Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

CaNaRy_r00lz

#13440 Una pena, pero a la vez entiendo al tio, no digo que se haga rico, pero por lo menos que saque para mantener la web
Ostia pensaba que era reciente, pero leyendo reddit los post son de hace 1 año vamos que podria estar cerca de 2 años como solo cuentan años xD

2 respuestas
-Crusher-

#13441 Si xD, yo la usaba bastante a menudo y de un día para otro entré y salía toda en blanco sin mostrar nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13442 Me ha jodido pk diria que era la que tenia la base de datos mas extensa, quiero ver el bolt, el GPW superlight, el viper mini todos con el model O aunque por lo que he visto el GPW es del mismo tamaño, creo que me iria bien algo entre el model O y el G305 de tamaño, pero el bolt no tiene stock

isnotavail

Mas info del que simetrico de pulsar que comentabamos en #13393 ,120mm medium 116mm small , Under 50g, PAW3395 , GM8.0 y saldra en Junio .


1
Cryoned

#13441 https://www.rtings.com/mouse/tools/3d-model-shape-compare/

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13445 Si ya me puso la web esa Crusher, pero no tiene el bolt por ejemplo

dynamic

A 69,99 el logitech g502 inalambrico en Amazon para quien le interese

ruk0style

Que alfombrilla usáis vosotros junto con que ratones?

Busco nueva alfombrilla para sustituir a mi roñosa steelseries qck

4 respuestas
javih_

#13448

Yo tiraría por la logitech g640 o la artisan zero.

1 respuesta
-Crusher-

#13448 Artisan Zero, Xraypad Aqua Control II Sakura, Xtrfy GP4, VAXEE PA... la g640 no la recomiendo ya que su durabilidad es muy baja

1
isnotavail

#13449 La G640 es buena para los que estan patrocinados porque la cambian en cuanto se les va el coating

#13448 Newskill Themis Pro es la que estoy usando, es de cordura bastante rapida para juegos de tracking va genial, de las que he probado anteriormente la Razer Gigantus v2, es muy control, pero a mi que venia de la Zowie GTF Spawn, se me hacia muy lenta.

En reddit recomiendan mucho las de LGG que son ''clones'' de las artisan a mitad de precio, pero en europa solo las vende maxgaming, y entre gastos de envio y demas salen carillas tambien.

dynamic

La más parecida y buena a la Steelseries QCK cual es? Llevo literalmente 8 años usando esa alfombrilla

1 respuesta
B

#13448 yo llevo un año o asi con la aqua control+ negra y bastante bien por ahora, la he lavado varias veces y está perfecta. Lo único malo esque si no cambió la cosa el envío desde la página de Xray era algo "caro" para lo que en realidad costaba la alfombrilla

1 respuesta
KoRS4KoV

#13452 continua con ella, para mí sigue siendo la mejor, eso sí, la qck heavy
#13453 a 10€ estaba ayer, te sale por unos 25€ una 45x40cm, un precio muy bueno :)

2 1 respuesta
B

#13454 si no recuerdo mal cuando la pillara (tamaño XL o XXL) se me iban como 15$ o así en envío asique puede ser que siga más o menos igual. En general creo que todo el pedido se me quedara 30 / 30ypico. Que al fin y al cabo es lo que suelen costar las XL en cualquier tienda

CaNaRy_r00lz

Ostia pues yo tengo la G240 y me va de cojones 0 problemas

javih_

y aquí algunos que pillamos una goliathus XL 444 x 350 x 3 mm de aliexpress (xd) a 5€, como ha aguantado la hijaputa y eso que la he metido en la lavadora como 10 veces.

ruk0style

Tras ver las Artisan Zero y ver el precio... he decidido comprar la qck heavy, tenía la qck normal y voy a probar la heavy, he visto todos los modelos que me habéis recomendado, gracias a todos, en teoría llega mañana...

1 respuesta
dynamic

#13458 la qck es jesucristo

1 respuesta
ruk0style

#13459 Ya me ha llegado, viene tan enrollada que es imposible usarla, así que la he puesto debajo de un monitor para que se quede plana

rubenike

Viendo vuestros comentarios, creo que voy a volver a la qck. La tuve con el g5 y la verdad es que iba a las mil maravillas.

El problema que he tenido desde entonces con los ratones es de cojones. Me compré un razer mamba que al principio iba como dios, pero de repente empezó a dar problemas con el láser. Dejaba de moverse el puntero y no podía hacer nada.

Cambié a un logitech g903 y ese si que me ha ido a las mil maravillas. Pero ha sido cumplir 3 años y el clic izquierdo a dejado de funcionar. Lo he desmontado y todo, pero la micro pieza que hace que suene "clic", ya no va bien. Y he tenido que volver a usar el mamba después de 3 años y sigue con el mismo problema de láser.

Ahora voy buscando otro nuevo y estoy viendo que mucha gente que juega de manera profesional usa el Logitech G PRO X SUPERLIGHT. Pero al tener la mano grande no se si será buena opción.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta
B

#13461 si con la pieza que hace click te refieres al switch

Que sepas que puedes cambiarlo desoldando y soldando uno nuevo

1 respuesta
isnotavail
1 1 respuesta
rubenike

#13462 ¿Vale de cualquier ratón?

Porque le saco el suyo al razer y se lo meto a este.

1 respuesta
dynamic

se viene el viper v2

B

#13464 Razer creo que monta opticos asique puede que en ese caso concreto no. Pero el logi lleva switches mecanicos y puedes meterle cualquier otro mecánico, omron, TTC, Kailh.. tienes los que quieras en Aliexpress

ruk0style

Igual no fue buena idea cambiarle los pads al logitech h pro superlight... A veces me pega saltos...😩

1 respuesta
LLoskka

#13463 buena pinta

peeeeero le faltan botones, y muchos para un raton tipo moba / mmo .

-Crusher-

#13467 El logitech tiene 2 capas de skates que tienes que quitar, igual has dejado la que viene abajo del skate en si y te esta jodiendo el LOD, mira este video y fíjate que lo hayas dejado igual

2 respuestas
ruk0style

#13469 JAJAJAJAJ pues igual si, tiene pinta vamos porque era todo liso sin agujeros de tornillos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos