Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#13229 cambia la frecuencia de actualización, de usb

Quita lo de ahorro de energía de la configuración del raton

1 respuesta
Krosita

#13231 Ya he probado y seguia igual, estoy ahora intentando en otros USBs porque precisamente me vi ese video antes de comprarlo y lo conecte al 3.0 en cuanto me llego.

1 respuesta
B

#13232 hay quien se lo hace a 1000hz y a 500 no, a mi me hacia cosas raras (desincronizarse saliendo la luz verde) si entraba en low power mode, asi que puse que se activase con 0% de bateria

testea que te vaya bien levantando y bajando el raton

isnotavail

Yo tampoco me comeria mucho el coco, si os hace movidas raras, devolverlo ahora que estais a tiempo...

Por cierto, le iba a cambiar los skates por los de pulsar, pero los que trae de serie me parecen muy buenos, ya los cambiare cuando se gasten.

1 1 respuesta
Popino

#13229 Realmente acabo de escuchar llamar al puerto usb 3.0 (tres punto cero) "tres punto o".

xdd

1 respuesta
Krosita

#13235 Es como se suele decir en estos casos.

B

#13234 si tiene muy buenos feet, y por lo que veo, se desgastan muy muy poco, tiene pinta de ser duros

1 1 respuesta
thelegend

Hola!
Una pregunta, existe algun ratón, que se pueda usar en varios ordenadores?
Solo he visto mx anywhere, pero no se si hay de mas baratos.

Muchas gracias

1 respuesta
B

#13238 https://www.chollometro.com/search?q=m720

1
isnotavail

#13237 Si la verdad es que me han sorprendido, los del viper mini en la de cordura raspan un poco, en cambio los del orochi vuelan.

1 respuesta
KoRS4KoV

#13240 el vipermini rasca por el anillo central que está a la altura de los feets :(

1 respuesta
isnotavail

#13241 Pero en la gigantus v2 no me rasca, si fuera por eso deberia hacerlo en ambas no?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13242 en ambas te rasca seguro, está claro que en la cordura al ser más dura te hará más ruido

1 respuesta
isnotavail

#13243 Debe ser eso entonces, la gigantus al ser mas suave no se nota que rasque, en cambio en la cordura es bastante evidente, que hay que hacer entonces, quitarlo? .

Aun asi, he notado que en los del orochi los bordes son mas redondeados que en los del VM .

1 respuesta
KoRS4KoV

#13244 yo tengo el anillo pulido con papel de lija jeje

1 respuesta
isnotavail

#13245 Me acabo de dar cuenta que el orochi tiene el anillo de ptfe igual que los skates y el viper mini no , es un plastico mas duro.

Por cierto, dejo las fotos que prometi el otro dia, como veis la forma del orochi es muy parecida a la del Logitech b100 .

1
Krosita

Compre el dongle de bluetooth, actualice y ya parece que va bien. A ver cual es el siguiente problema que tengo.

1 respuesta
isnotavail

#13247 Ya es putada tener que comprarte un dongle exclusivamente para ello, te ha tenido que tocar una remesa antigua, porque a mi me vino actualizado de fabrica.

1 respuesta
Krosita

#13248 estos dos últimos meses el hardware y yo estamos teniendo bastantes problemas, también me toco reemplazar el viper mini que tenía 3 veces porque en los 3 a las pocas semanas/meses la ruleta hacia el movimiento opuesto.

Y el pulsefire haste que compré hace un par de meses actualize el firmware y su software dejo de reconocerlo así que también lo devolvi xdxd

1
B

precio minimo para el superlight

1
Krosita

Al final entre el orochi y los 8€ del dongle me podría haber comprado el g Pro pagando solo 10€ más xddd

Que asco de vida

2 respuestas
B

#13251 es amazon, devuelvelo y pilla lo que mas te guste

1 respuesta
Krosita

#13252 No puedo arriesgarme a devolver más cosas precisamente porque me han mandado un mail hace unas semanas preguntando que por que tenía últimamente tantas devoluciones y reemplazos :)))

Si me despisto un poco me chapan la cuenta.

1 respuesta
isnotavail

#13251 Depende mucho de tu agarre y tamaño de tu mano, pero yo por ejemplo despues de probar ambos me quedo con el orochi, se adapta mejor al tamaño de mi mano y mi agarre, y con la pila AAA hay muy poca diferencia de peso.

Aunque creo que el GPX es una apuesta mas segura para un rango mayor de gente al ser mas grande, y la verdad es que es alucinante lo ligero que es en mano y la bateria y el poco consumo que tiene, eso si los skates de serie no son gran cosa y los clicks no son nada del otro mundo.

KoRS4KoV

#13253 eso me lo mandaron también a mi, he seguido devolviendo cosas y nada

1 1 respuesta
Krosita

#13255 por si acaso prefiero frenar un poco unos meses que no me apetece perder la cuenta xdd

1
Prava

Pues nada, el botón de enmedio de mi VIPER ULTIMATE funciona cuando quiere. GG, no ha durado ni 2 años, ahora a tramitar garantía con Amazon :S

PD: encima el click lo hace, que es más jodido, pero si no pulsas a muerte no registra.

isnotavail
B

Buenas gente. Estoy usando actualmente el MMGW de Mars Gaming y la verdad que es un tipo de mouse que me gusta bastante. Para el que no lo conozca es un clon del G203 de Logitech, pero quiero dejarme de medias tintas y pillarme uno que sea bueno, con un sensor y unos slides como dios manda
En base a este modelo, ¿existen otras buenas marcas que hagan ratones como este y sean de buena calidad aparte del ya citado?
Gracias y un saludo.

1 respuesta
isnotavail

#13259 lo mas parecido es el G305 de Logitech, y luego como alternativa mas pequeña el razer orochi v2.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos