Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

sh4nks

#1320 la verdad es que me lo tenía que haber pensado antes, en cuanto a durabilidad seguro que son mejores los logitech, pero al final he acabado cogiendo el Kana v2, me gusta más el diseño y me sale algo más económico, pero gracias!

Kony646

alguien me puede explicar la diferencia de precio que hay entre el kana v2 blanco http://www.amazon.es/SteelSeries-Rat%C3%B3n-Kana-Color-Blanco/dp/B00EVNR25I/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1402302836&sr=1-1&keywords=kana+v2 y el Negro http://www.amazon.es/SteelSeries-Rat%C3%B3n-Kana-Color-Negro/dp/B00EVNR780/ref=pd_sim_sbs_computers_1?ie=UTF8&refRID=0DTTH06VC67Y11ZK2ZT3

1 3 respuestas
Ankari

#1322 Me estaba preguntando lo mismo, será que los blancos no los venden y los han puesto de oferta para quitárselos de encima...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1322 Pues parece una buena rebaja, lo voy a meter en el hilo de gangas a ver que opina la gente, pero en PCcomp esta a 45€ el raton. El descuento es mas que interesante

1 respuesta
iivan3

#1322 El barato Vendido y enviado por After Hours Computers Ltd. y el otro Vendido y enviado por Amazon.

Kony646

#1324 #1323 es que no me parecia normal y me he chinado un poco

mandred

el vendedor es de poco fiar, el caro lo vende amazon, el otro una empresa k no tiene ninguna venta en meses y yo no lo compraria ni x 10e.

El blanco si te lo vende amazon vale 40e.

sh4nks

La empresa que tiene la oferta del Kana en Amazon la verdad es que da miedito, pero mirando en Ebay tiene muchísimos comentarios positivos, y ofertas parecidas en ratones y periféricos.

Yo estuve dudando mucho si hacer el pedido o no, y al final me lancé a la aventura...

Para aclararme... si el pedido sale mal porque el vendedor me la lía, ¿puedo reclamar a Amazon y que me devuelvan el dinero?. Porque como vaya a saco roto, cancelo el pedido

No sé, si es una estafa y la empresa es falsa, si lo es, se lo han currado bastante, porque los datos de Amazon, Ebay y la misma web coinciden (aunque podrían haberlos copiado)

¿Qué pensáis, cancelo el pedido? ¿No da garantías Amazon si es una empresa falsa (es decir, si me devolverían el dinero)?

1 respuesta
pa1nkill3r

#1328 Abre chat con amazon, contestan instantáneo
No se como va la politica con vendedores externos
Intenta pagar por paypal o asi, nada de trasnferencias

1 respuesta
wiFlY

#1319 pues comprate un logitech. Yo todos los que tengo son logitech y todas las ruedas estan como el primer dia salvo en uno de los inalambricos que tengo que un dia se llevo una buena leche y ahora la rueda va perfecta hacia arriba pero no tanto hacia abajo (basicamente sigue funcionando bien pero esta un pelin mas dura y hace un poco mas de ruido).

Eso si, los logitech gaming no bajan de los 50€, al igual que los SS, pero no se suelen ver ofertas en los ratones logitech mientras que de SS si que se ven.

Pero vamos, yo por ese precio me lo pillaba. Yo conozco a mas de uno que ya lo ha encargado y estoy seguro de que quedaran contentos.

Hace cosa de un mes o dos en PCC estaba el kana v2 white si mal no recuerdo a 25€, asi que ya veis que no es tan raro verlos en ese precio si estan en oferta.

1 respuesta
sh4nks

#1329 #1330 acabo de llegar a casa y al abrir Amazon, el pedido ha sido enviado. Cuando me llegue comentaré, yo confío, aunque sólo tenga un positivo en Amazon, quiero creer que es la misma tienda que tiene más de 13k en eBay y que va a salir todo bien xD

De todas formas mañana preguntaré por chat cómo va la política con empresas externas.

Sobre lo de los logitech, principalmente me he decantado por el steelseries por el precio, y el diseño, un logitech bueno de 40 no baja, mas luego gastos de envío, etc. La razón por la que elijo el Kana es porque tengo ganas de tener un ratón gaming y, lógicamente para un uso cotidiano y algún vicio de vez en cuando no quería gastarme más de 30€ (3333 xD)

Vamos a ver lo que dura el Kana (Si me llega ¿?¿?¿?¿?¿?¿?), si me convence y dura lo que tiene que durar (supongo que los ratones gaming no los harán precisamente delicados), perfecto. Si no, vuelta a mierdiratones de 10-15€ cada 1 - 2 años

Lo dicho, cuando me llegue (si me llega...xD), comentaré por si a alguien le interesa

1 respuesta
Kony646

#1331 comenta comenta que me interesa XD cuanto tarda en llegarte?

2 respuestas
wiFlY

#1332 Pues mira hoy le llego a un amigo mio. Le tenia que llegar entre el 3 y el 7 pero fue hoy cuando lo obtuvo. Al final le tardo unos 12 dias.

El lo pillo cuando la oferta estaba a 22+gastos de envio. Ahora esta a 27+los gastos lo cual me sigue pareciendo un buen precio por ese raton.

1 respuesta
Kony646

#1333 y es bueno entonces?? no es fake

1 respuesta
wiFlY

#1334 Tiene toda la pinta de ser bueno.

1 respuesta
Kony646

#1335 pues me da a mi que va a caer al final

anix66

me compre hace unos días el Razer DeathAdder y estoy esperando a que me llegue, he echo buena elección?

1 respuesta
Aricia

#1337 Sí, ese ratón es una pasada, aunque a mi no me ha durado mucho. Acabo d epedir el Steelseries sensei raw frost, mañana estará en casa _

sh4nks

#1332 desde mañana al miércoles 18 como máximo me pone, espero que llegue antes del 18, porque me voy a quedar sin uñas! xD

El vendedor, como ya puse en #1328 me parece fiable, parece la misma empresa que trabaja en ebay y tiene más de 13k positivos, digo yo que será la misma

pues eso, :f5: :f5: xD

1 respuesta
wiFlY

#1339 No desesperes si acaba llegando un poco mas tarde.

PHOBOS

Chicos, existe algún ratón sucesor o estilo al mítico logitech g5 pero en versión más económica? Comentar que no es para jugar, busco comodidad y fiabilidad.

No estoy pidiendo mismas prestaciones y extras al mismo precio, sino un ratón fiable como él, de tamaño similar pero sin que esté destinado a tema de juegos.

Vengo del g5 y busco un ratón grande, sin temas de cambios de dpi ni minipesos que encarezcan y con solamente los 2 botones extras clásicos.

Asumo que el sucesor por tamaño y características es el g400 pero desconozco si existen alternativas más económicas o de otras marcas.

También apreciaria sistemas de agarre o texturas diferentes.

EDITO para sugerir más opciones.

Anteriormente al g5 tuve uno que fue mi gran favorito en cuanto a ergonomía, que era un microsoft laser 6000.

Pero el problema es que es inalámbrico y el laser le fallaba, pero si hubiese algo similar en cuanto a agarre (que tuviese ese ensanche en la base bajo el pulgar) y con cable sería perfecto.
Lo más similar que he encontrado ha sido el Logitech MX pero se me va un poco de precio: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=66363&name=rat%F3n+logitech+performance+mouse+mx

3 respuestas
MiembroPaco

Tengo el sharkoon drakonia verde nuevecito y la hora de hacer macros no me deja hacer click en la caja, solo teclas. Me es imposible por ejemplo poner 3 clicks en uno.

Donde me meto yo ahora al CS sin mis macros.

¿Alguien sabe de una solución?

1 respuesta
wiFlY

#1342 lol, macros en cs? la primera vez que lo escucho.

1 respuesta
mansaia

#1341 viniendo de un g5 te recomendaria que siguieras con la saga logitech, a mi forma de ver son el equivalente a los nokia 3310, mas compactos y duraderos.El g400s me parece el directo sucesor del mx 518 y del g5 conservando la misma forma incluso siendo un poco mas comodo para mi.No es de los ratones baratos pero yo creo que si vienes del g5 te va a compensar

1 respuesta
MiembroPaco

#1343 si, bueno, tener un macro para disparar en ráfaga sin sprayear con los nervioso que me pongo nunca viene mal xD.

Ya lo he arreglado. Lo único que tenía que hacer era instalar los drivers del drakonia black por si alguien le interesa.

1 respuesta
wiFlY

#1345 Si, normalmente este tipo de opcion (todas las cosas que no son convencionales) necesitan software. Aunque yo por ej, el tema de los dpis en mi logitech lo configure con el software propio, luego desinstale el software y siguen funcionando igual. Memoria interna? que yo sepa no tiene pero tampoco he buscado info.

#1341 yo tambien pienso lo mismo que #1344 y que cualquiera que haya visto esos ratones. El g400s es identico al Mx518, el cual creo que es identico al g5.

Desde luego para trabajar son ratones comodisimos. Para mi el tamaño y a forma es perfecta para usos diferentes a los juegos. Para jugar estan de pm tambien, pero bajo mi punto de vista son un poco grandes.

sh4nks

#1341 Depende de lo que te quieras gastar, en Amazon antes de decantarme por el kana v2 que está por 27€ de oferta, también me llamaron la atención unos logitech que tienen buena pinta aunque no son gamer:

Luego ya subiendo bastante de precio, el

,

, y si lo quieres inalámbrico

, aunque a mí los inalámbricos nunca me han convencido, y el G700s me parece más feo que pegarle a un padre

Por cierto, si alguien tiene el Ls1 o lo tiene pensado pillar, estaría bien alguna opinión, aunque me haya pillado el kana, el Ls1 me llama muuucho la atención: diseño sencillo y sobrio, láser y tiene pinta de ser un todoterreno, como todos los logitech

3 respuestas
Y

#1347 6 años con un ls1, y lo cambie porque le empezaban a fallar los clicks y tal. A mi me parecio que iba bastante bien. De hecho lo cambie por un zowie y aunque probablemente nadie esté de acuerdo conmigo (la verdad es que no soy super sensible y no detecto demasiado las diferencias de sensores y tal (exceptuando al hacer tests al periferico)). Yo no vi demasiada diferencia entre ambos exceptuando la forma y tamaño de los mismos.

Pero vamos, la diferencia en precio va a estar. Ese raton por mi parte tiene como fallo, laterales de goma que se desgasta o se pudre o lo que sea, pero vamos, que acaba pegajosa. Y que el plastico del que esta hecho como te sude la mano resbala muchisimo.

Perdon si hay errores, pero lo he escrito desde el movil.

P.d.: si quieres alguna foto de lo que me refiero, puedo subirla :p

2 respuestas
wiFlY

#1347 Cualquiera con 2 dedos de frente se comprara el Kana como has hecho tu xD Espero que nadie que entre en este hilo y quiera un raton gaming se compre el Ls1 antes que el Kanav2... yo me llevaria una decepcion :(

#1348 a que juegas?

2 respuestas
Y

#1349 Un poco de todo, pero principalmente lol y tf2. Son juegos de los que piden pocos recursos al ordenador, ya que normalmente uso un portatil de 6 años de antigüedad (y que en sus entonces era de los estandares, no uno bueno). Imagino que al usar pantalla de portatil (de menor tamaño) y que mi equipo va a pedales (regular los fps y esas cosas) pues lo mismo tampoco estoy para opinar demasiado en como afecta el sensor y por eso me guio mas por el tema de forma, comodidad de agarre, materiales para que no resbale o sudes ...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KoRS4KoV
  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • Cryoned
  • AcidNos