Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

JuGuLaToR

#12600 El G-Pro lleva mejor sensor.

1 respuesta
B

#12597

#12597Mars_Gamer:

por eso yo no me compro ratones de mas de 10€.

:rofl::rofl:

B

doblepost

1
darkblade60

#12601 pero si no voy a usar chopocientos dpis sigue siendo mejor?

2 respuestas
B

#12604 Por lo que leo, las diferencias son inapreciables y uno es inalámbrico. Parece ser que el G305 es una ganga con una calidad increíble. Yo tengo el Gpro con cable y estoy pensando pillar el G305 por lo que acabo de leer solo por el tema de que son tan iguales que mando ya el cable y el bungee a la mierda de una vez por todas...

1 respuesta
B

#12604 No le des importancia al sensor, hoy en día son todos bastante buenos y no vas a notar la diferencia.

Lo que deberías de priorizar ante todo es la forma y ergonomía del ratón según tu agarre.
Después de eso ya te puedes poner a barajar otras opciones como si quieres inalámbrico, precio, estética, si quieres switches ópticos (para evitar problemas de doble click), etc...

1 1 respuesta
darkblade60

#12605 Soy semiboomer en esto y lo inalámbrico para jugar me da repelús, pero bueno... si ponéis tan bien el G305 iré a por el en vez del G PRO con cable.

1 respuesta
B

#12607 Yo tengo 45 años y soy boomer total para esto: siempre he pensado que cable es mejor que inalámbrico, pero llevo años ya escuchando de gente 100% de fiar que eso ya se solucionó. Ya no hay desventajas en ratones inalámbricos. Eso sí, lo de Ethernet > WiFi lo voy a seguir pensando siempre, pero lo del ratón ya se solucionó. Y lo cierto es que hasta con bungee el cable siempre encuentra la manera de molestar (más el espacio que te ocupa el bungee en la mesa —yo tengo el de zowie, que está de lujo, pero es otro trasto más—).

3 respuestas
Hug0-El-Rey

#12600 Razer viper mini

1 respuesta
darkblade60

#12609 Razer Viper Mini > G305?

B

#12606 y el peso. Algo importante también. Puede parecer una chorrada pero algunos prefieren un rato algo mas pesado y otros mas ligeros. Es algo muy subjetivo

1 respuesta
B

#12611 No creo que sea muy subjetivo. No conozco a nadie que prefiera tener un ladrillo de 150g a tener un ratón de 60g. Pero bueno supongo que alguien habrá aunque no sea la norma general.

Y obviamente hay cosas que dejé de mencionar, como el cable, skates y demases.

Pero por encima de todo la forma y la comodidad es lo más importante en mi opinión.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12608 Las wifi es muy variable depende como este, he tenido wifis que son una delicia jugando y otras que es un sufrimiento

B

#12612 al principio de comprar el PC compré dos ratones. Uno mas pesado de Mars Gaming y otro de Aliexpress. Ambos son ratones baratos (ya dije en otro post que no me suelo gastar mas de 10€ en uno) pero son buenos ratones al fin y al cabo o, al menos a mi me lo parecen (no soy muy sibarita con los accessorios gaming). El de Ali era mas ergonómico pero muy ligero y el de Mars menos ergonómico y mas pesado. Tras usar ambos durante algún tiempo decidí quedarme con el pesado. De ahi mi post. Un saludo!

2 respuestas
B

#12614

Seguro que el factor decisivo fue el peso xd

2 1 respuesta
B

#12615 a ver, también, pa que engañarnos? 😂😂

Popino

#12614 Mars Gaming no es una opción existiendo Logitech (y otras marcas) con los precios que tienen.

Aquí no se recomienda.

1 respuesta
B

#12617 usted disculpe, pero yo no se lo he recomendado a nadie. Cada cual que se compre el periférico de la marca que quiera o pueda pagar. Faltaría mas.
Un saludo!

1 respuesta
Popino

#12618 Perdón, quiero decir que no es común recomendar esta marca, no que no se pueda recomendar.

Si a alguien no le llega para un g203 que es el mejor ratón económico ya es otro cantar.

Cada uno que compre lo que quiera. Faltaría más.

1 respuesta
B

#12619 te he entendido mal entonces. Acepta mis disculpas. Un saludo

Berkano

Para Claw Grip como veis el Logitech G Pro Wireless?

2 respuestas
KoRS4KoV

#12621 perfecto

Krosita

#12621 Dependera de tu mano :psyduck:

Artalian

Opiniones del steelseries aerox 3 wireless? Hay varios a 51€ en como nuevo en amazon

Ivlas

El que tengo está cascado y voy a comprarme uno, pero me parece un abuso pagar mas de 25e por un raton, nunca he tenido problemas jugando competitivo con ratones de 5/10/15e y me parecen un sacacuartos peor q la loteria.

Alguien q viva en mi "onda" y tenga algun raton de 5-20e q pueda recomendarme?

1 respuesta
Krosita

#12625 Comprate un Viper Mini por 25€ en aliexpress y ya.

B

#12608 Aqui uno de tu quinta. Lo del cable vs wifi no sé ni como puede ser una batalla. Si tengo la opción de cable prefiero mil veces cable y si no pues me jodo y lo conecto por wifi.
También prefiero un ratón con cable a uno inalámbrico. Tuve un par de ellos pero en el momento mas dramático o bien se me acababan las pilas y tenía que cambiarlas o me hacía "cosas raras", tales como dobles pulsaciones fantasma o cosas por el estilo. Pero claro el cable sigue ahi y estoy pensando en comprar un cacharro como el tuyo para tenerlo mas recogidito pero como dices, es un trasto mas en la mesa...
Por cierto esos altavoces cuales son? molan mucho. Qué potencia tienen?

2 respuestas
Artalian

#12624 Nadie me puede iluminar con esto? Gracias!

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#12628 https://www.youtube.com/watch?v=QhssMBDvydc&ab_channel=RocketJumpNinja

mejor que ese ninguno de nosotros te puede orientar

1 respuesta
TaDeuS

#12608 #12627 yo también era reacio a los ratones wireless y desde que cambié al mamba y el viper ultimate no vuelvo al cable.

1

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos