760 Estuve preguntando por aquí y me dijeron que todos, al menos por ese rango de precios, me iban a dar el mismo problema. Acabo de ponerle a uno de los viejos otro interruptor que tenía por ahí y parece que va bien. El tacto un poco raro, pero me acostumbraré. El interruptor es malillo, pero me sirve para ir tirando.

EuuD

Chicos, tenéis idea del tamaño de este ratón? en la web oficial creo que da la opción de talla M o L, pero aquí no

https://www.pccomponentes.com/benq-zowie-ec1-b-raton-gaming-3200dpi-negro

Vengo de un zowie ec-1 antiguo y un Xai

PD: Acabo de darme cuenta que no hay en stock

Por no volverme muy loco, de teclado me recomendaron un hyperx pero tampoco hay en pccomponentes xD. A ver si me podéis dar 2-3 opciones

Es basicamente para jugar al csgo, valoran y algo de lol

1 respuesta
Vi0LaToR

#10761 Zowie por comodidad,dureza de materiales y que lo conectas y a jugar.Deathadder elite es un pedazo de ratón, pero hay 4 gatos que dicen que cascan rápido.

oRxt

Alguna recomendación por 50e másmenos?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

G305,los Glorius.depende tamaño!Viper mini

dane-sd

Mi ratón roccat kone pure optical me está empezando a dar problema de doble clic. La verdad es que nunca me he hecho a este ratón y eso que me lo recomendaron para mi tipo de agarre.

Quiero ahora comprar uno inalámbrico. Llevo tiempo detrás del G305 a ver si vuelve la oferta que estaba muy bien de precio, pero llegué tarde la última vez y hace tiempo de eso.
He estado mirando otros modelos, pero se van mucho de precio. El último que me ha llamado la atención es el razer viper ultimate, pero no voy a gastarme 160€.

S1RuX

#10765 G502 esta crema.

1 respuesta
Vi0LaToR

#10768 Ya ves cuando llevas 2 horas jugando se te pone el brazo de hulk

1 respuesta
S1RuX

#10769 Eso es por que tienes la mano flaca entonces veo normal que te cueste moverlo :muscle:, ahora fuera de coñas yo he pasado de un g502 con cable a un g903 inalambrico que pesa menos y me daria igual volver a usar un g502, a algunos lo de que el raton cuanto menos pese mejor se os va de las manos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • AcidNos