Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#1290 Si te gusta la ergonomia de los corsair, mirate el M45 que lleva el PMW3310 que tan buenos resultados esta dando.

m0let

Actualmente tengo un raton Steelseries Xai y una alfombrilla Qck+ Heavy, pero me gustaria cambiar de aires y al mismo tiempo porque el sensor del raton esta un poco defectuoso. Perdidas de señal, se queda como atascado Y algunas veces ya ni lo detecta.

Por lo tanto, viendo lo que tengo actualmente, que me recomendais? Es verdad que he dicho que quiero cambiar de aires, pero no quiero ahora un raton con una forma super rara.

He estado mirando y los zowie la verdad es que tienen buena pinta y se asemejan un poco al Xai.

Algun combo de raton+alfombrilla? (para juegos de fps y editar videos)

trizen

Yo me compré hace nada el Zowie FK + Zowie G-TF y solo puedo decir increible.

1
AcidNos

Otro mas con Zowie FK pero con alfombrilla Logitech G440 y perfecto.

xEDAH

El Zowie Fk parece que cunde bastante, habra que echarle un ojo en cuanto palme el mie 3.0

Cresar

Compañeros, vosotros lo de los HZ como lo teneis puesto , 500Hz o 1000Hz , he visto mucha gente que juega con 500Hz y no sé muy bien por qué. Alguien podría explicarlo un poco por encima?

Gracias.

Chichelo

Normalmente los 500 Hz son más estables que los 1.000 Hz, se usas un programa para comprobar cuantos Hz / movimiento hace tu ratón, verás que en 500 Hz apenas hay diferencia, pero si lo pones en 1.000 varia bastante.

Yo he tenido un G400 y un Kana, ambos en 500 Hz, por lo que te he comentando anteriormente.

trizen

Chichelo ya que dices eso, tienes idea si en el FK son más estables en 500 que en 1000?

Krosita

En todos los ratones suelen ser mas estables a 500 que 1000, aun asi no hay mucha diferencia entre usar una y otra.

trizen

Hmm .. vale, estoy intentando descubrir como cambiar los hz del ratón que no lo encuentro xd

1 respuesta
KickGold

#1300

Es una combinación de botones.

Hold front-left side button:- 1000 Hz
Hold back-left side button:- 500 Hz
Hold back-left & front-left side button:- 125 Hz

PD: Creo que lo tienes que mantener pulsado justo cuando lo enchufas, si no me equivoco, pero no estoy muy seguro.

m0let

Que diferencia hay entre estas 2 alfombrillas?

http://www.amazon.es/dp/B00BMXREZS/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3DGTECB467GCW&coliid=I1AD3LON8CH1ZU

http://www.amazon.es/dp/B005869DXG/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=3DGTECB467GCW&coliid=IKL33221XUENB

2 respuestas
Drami24

#1302

¿El precio?

1 respuesta
Krosita

#1302 Supongo que una es mas lisa que la otra por los nombres xd

1 respuesta
m0let

#1303 lo decia por el nombre que tenian ambos productos:

En uno pone "rough" y en otro "speed"

#1304 a eso me referia... cual seria mas recomendable, cual es la que tienen los users de mv, cual se parece mas al estilo del qck+ heavy, etc...

1 respuesta
Evilblade

Me ha reventado (otra vez, este es el segundo) un G700. Logitech me lo cambia por uno nuevo y en lugar del G700s he elegido el G502.

2 respuestas
AcidNos

#1306 y no te salia mejor que te enviasen el g700s y segun te llegue venderlo sin desprecintar y comprarte uno diferente??

1 respuesta
pa1nkill3r

#1306 El servicio tecnico de logitech es la leche con lo de los ratones, a mi me dio un g400s

Evilblade

#1307 A priori si, pero tendría que vender el ratón con apenas 3 meses de garantía (no se acumula cuando te dan uno nuevo y lo compré hace casi tres años) más la molestia de venderlo.

Me quito de líos porque básicamente el G502 sigue siendo más caro que el G700 que compré en primer lugar.

isnotavail

#1305 La que yo tengo es la Big Soft , la que venden en 4frags.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27097&name=alfombrilla+zowie+g-tf+big+soft+-+negro+-+spawn+edition

La compre por el precio principalmente, ya que era la mas barata del tamaño XL , pero la verdad es que me ha gustado , aunque advierto que es mas rigida y rugosa que la Qck+ , lo digo porque no es exactamente lo mismo .

1
D

Que diferencia hay entre el sensei RAW y el normal? mi kinzu ha muerto y quiero renovar con steelseries, en 3 años solo he tenido que cambiar 1 vez el kinzu y no me ha dado muchos problemas.

RAE

He leído un poco el foro y .. a ver si podéis ayudarme

Quiero un ratón sin un género concreto de juegos.

Mis dudas estaban entre el tan alabado g400s o el g700s.

Tuve un g700 hace unos años y me iba bien (me molaba lo del inalámbrico), aunque el precio es bastante superior.

Por tanto entre un ¿g400s y un g700s que eligiríais?

He visto el g400s en amazon a 30 euros --->

2 respuestas
AnderVentura

#1312 Pero eso no es amazon.es. Se puede comprar igual? Como va el tema del envío?

1 respuesta
EiNh4nDeR

#1312 desde Amazon.com, con el envío, sale a 54€.

#1313 En Amazon.es, hay por 36€ + 3€ de envío, pero desde China, así que no sé yo... :S. Luego ya el siguiente lo vende la propia Amazon a 52€.

1 respuesta
RAE

#1314 si perdona tienes toda la razón.

Entonces por un precio tan contenido como unos 39 euros os quedarías con el g400s? He leido por ahí que no hay verdadera diferencia con el g400...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1315 Yo tengo g400s, por ahora contento, es la ergonómia a la que estoy acostumbrado. Sigue siendo el mismo ratón de hace años con otro nombre, en cuanto a forma.

No juego mucho shooter últimamente, algo al CSGo y en principio diría que va perfecto. El precio de las versiones anteriores era 30€ pero bueno.

Y luego lo de siempre si se te jode en -2 años logitech te lo repone, algunas paginas atrás lo comentaba el usuario y yo el año pasado me cambiaron 2.

Ahora te digo que es el ratón que mas conozco, normal que te hable bien de el. Pero a día de hoy me parece de las mejores opciones, sin ser de los mas baratos y sin pasarse de precio una barbaridad.

Si recorres paginas atrás hice una pequeña review, pero te tocara buscar

1
sh4nks

Buenas, he visto el SteelSeries Kana V2 a buen precio en amazon, y bueno, no es que esté buscando un ratón gamer, pero estoy hasta las narices de gastarme 20 euros en uno y que se me fastidie a los 2 años un botón.
A parte de juegos como el bf3 o cs:go también lo usaría para AutoCad y programas por el estilo, ¿pensáis que es una buena elección?
Otra cosa es que he leído que la alfombrilla es importante, supongo que no habrá problema con la Allsop de toda la vida (la típica de las gotitas), ¿no?

1 respuesta
wiFlY

#1317 Compratelo, por 20€ no vas a tener nada mejor, eso fijo.

Eso si, que sea steelseries no quiere decir que no se te vaya a fastidiar en 2 años. Yo solo pongo la mano en el fuego en cuanto a durabilidad por Logitech, porque me ha demostrado con los ratones que he tenido que son duraderos de cojones.

Lo del tema del autocad... ejem xD que mas dara que raton pilles? para ese uso con tener un raton que funcione correctamente ya llega. Ah! que tenga ruedita eso si, importantisimo, pero es que todos los ratones actuales la tienen.

Con la allsop no vas a tener ningun tipo de problemas en cuanto a funcionamiento del raton.

sh4nks

#1317 El ratón se queda en unos 33€ incluídos los gastos de envío, mientras que en otros sitios, de 50€ sin contar gastos no baja.

Principalmente pregunto porque he leído buenas reviews del Kana, pero del Kana v2 no he encontrado mucha información para contrastar.

Lo del autocad lo preguntaba porque se usa mucho tanto el scroll como el botón de la rueda en sí, y ya me ha pasado en varios ratones que se me ha jodido uno de los dos, y se hace insufrible.
A lo que me quiero referir con ésto, que no me quiero gastar 30€ para en 1 año tener un botón jodido y un bonito pisapapeles con cordón.

Gracias por tu respuesta, yo creo que lo voy a pillar.

Por cierto, no sé si debería ir en el hilo de ofertas, pero juzgar vosotros mismos:

2 respuestas
Chichelo

#1319 El G400 (ahora G400s) es más cómodo para tareas de escritorio (AutoCad, PS, etc) bajo mi punto de vista, he usado los dos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • 256
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Cryoned
  • AcidNos