Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Crusher-

#11220 Razer Viper Mini

1
alone

Buenas

vengo de un steelseries rival optical mouse creo que de 2014 o así

me he comprado un steelseries rival 3 y es bastante más pequeño, sabéis cuál es el que corresponde con el que tengo? vi que los logitech de la misma gama al nuevo que me he comprado son del mismo tamaño o incluso menos. Han reducido los tamaños de los ratones?

edit: tiene pinta de que corresponde con el Rival 310, pero es bastante más caro

1 respuesta
Kr0n0S

#11222 rival 310 o rival 710. El primero es mas barato que el segundo.

1
Senbukai

Es cierto el rollo ese del doble click de logitech o con el tiempo lo arreglaron?

2 respuestas
Y

#11224 Le sigue pasando.

darkavm

¿Recomendáis el Razer Viper Mini los que lo habéis tenido estos últimos meses desde que salió?

Estaba tentando de pillarme un logitech, el 203 o 305, pero me han desanimado los problemas del doble click y mirando reviews me ha llamado la atención la gama de Razer. Estoy completamente fuera del mundo gaming, pero me ha parecido entender que ahora son la marca que está haciéndose con el merado. ¿Y mejor estos o los Model O?

4 respuestas
Pekkogfx

#11226 yo te lo recomiendo 100%

HeXaN

#11226 https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/razer-viper-mini-648253#4

Ni con un palo

Le han cambiado el sensor del viper normal y le puesto uno de gama baja de hace 3 años con problemas de lod

Por ese precio te compras un MM711 o un model o- con sensores actuales y más o menos similares en tamaños y forma

Cryoned
2 respuestas
Hug0-El-Rey

Yo pase del g305 tuneado al razer viper normal y este ultimo lo supera en todo..doy mucho mas en juegos fps y comodidad ya ni hablar
tambien e tenido el g403 y dije que no volveria mas a un mouse con cable...pero los cables estos nuevos ni se notan ni molestan!

ScaryDragoon

#11226 yo de razer no te lo recomiendo, dan muchos problemas, de hecho un amigo que trabaja en el servicio técnico de Razer me dijo que no me compre nada.

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11228 "Por ese precio te compras un MM711 o un model o-"

Si el tiempo de envío no es problema, el Viper Mini está en Aliexpress a 30-35€. Las dos alternativas que citas son más caras.

#11226 Varios habituales de este hilo lo tienen, a ver si con un poco de suerte pueden pasarse a contar sus impresiones.

Respecto a los Glorious, yo tengo dos (O y D), y son buenos ratones, en general. En mi caso, el primero perfecto, pero el segundo salió un poco rana (quizá por ser primera tirada), aunque nada grave.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11230 Han cambiado mucho, los viper no localizo problemas (al menos en reddit)

darkavm

#11231 Gracias. Estoy entre el Viper Mini, el Glorious y el MM710. No quería irme tampoco mucho más allá de los 40-50 euros, porque no le doy a gaming muy competitivo, así que que el sensor no sea el más puntero del mercado tampoco es determinante; me importa la ergonomía más para tirar muchas horas. Tiro entre garra y palm grip de agarre

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#11233 Viper mini bajo mi punto de vista

KoRS4KoV

#11233 yo tengo el glorious y el viper mini y te aconsejo el viper, el mm710 lo veo demasiado pequeño y a la gente no le ha acabado de convencer.

HeXaN

Pues depende de cuánto tires hacia palm grip lo mismo no es el adecuado.

darkavm

Han empezado los PC Days https://www.pccomponentes.com/pcdays (filtrado a la derecha). ¿Alguno que sea irresistible con la rebaja? El G403 está a 45 euros ahora, el cual no había considerado hasta ahora, y hay bastantes con un pico importante bajado, aunque también he detectado que alguno han inflado el precio original para que parezca más.

1 respuesta
Tencru

#11237 Has visto amazon? lleva en 47€ un tiempo, tampoco tiene gran rebaja

spymv

¿Alguna recomendación para un Fingertip Grip al que su g403 inalámbrico de 3 años le está fallando? Necesito que sea sin cable, no puedo volver a usar uno que tenga. Me compraría el mismo, pero solo lo encuentro cableado. He usado siempre logitech, MX518, G502, G403, etc...

2 respuestas
KoRS4KoV

#11239 De ese estilo Razer Basilisk o G604
O Viper Ultimate, G305, GPW

kouk

Razer Viper Mini

En Amazon 49,99.-€
En PcComponentes 82,19.-€

3 respuestas
Eypo

#11241 Los pcdays se pueden ir un poco a tomar por culo XD

1 respuesta
darkavm

#11241 #11242 Los vendidos por la propia PC Componentes están agotados. Lo vende un tercero a través de la página y por eso el precio. Con algún producto más que llevaba tiempo siguiendo me ha pasado lo mismo xD

Curius

#11239 El g403 inalámbrico a día de hoy se llama g703 https://www.pccomponentes.com/logitech-g703-lightspeed-raton-inalambrico-gaming-16000dpi

Y

Buenas tardes ¿me podéis recomendar un ratón para ofimatica y navegación web? No creo que se utilice para jugar.

He estado mirando el Logitech MX Anywhere 2S pero pánico me da que vengo de uno con problemas de doble click.

Hug0-El-Rey

#11241 imaginar cuanto les sale a ellos los ratones xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11246 yo calculo que entre 15-20€ los viper mini
yo aún alucino el bajo precio que tienen en aliexpress, pq los ultimate y el normal con cable tienen el mismo precio que en amazon.es

B

Me ha petado el fk2 ¿alguna recomendacion? palm grip ¿el glorius este va bien? me gusta que los drivers vayan directamente en el raton,es decir que ponga los dpi tocando un boton en el raton

2 respuestas
Eypo

Me llego hace un par de dias el viper mini de aliexpress. BUENO, BONITO Y BARATO No digo más, muuuuy contento con la compra :grin:

1
aNNFFF

#11248 Ya han sacado la serie FK-B
https://zowie.benq.eu/es-es/news/2020/benq-announces-the-updated-zowie-fk-b-and-za-b-series.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos