Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

AeRoS

#11580 Las cosas que modifica en los botones es para evitar los clicks accidentales que depende de tu agarre, pasa mucho con los switches omron. Han trabajado mucho en bajar el tiempo de respuesta de los clicks sin tener en cuenta esto. Por eso pone unos switches dodne necesitas hacer más fuerza para pulsarlos. Son solo 10 gramos más pero creeme que se nota. Por eso yo tengo que usar huano o hacer una de estas modificaciones.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11581 Ah vale, pensaba que lo hacia por el ruido y por lo poco bien ensamblado que parece, no se cuan poco fuerza hay que hacer la verdad, yo en el glorious model o los veo bien pero no creo que sean los mismos switches.

Algo que me jode es que siguen escondiendo los putos tornillos debajo de los pads

AlunaGeorge

Me ha pasado lo mismo que al compa;era de hace un pr de paginas, el cable del Viper me roza con la alfombrilla todo el rato y tras dos semanas ya se estaba notando gastado, nunca me paso con el anterior cable que tengo que decir era mucho mas ridigo y el knit era mucho mas fuerte si se puede decir asi.

Mi solucion por ahora ha sido cubrir con cinta adhesiva la zona que se estaba gastando y a ver que pasa.

La foto que pusisteis por ahi con el plastiquito no consigo entender como se hace.

Thunderhawk

Gente me gustaría pediros recomendación acerca de dos ratones el Logi G502 y el Steelseries rival 600..

Vengo de un Deathadder elite y descartó Razer para siempre.. es una marca que directamente no me ha gustado por nada. Anteriormente venía de un Rival 310 que me duro como 4 años en uso hasta que fallo el sensor óptico.. Viendo el precio de los steelseries en algunos sitios me compré el Razer pero me ha durado poco asique quiero volver a Logitech o seguir con steelseries..

Hace poco vi de oferta casi a mitad de precio los rival 310 y 600 y no me importa esperar unas semanas o unos meses a que vuelva a bajar al mismo precio pero por amigos tengo muy buenas referencias del logitech.. Entonces me gustaría saber la opinión de algunos que tengáis alguno de los ratones que menciono sobretodo con el abuso al ratón xD No rompo los ratones como un loco pero de dar golpes en la mesa el Steelseries tiene una resistencia innata xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#11584 ¿presupuesto?

1 respuesta
Thunderhawk

#11585 Por el precio que estuvieron hace poco los Steelseries mi presupuesto maximo es de 60€

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11586 https://www.coolmod.com/endgame-gear-xm1-v2-gaming-16000-dpi-blanco-ratan-precio

1 1 respuesta
Thunderhawk

#11587 Lo veo un poco pequeño diria yo no?.. tengo un ambidiestro parecido en forma y no me hago con el, soy mas de apoyar toda la mano en el raton aunque la verdad se parece al rival 310.. Lo malo que quiero cogermelo en tienda o por amazon para tenerlo para mañana o el sabado con un poco de suerte, entonces en esas paginas ya se va a 70-80€ respectivamente xD

Y sinceramente.. soy el unico que prefiere los cables de plastico a los de correa que ponen ahora? Por que escucho en todos lados que es una mejoria enorme pero me toca los cojones de manera sobrenatural tener la doblez del cable rozandome constantemente con el raton por que se retrae.. asi creo que ha muerto mi razer.. xDD

1 respuesta
AeRoS

#11588 Descartas razer porque no te dura y te vas a steelseries? la mayor mierda en periféricos que hay? xd

1 respuesta
Thunderhawk

#11589 Sera para ti la mayor mierda, para mi es Razer la mayor mierda de lejos. El rival 310 para mi es mejor en cualquier aspecto al deathadder.. Pero para colores se hicieron los gustos..

Sinceramente siempre he tenido esa opinión de Razer en todos sus artículos, os gustará más o menos pero para mí o almenos mi opinión era que son de mala calidad y lo único que tienen son mil lucecitas para configurar y en cuanto he reventado el Deathadder me ha durado 6 meses frente al rival 310 al cual he hecho perrerías bestiales durandome más de 5 años.. asique no se.. pero mi opinión se ha hecho con los años, nunca me ha gustado Razer..

3 respuestas
BADHAZINTO

#11590 Y tienes razón en lo que dices de Razer. Pero este año se han puesto las pilas, los nuevos ratones sobretodo el Viper y el teclado Hustman, me parecen periféricos de muy buena calidad.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11590 cualquier razer de la serie viper le da un repaso al rival 310 que lo e tenido abismal.teclado y demas nose..pero los que te hablo el repaso es brutal..

1 respuesta
Thunderhawk

#11592 Por el precio del Viper subo de gama con Steelseries ya que el Rival 310 se queda un poco antiguo y barato en comparacion.. xD Pero como digo para gustos los colores, ahora eso si, un Deathadder en la vida lo vuelvo a comprar y por ese precio me repito con un Rival 310 de lejos..

#11591 Sinceramente si este año se han puesto las pilas no lo se.. Pero el deathadder fue la peor compra que he hecho en muchisimos años, primero el cable rugoso que gustara a quien guste, segundo me empiezan fallar los botones laterales y ya para finalizar el sensor dejo de funcionar de la forma mas tonta.. Se que Steelseries es otra marca mas de postureo pero Razer es exactamente lo mismo y sinceramente por precios y por uso al final me ha dado mejores resultados Steelseries..

2 respuestas
HeXaN

#11593 Los Viper le dan para el pelo a los Rival.

1 1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11593 ¿ Trabajas para Steelseries o que ?:laughing:

1 respuesta
AeRoS

Bueno ya ha vuelto el razer viper a sus 80€. Si alguien quiere el que tengo yo, ( usado 20 minutos ) que me lo haga saber que con que me de los 47€ que me costó sin contar los G.I se lo envío. Vino nuevo, está probado y va perfecto. Lo devuelvo simplemente porque yo necesito unos switches más duros. Hasta el lunes tienen para enviarme mp, si no, para amazon que va de vuelta.

Thunderhawk

#11595 Trabajas tu para Razer? Para gustos los colores vuelvo a decir por quinta vez xDD

#11594 El Rival 3 basico se come al Viper Mini.. Ahora no hablo ni del normal ni del ultimate..

Y haber.. estais comparando ratones de hace 3 años con ratones recien salidos.. no se que esperais si incluyen nueva tecnologia los Viper. Y como digo no niego que sean buenos, yo solamente he hecho el apunte de que el Deathadder es una basura en comparacion a los Rival y que en la vida vuelvo a comprar Razer simplemente por ese producto. Si es que es asi de sencillo, Rival 310 me ha durado 3 añitos hasta inicios de año que se me rompio.. ha recibido golpes.. golpes, golpes, golpes y mas golpes.. Y seguia funcionando como el primer dia, el unico motivo para cambiarlo fue que de un golpe parti en mecanismo interior.. Con el Deathadder en menos de medio año con solo unos pocos golpes y mas por la molestia de mierda de cable me deja de funcionar a cachos, el raton esta entero tanto por dentro como por fuera pero la placa o algo ha dejado de funcionar, primero fueron los botones laterales y ahora el raton entero..

Que no critico Razer pero si pido que no me recomendeis Razer no me vengais opinando de Razer sinceramente xD Por que si actuais de secta de Razer en este foro no le veo sentido ninguno como en otros foros que actuan de secta de Steelseries.. vengo pidiendo recomendaciones de dos ratones y dos buenas marcas, no necesito una tercera que lo lie mas todo. Eso siguiendo ofertas de amazon si os interesa alguno tienen el Razer Mamba a 35% de descuento, aver si tengo suerte de que lo vuelvan hacer en los rival..

RandomZ

El otro día me compré el G304 de Logitech por ser inalambricos. Antes estaba con el Prodigy y como me encantaba lo he pillado sin cables. Alguien que lo tenga y siga qué tal? Todavía no lo probé porque no tengo gráfica xD

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11598 va muy bien si tienes la mano pequeña.

1 respuesta
SeNte

#11599 es tamaño g1/mx300?

1 respuesta
AeRoS

#11600 diría que más pequeño que eso el mini, seguramente como un kinzu. El normal es como un G1, un poco más grande tal vez pero en la mano muy parecido.

Felrom

Vuelve el Viper ultimate a 100 euros en PcComponentes

1 respuesta
AeRoS

Alguien lo ha probado?

https://www.itaktech.com/collections/bt-l/products/bt-l-zowie-s1-anti-slip-mouse-grip

1 respuesta
Kujo

#11602 En amazon tambien.

Yo lo compre hace 10 dias y de momento de lujo!

KoRS4KoV

#11603 yo en otros mouse, solo los recomiendo si te sudan las manos y el raton se te queda pequeño

1 respuesta
AeRoS

#11605 tanto aumentan el tamaño del ratón? Lo demás cumplo los requisitos :D

1 respuesta
KoRS4KoV

#11606 sobretodo en los grips laterales

Felrom

una cosa, tengo el Viper Ultimate desde la semana pasada, noto que el click izquierdo no es igual que el derecho, el derecho el soniso es mas suave al igual que la pulsacion, es esto normal?

1 respuesta
KoRS4KoV

#11608 si, es normal, pasa en muchos ratones, el mio izquierdo baila más que el derecho, pero mientras no me moleste al jugar...

1
isnotavail

#11590 El ''problema'' de los Razer es que tiene un catalogo muy dispar tiene articulos que son top en su categoria y otros que no llegan ni a decentes, pero la mayoria de quejas en los ratones suele ser el doble click, y este viene dado por los microswitches omron que es el mismo que montaban el 99% de las marcas, a mi me ha pasado con steel series,logitech,etc etc , al final lo suyo es aprender a arreglarlo tu mismo porque suele pasar con la mayoria de ratones.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • 256
  • Cryoned
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos