Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ViRuSCS

#13553 A ti te ha llegado?

1 respuesta
ViRuSCS

#13560 Cuando entrabas al enlace en Amazon, no era el viper v2 pro el que mostraban, si no el Ultimate. De todas formas ya me lo habia confirmado #13551.

dynamic

#13561 al final lo cancele viendo tu mensaje XD

1 respuesta
ViRuSCS

#13563 Pues vaya! , podias haber esperado aún asi si pensabas devolverlo. Lo mio pudo ser un error o a saber, igual hubo una oleada de pedidos y se quedaron sin ellos y a mi me quisieron contentar con ese XD.

Cryoned

reddit está lleno de gente que lo compró con esos enlaces de amazon y les han llegado v2 y v1, deben andar mezclando y no saben ni cómo manejar el inventario

1 1 respuesta
marc_10

#13544 #13546 recibida la alfombrilla de dreammachines, sin pegas, me parece de mejor calidad que la típica de 20€ de amazon y si pillas varias salen a precio de risa

2
dantee

Algunos surfers para el logitech superlight en Amazon que valgan la pena? Me da tremenda pereza tener que esperar 1 mes para que me lleguen de aliexpress los tiger…

-Crusher-

La mejor alfombrilla control budget ahora mismo es la IKEA LÅNESPELARE (no es coña), después de estar con la dreammachines un tiempo y ver que están recomendando esta diciendo que se parece a la Artisan Zero o XTEN que valen mil veces más, 8 pavos vale esta y mejor que las qck, gigantus v2 y demás por los pocos días que la tengo, la que es toda negra que la otra tiene coating creo.

S1RuX

PULSAR XLITE V2 comprado en maxgaming por 116.39€

Para empezar, este modelo viene con los patines Superglide Glass Skates(patines de cristal) que despues de haberlos probado en mi alfombrilla de cordura ya no vuelo a los PTFE nunca mais, van cremisima, mover ahora el raton se siente super suave y da gusto.

Tras casi una semana de uso puedo decir que estoy completamente satisfecho y contento de haber comprado este raton ergonomico.

Mi mano mide 19,5x9 y mi uso es el palm y finger grip, no tengo ningun problema ni ninguna incomodidad, diria que el tamaño del raton para mi mano es casi perfecto ni muy pequeño ni muy grande.

El raton me ha venido sin ningun defecto, los clicks son buenos y se pueden espamear facilmente, la rueda va suave, el tacto es muy bueno y a mi no me resbala el raton, lo botones laterales son comodos y esta bien posicionados, los agujeros no molestan nada, el cable es sin duda el mejor que he probado de todos ya que no pesa nada, en fin es un raton muy bien hecho y solido.

Eso si, los 3 primeros dias se me hacia muy muy raro usar el raton por el hecho de usar un raton un pelin mas grande al cual tenia la mano aun mas relajada y los clicks eran mas suaves en el corsair sabre wireless pero tras esos 3 dias ya me adapte perfectamente al xlite v2 y no tengo ningun problema, de hecho ahora se me hace raro volver al corsair.

En comparacion al logitech g pro wireless que lo pude usar unos dias antes de devolverlo, me gusto pero se me hacia algo pequeño el agarre, diria que son algo parecidos pero el xlite al ser un poco mas alto y quizas un pelin mas ancho hace que mi mano pueda agarrar y sentir mucho mejor el raton.

2 1 respuesta
Lolialocs

¿Alguien sabe de algún ratón por menos de 15€?

ViRuSCS

#13565 Mañana se supone que lo vuelven a poner a la venta pero ahora por 17€ mas, como estaba tan barato......

1 respuesta
Cryoned

#13571 siempre se aprovechan los primeros meses de la gente desesperada

con el gpx lo mismo, día de salida 160€, 4 meses más tarde 95

isnotavail
Galdor

Alguna recomendación sobre ratones ergonómicos? Soy diestro.

3 respuestas
S1RuX

#13574 Si tienes la mano mediana/grande te recomiendo este raton que lo tienen con cable y sin cable: corsair sabre es super comodo, la parte de atras y el lateral derecho te permite relajar la mano completamente pero sigue siendo facil de manejar el raton en juegos fps por si te interesa, mucho mejor que el razer deathadder para mi.
Luego que yo sepa tienes otros como el g502 o los zowie.

B

#13574 lee #1

KoRS4KoV

#13574 razer deathadder

Thunderhawk

Gente a muerto mi Viper Ultimate.. se ha llevado un ostion de los epicos al caer la bolsa donde lo llevaba 2 pisos de altura.. xD el raton esta entero, carcasa partida pero funcionan todos los clicks lo malo es que no enciende.. Placa y demas parece que esta entera, no veo donde puede estar fallando asique como no soy experto en esto no tengo mucha idea de que mirar, asique me va tocar tirarlo y comprar otro si no..

Soy fan de Steelseries como ya dije hace tiempo, me molo bastante el Viper Ultimate que recomendabais pero prefiero la ergonomia del rival310 que es algo mas ancho.. Ya que esta gente no saca ratones, lo unico parecido que veo son el Basilisk Ultimate por 100€ y talvez el Naga Pro por 120€ pero me da un palo gastarme otros 100€..

Me podeis recomendar algun raton del estilo al viper pero algo mas ancho y con las mismas calidades de sensor? O tiro a otro razer directamente.. pero que tal son esos dos modelos? Ya que no quiero cojerme otra vez el Viper..

2 respuestas
ViRuSCS

#13578 Que tenga la misma calidad y que no llegue a esos 100€, tendría que ser el Logitech G PRO X SUPERLIGHT pillando la oferta que creo que ha estado por 90. Pero las medidas son muy parecidas si lo que buscas es algo mas ancho.

Si no encuentras nada, el que se te ha roto posiblemente baje bastante de precio porque ha salido el nuevo modelo.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#13579 Lo vi por los comentarios pero no me convencio por que lo veia pequeño xD no se si mas pequeño que el viper.. pero lo descarte por el tamaño.. de todos modos en sensores hay algo mejor que razer o son los unicos? No me importa gastarme 100€ mientras no sea en un Razer.. xDDD pero si no hay mas remedio.. he visto que el viper ultimate con base desde uk son 76€ pero es que no quiero cogerme el mismo raton xD Creo que de logitech vi hace tiempo el g502.. o no se, uno grandecito y wireless pero de logitech jamas he comprado un raton y no se que tal son en general sobretodo para los fps..

1 respuesta
ViRuSCS

#13580 Vete de cabeza por el Logitech por lo que estás diciendo. No te compliques la vida y si dices que lo quieres para fps.
El tamaño son casi calcados, te dejo enlace y comparas:

1 1 respuesta
Kr0n0S

#13578 steelseries prime wireless

1 2 respuestas
Thunderhawk

#13581 Pero que Logitech te refieres? Al G502? Eso como digo tampoco quiero cogerme uno del tamaño del G Pro o Viper, quiero algo mas grande como mi antiguo rival, te paso mismo link curiosa web.. Estoy por decantarme por el G502 pero no se que tal sera su sensor y wireless en comparacion..

#13582 Ya lo habia visto pero no me convence en absoluto la forma, en Steelseries el unico que me convenceria seria el Rival 650 y aun asi es ambidiestro.. prefiero que sean para una mano como el Rival 310 que para mi gusto se ajusta a la mano perfectamente pero note una gran mejoria del Viper a ese asique descarto volver a mi antiguo rival..

1 1 respuesta
Kr0n0S

#13583 tienes tb el glorious model D wireless para manos grandes si te interesa otra alternativa.

NSFW
1 1 respuesta
-Crusher-

Yo antes que el Prime (tiene bastante latencia en los botones) y el model D tiraría por el Pulsar Xlite v2

2 1 respuesta
B

#13585 bueno el model D vale dos duros comparado con el Pulsar. Pero sin tener el precio en cuenta, agree.

1 respuesta
-Crusher-

#13586 20 euros o así de diferencia no?

1 respuesta
B

#13587 no, bastante más. El otro día Cryoned me pasó un link de vsgamers sobre los 30€. Supuestamente suele estar a esos precios tanto en vsgamers como en Coolmod.

El pulsar V2 o lo pagas en la pagina oficial y pagas aduanas+80€ o lo compras en maxgaming y al final son casi 100€ de cualquiera de las dos formas.

edit: el post

1 respuesta
Thunderhawk

#13584 Descartado, los que vienen ahora asi en rejilla o desnudos como el antiguo madcatz ese.. se llenan en mi casa de polvo en dos dias.. en una semana le sale hasta pelusa viva aunque limpies xDD De todos modos no me gusta nada ese estilo nuevo de raton

Edt: Yo creo que al final tirare por Logitech.. aver que tal es el G502 wireless por ver otra marca..

EDT2: Pues cayo el Steelseries Prime Wireless #13582 xDD Y talvez me piense en un futuro cogerme el prime+ si veo que me mola.. en ergo ya me a encantado para palm grip, luego el raton se siente de calidad al igual que los clics.. Asique aver que tal, lo probare ahora echando un csgo y aver si me convence mas que el Viper pero almenos en comodidad ya gana para mi gusto..

1 1 respuesta
-Crusher-

#13588 30 el wireless? o dices con cable

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos