Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

DcP

#12480 Puedes ponerle una AA u otra AAA. Va con una sola, no hace falta ponerle dos.

Yo le he puesto el apaño de poner una pequeña con el adaptador de una grande y así me pesa menos (67 gr)

1 respuesta
Noerestusoyo

Alguien ha pillado o tiene pensado pillar el mz1?, como usuario del mm720 me tienta.

hikoncin

#12481 que tal el LOD? Es alto por defecto?

1 respuesta
DcP

#12483 Lleva el mismo sensor que el Viper ultimate. Te permite configurarlo a tu gusto

Acritonero

#12477 Uf.. entra otro titan en la elección la verdad.. no lo he tenido ni conozco nadie que lo tenga asique exp personal no puedo contar. Pero si que lo baraje en un dia frente al sharkoon

Tencru

Buenas noches, me compré un logitech g502 con esta oferta: https://www.mediavida.com/foro/ofertas/logitech-g502-lightspeed-8499-672358#24

Y creo que me ha salido rana, lo he probado en todos los usb's de la torre y se queda pillado en los giros jugando al warzone, sé que es el mouse porque he conectado el otro g502 de cable a la vez que el sin cable y probado a mover la cámara uno detrás de otro, el que tiene cable 0 problemas, el inalambrico pega como tirones, como si hubiera momentos en los que no coge la señal o que se yo.

He probado a ponerlo en el hub que tengo debajo del monitor y he estado jugando toda la tarde sin problemas hasta esta última partida que me ha vuelto a hacer lo mismo, sin desconectarlo he puesto el de cable y sin problemas....

La caja vino con su plastico así que dudo que fuera usado

1 respuesta
Krosita

#12486 Y cual es la pregunta.

1 respuesta
Tencru

#12487 Pues me he leído el mensaje a ver en qué momento digo que es una pregunta y no lo veo, será que es por la mañana y estoy aun dormido

1
B

hola, tengo el deathdder elite de hace varios años, y quiero cambiar por el rival ultimate, iria bien ese raton? el tipo de agarre notare un gran cambio?

1 respuesta
-Crusher-

#12489 Si estás acostumbrado a la forma ergonómica si que lo vas a notar bastante diferente, en cuanto al ratón es bueno pero lo que te digo la forma bastante distinta

B

es mucho mas grande?

1 respuesta
-Crusher-

#12491 Más pequeño y bastante más bajo en altura por lo que si te gusta notar la "joroba" y apoyar la palma igual lo notas incómodo

KiRoG4

Hola buenas tengo un g pro, y a sido mi mejor raton hasta el momento, pero para mi un fallo q tiene esq el boton scroll es muy sensible y le rozo algunas veces y se pulsa.
Algo parecido inalambrico tambien pero con un scroll algo mas duro?

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12493 Razer viper ultimate y deja ya los juegos que eres muy viejo xD

1 respuesta
Guanijei

@KoRS4KoV Ey mil gracias por todos los consejos, ya tengo en casa todo montado, G Pro Superlight con los ice tiger y Aqua Control +. Es la hostia, sigo siendo un manco pero disfruto más.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#12495 buen combo!!!! si un día quieres más control, tiger ARC II y una XTRFY GP4 o Gamesense Radar :)

1 1 respuesta
KiRoG4

#12494 jijijiji me vuelto a enganchar al csgo. Me voy a por el nuevo g pro

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12497 resbala demasiado el plastico del que esta echo ese mouse..lo e testado..aunque te vienen unas pegatinas para que no resbale tanto..

Yo e dejado de jugar hace 1 mes....me voy....vuelvo....asi...soy plata master guardian y subiendo..

1 respuesta
KoRS4KoV

#12498 con las pegatinas resbala más, en aliexpress tienes las pegatinas buenas por 15€

1 respuesta
Noerestusoyo

#12499 Cual sueles comprar? envia enlace porfa, yo compre las hotline hace bastante y la verdad que a los 2-3 meses se destrozaban, me da un perezón tener que andar cambiandolas cada poco, las mejor que probe fue las de razer.

1 respuesta
KoRS4KoV

#12500 https://es.aliexpress.com/item/1005002024206035.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.3c35396bBncruA&algo_pvid=027de587-a0c0-44a6-8b2a-111dde06165e&algo_expid=027de587-a0c0-44a6-8b2a-111dde06165e-3&btsid=0b0a555616221989912977189e41a9&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602,searchweb201603

compralas negras y/o oscuras, las blancas se llenan de mierda rapido.

2 respuestas
Noerestusoyo

#12501 Gracias tio!

1
Hug0-El-Rey

#12501 15 eu :D no era mejor a ver echo el mouse de otro material ? es el pero que le veo a ese mouse...lo resbaladizo que es!

1 respuesta
KoRS4KoV

#12503 a mi no me me resbala comparado con otros mouse sin grip, yo solo lo uso en el mouse1,2. los laterales los tengo limpios y lo agarro bastante bien, también es que soy de mano seca...

varuuco

no se cuantos ratones logitech he devuelto ya con el mismo problema, la puta rueda.
Y me encanta el g603, pero es que este es el tercero en ¿2 años?, es ridículo.

Alguna recomendación? inalámbrico, tamaño parecido a este y sobre los 50-60€.
Gracias!

Freeddie

Alguien sabe decirme si aparte de Razer con el Viper Ultimate, hay algún otro ratón con switches opticos y que sea inalámbrico?

3 respuestas
-Crusher-

#12506 Roccat Kone Pro Air

https://www.roccat.com/products/kone-pro-air

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12507 Que tal es? esta a la altura del viper y g pro ?

1 respuesta
-Crusher-

#12508 No lo tengo pero por las reviews que he visto lo ponen bastante bien

KoRS4KoV

#12506 Orochi v2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos