Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

-Crusher-

#13470 Pues seguramente es eso lo que te está dando problemas ya que es como si tuvieras 2 skates y hace que el LOD esté fucked

1 respuesta
ruk0style

#13471 si lo quito paea intentar quitarlo... Se irá a la puta el pad no?

1 respuesta
-Crusher-

#13472 si le das con el secador con aire caliente a cada skate un poco tapando el sensor con un dedo para que no se joda hace que sea más fácil quitarlo y igual lo puedes reutilizar

1 respuesta
ruk0style

#13473 Hostia tu que diferencia, jajajajja xddddd, creo que por el hype lo instalé rápido y me salte esa parte

1 1 respuesta
-Crusher-

#13474 Quitaste la parte negra de arriba y abajo o solo arriba? porque la tiene en ambos, incluso en el sensor ring

1 respuesta
ruk0style

#13475 La quité arriba solo, mañana cambiaré el otro xdddd

1 respuesta
-Crusher-

#13476 pues quitalos todos abajo y el del sensor y ya irá fetén, a disfrutarlo

1 1 respuesta
ruk0style

#13477 Acabo de cambiar el del medio y el de arriba, mañana cambio los otros dos, pero ojo que va muy fino

Muchas gracias!!!!!!!!

CaNaRy_r00lz

#13469 ijosdeputa, ya es dificil poner un skate de nuevo que has quitado para poner 2 xDD llamame mal pensado pero diria que esta hecho a posta xD

Una pregunta el Fnatic Bolt, es que acaba de salir? pk no lo encuentro por ningun lado.

Por cierto recomendaria mirar en amazon alemania, he visto precios con diferencias de 20e o en otros productos no relacionados con ratones mas

1 respuesta
-Crusher-

#13479 Pues si un poco raro que hagan eso en vez de poner el skate normal como hace todo el mundo, luego pasa lo que pasa y no es al primero que leo que le pasa eso xD / el Fnatic Boltz lo tienes en Maxgaming

https://www.maxgaming.com/en/wireless-mouses/gear-bolt-wireless-gaming-mouse-white
https://www.maxgaming.com/en/wireless-mouses/gear-bolt-wireless-gaming-mouse-black

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13480 Es muy de estupidos estos de logitech no se que cojones piensan a veces.

Con respecto al bolt Preliminary date: 2022-04-23 , creo que es pk aun no esta en el mercado, no se pk di por sentado que ya habia salido, en amazon esta pero sin stock igualmente, que me jode la rueda del raton iluminada xD espero que vaya bien el cacharro pk el superlight no va a bajar tanto de precio y el model O esta subiendo.
Mi empresa me paga uno similar de precio al que tenia MX 2S master o como sea el nombre del infierno de raton ese

P.D. lo mejor de todo es que no esta en stock en amazon UK pero ya tienen reviews tanto el blanco como el negro y tienen 3 estrellas... xD

1 respuesta
-Crusher-

#13481 El ratón ya ha salido lo que a veces según que productos tardan un poco más en llegar a las tiendas europeas, la luz quizás la puedes apagar via software no estoy seguro

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13482 Pensaba que fnatic era europeo, del norte pero europeo

1 respuesta
KoRS4KoV

#13483 sí, pero como hijo de mama los productos los fabrican en China xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13484 Tambien es cierto eso xD

pa1nkill3r

A ver si podéis ayudarme, me salgo un poco de la línea, pero necesitaría recomendación de:

  • Ratón inalámbrico que no funcione por pilas

¿Alguna opción viable?

1 respuesta
Krosita

#13486 Lo normal es precisamente lo que tu dices xd

Si quieres comprarte el "mejor" vete a por el Superlight cuando este por 90~

1 respuesta
dynamic

El mejor va a ser el Viper v2

pa1nkill3r

#13487 Busco algo calidad/precio, sin más. Es para llevar con el portátil de vez en cuando. Jugar poco o nada con él

2 respuestas
Krosita

#13489 No hay cosas baratas, todo lo inalambrico bueno que hay creo que se va a 60+ en europa, lo más barato es el g305 pero tiene pila, aunque te dura literalmente más de medio año, y para el uso que dices que le vas a dar seguramente sea hasta más tiempo.

1
B

#13489 https://www.pccomponentes.com/logitech-mx-anywhere-3-raton-compacto-inalambrico-4000dpi-grafito

está de oferta ahora.

raton por excelencia para portatiles.

Ancho: 65 mm
Profundidad: 100,5 mm
Altura: 34,4 mm
Peso: 99 g

1
isnotavail
2 respuestas
B

#13492 si solo costase 80$ en EU.. : (

2 respuestas
isnotavail

#13493 Bueno en EU entre impuestos,envios y demas siempre nos comemos sobreprecios, en este caso en maxgaming esta a 100€ con envio.

1 2 respuestas
B

#13494 ya, siempre nos tragamos 1:1 de conversión y luego taxes por encima.. Yo le tengo ganas de probarlo pero me niego a dejarme 100€ en un ratón.

Y el hecho de que la distribución en EU sea tan mala y que esté solo en esa web.. Si estuviese en otras tiendas, Amazon, etc.. seguro que se podría pillar a mejor precio en alguna ocasión.
En NA creo que los tienen en Amazon con entrega free al dia siguiente.

1 respuesta
isnotavail

#13495 Lo curioso es que en amazon estan vendiendo los superglide de esta marca para este modelo, pero no venden el raton.

1 1 respuesta
B

#13496 joe pues espero que estén mejorando la cosa y se vayan extendiendo. 82 días llevan esos skates según keepa.

Porque la verdad es que en prestaciones están muy bien, y echo de menos un ergo que desde el EC2A no volví a tocar uno.

Raftz

Compré hace ayer el Logitech g903 en la oferta de PcComp y hoy lo he estado probando a ver que tal (vengo de un 502 con cable). En el 502 cuando pulsaba la rueda del ratón la pulsación era sólida y de una, en este me he dado cuenta de que hace como dos especie de click antes de llegar a pulsar del todo (no pasa siempre), y suele pasar cuando le he dado a la izquierda o a la derecha en la rueda. A ver si alguien que lo tenga puede decir algo xD.

Cryoned
#13494isnotavail:

en maxgaming esta a 100€ con envio.

maxgaming siempre tiene precios estúpidos, del palo 20/40% más caro a lo que puedes encontrar en otros lados

acabo de enterarme de que el g502 es un ratón ultra-fingertip

3 3 respuestas
LLoskka

#13499 WTF

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • Krosita
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos