Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

TrueNoZz

Buenas, mi ratón Mars Gaming Genesis ha muerto, cuando doy ratonazos se queda a la mitad de camino y la rueda está ya fatal.

Busco un ratón palm grip, que sea bueno en relación calidad/precio (< 70€). Iba a pillar el típico Zowie, pero veo que no son tan buenos ya y viven más bien de la fama. Juego más que nada shooters, CSGO, y juego mucho de muñeca, es decir, el ratón lo desplazo en una alfombrilla de 30 cm de ancho.

1 respuesta
Exor720

#11671 deathadder v2, de nada

1 respuesta
-S17-

un colega esta buscando una buena alfombrilla XL ( la 3XL no le entra) sin RGB. Alguna recomendación? Perdón por desvirtuar algo el hilo pero no encontré post de alfombrillas actualizado.

3 respuestas
Exor720

#11673 steelseries XL

1
TrueNoZz

#11672 es buena razer para ratones? Porque lo unico que he tenido ha sido unos cascos y me dieron una barbaridad de problemas...

1 respuesta
K

off topic

2 respuestas
Exor720

#11675 Antiguamente no merecían la pena, muy caros para lo que te daban, y el tema de cascos razer siempre me ha parecido basura. Pero hoy en día en ratones y teclados son la crem. El deathadder v2, la ultima version, es uno de los mejores ratones de este año si no el mejor. Ultimo sensor (pmw 3389 customizado por ellos, 3399, que responde mejor en las versiones wireless que el hero), skates de teflon, los skates con los bordes redondeados para que no se desgaste del uso tan facilmente, cable de paracord que parece que no tienes nada, switches de los clicks izq y der opticos que tienen mejor respuesta/no bounce click/duracion, calidad de construccion de 10... yo llevo con el 4 meses y la mar de contento, viniendo de un g pro.

Si quieres un palm grip es buena propuesta. Dependera de tu mano, yo la tengo un poco grande y puedo usarlo de palma, de garra y con las puntas de los dedos con comodidad para hacer lo que quiera en determinado momento

1 1 respuesta
desgraciao

#11673 SteelSeries QcK va muy bien, la tengo desde hace 3 años y esta como nueva. De hecho me quiero comprar una igual para cuando salgo.

1
KoRS4KoV

#11673 gigantus v2, es la versión mejorada de la qck

1
1 comentario movido a Glorious Model O Wireless
Prava

#11676 pero a ver, ¿si tú mismo ya has visto que el problema es por usar un SO que está desfasado y desactualizado qué quieres que te digamos? Joder, el propio W7 ya te dice que ni tiene soporte, ni seguridad ni nada... pero erre que erre.

HeXaN

Seguir usando W7 casi en 2021...

zukow

g403 o antiguo g5

1 respuesta
Huk

#11676 yo te baneaba

Kr0n0S

#11683 logitech G mx518

NSFW
1 1 respuesta
danao

#11677 donde se pilla un grip para esos ratones? o cual recomiendas? que cuando me suda algo la mano se me hace incomodo.

Por cierto, el deathadder elite que diferencia tiene con el v2?

gracias!

1 respuesta
zukow

#11685 yo soy un veterano tt

3 comentarios movidos a Glorious Model O Wireless
melonzuelo

Se me ha roto el Zowie, mi gato es el culpable, lo mordisqueó hace tiempo y ya ha dejado de funcionar...

Alguna recomendación de algún raton precio similar? Gracias!

Exor720

#11686 La verdad es que no se, tema de grips para moddear el raton dices? ya de por si el grip que trae al tacto es rugoso, no es tan plastico suave como los logitech

diferencias entre el elite y el v2 principalmente son los skates de teflon, el cable speedflex (cable de paracord), mejor colocacion de los botones de dpi para que no pulses accidentalmente, switches de clicks opticos para mejor respuesta y duracion de clicks, mejor sensor con menor tasa de error, puedes crear hasta 5 perfiles y activarlos sin necesidad de software (una vez los hayas programado por el software de synapse), 650 IPS/50g de aceleracion frente a 450 IPS... y alguna cosilla mas que se me escape. Bueno el peso, el elite pesa 96 gramos, el v2 82 con cable. Los bordes de los skates (las almohadillas de abajo) redondeadas...Tambien recuerdo que modificaron la construccion del grip lateral (donde agarras el raton con el dedo pulgar) porque en los elite encajaban una pieza a posterior y esa pieza ya la montan de por si desde un inicio, debido a algunas quejas de gente del elite que se le acababa despegando. No me explico muy bien, pero vamos, que han mejorado en todo al anterior.

Si la duda esta en 10-15€ de diferencia yo no me lo pensaria.. ahora mismo esta el v2 por 64,99 en amazon y el elite por 59,95 xD

1
7 días después
aNNFFF
1
danao

Recomendación de ratón para trabajar? Estoy buscando uno para mi novia a poder ser recargable que el que tiene da lastima de viejo y de roto.

He visto varios pero la verdad no tengo claro cual elegir y no se si alguno utiliza alguno de estos
HP ENVY 500
HP X4500
Logitech M590

Ha usado mi ratón y le gusta (razer death elite) por tema de medidas y "comodidad".

Alguna opinión o surgerencia?

Gracias!

HeXaN

Una pena el peso del nuevo Rival 3 inalámbrico.

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#11699 84 gramos? yo lo veo perfecto! yo tengo el Razer Viper y tengo el aim irregular en el cs go por que pesa muy poco! con el g403 daba mucho mas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos