Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

B

#13590 con cable, al no especificar pensé que te referías a los modelos normales.

1 respuesta
-Crusher-

#13591 A no, yo me refería al wireless como estaban recomendando más arriba entre el prime wireless y el d wireless

1 1 respuesta
B

#13592 en ese caso sí, yo también tiraría por el pulsar frente a los otros. Una pena que no lo ofrezcan en Amazon o alguna tienda local para pillarlo más barato.

E

¿Tengo un razer naga molten edition, que recomendais como raton de ese tipo?

Kr0n0S

#13589 Es un ratonazo yo creo que te va a gustar mucho. A disfrutarlo jejeje

1
B

Parece que van dejando la tendencia de los agujeritos a un lado

2 respuestas
-Crusher-

#13596 A ver si mejoran el QC que es lo que le falta a Glorious

1
Galian

Buenas gente me podéis recomendar algún ratón no muy caro , actualmente estoy usando un Logitech G203 pero me esta fallando , de precio pongámosle 20-30 euros muy por lo máximo

1 respuesta
KoRS4KoV

#13598 viper mini

1 1 respuesta
AcidNos

#13596 Ahora parece que vuelven a estar de moda los diseños de los 90 xD

1 1 respuesta
B

#13600 prefiero esos diseños mil veces a los que tienen en el resto de modelos de sus ratones con agujeros y lucecitas.

De todas formas nose si vi por ahí que es una versión limitada y que no iba a durar mucho. No sé como quedó la cosa al final.

Galian

Alguien tiene o me puede decir que tal es este raton ?

1 respuesta
KoRS4KoV

#13602 el Seat Ibiza de los ratones, eso sí, recomiendo cambiarle 100% los feets

DarkSarevok

Pues después de 1 año y medio, mi ratón Glorious Model D me está haciendo doble clic a mas no parar y me es muy tedioso para el uso diario...

Qué ratón me recomendáis con las características parecidas al Model D?

Un saludete

3 respuestas
Mortalek

#13604 Pregunta, ¿no te sale a cuenta tirar de garantía?

Aunque te pilles otro por cambiar de aires, al menos te dejas ese de secundario, que has pagado por un producto que al menos dure 2 años

1 1 respuesta
H

#13604 Hombre, si tienes soldador puedes probar a desoldar los switches del model d y poner unos nuevos.

1 1 respuesta
DarkSarevok

#13605 Viene de EEUU, me saldría los costes de envío caro.... O eso imagino

#13606 No tengo soldador ni tampoco conocimiento de soldar

Kr0n0S

#13604 xtrfy m4.
Incluso lo tienes con la opción wireless.

Deivis

Buenas, tengo una QcK+ XL que siempre me ha ido y me va de maravilla, pero al ser de tela para estos meses de verano me gustaría usar una rígida y fina tipo la antigua S&S Steels pero más grande, que recomendáis?

1 respuesta
Kr0n0S

#13609 Glorious Helios XL.

En caso de querer mismo tamaño que la steelseries S&S tienes la logitech G440.

1 respuesta
Deivis

#13610 Tiene muy buena pinta, y el tamaño es igual a la QcK+XL que tengo, incluso es más fina, aunque no es del mismo material que la S&S no? ya hablo más bien por el tema ser fría.

No os pasa el tema de calor a los que teneis la QcK de tela? A mi en verano se me hace bastante incómoda.

1 1 respuesta
Kr0n0S

#13611 la s&s es de plástico y la Helios XL de Policarbonato. Yo creo que te va a gustar mucho la Helios XL. La alfombrilla de tela por temas temperatura verano y invierno cambia un poco al deslizar si... Pero mucha gente al poner los Tiger ice que deslizan de puta madre ayuda mucho sobre esos cambios.

KoRS4KoV

yo en verano cuando juego uso siempre un manguito de ciclista, más que nada para que no pringar la alfombrilla de sudor, lo recomiendo 100%

algo parecido a esto
https://www.decathlon.es/es/p/manguitos-tiempo-fresco-preformado/_/R-p-304081?mc=8529499&c=NEGRO

2 1 respuesta
rubenike

#13599 ¿Que tal está el Viper mini comparado con el Logitech G903?

Se rompió el switch del click izquierdo de mi G903 y lo llevé a una tienda de mi barrio para ver si podían arreglarlo, cambiando el switch de un ratón que no me iba al G903, ya que era el mismo switch. Pero me acabaron de joder la placa del switch y me toca comprar uno nuevo, pero tarda 2 meses de aliexpress.

El caso es que no puedo estar sin ratón y le compre un Mars "Gaming" por 13€. Para un portátil de trabajo es la ostia, va muy bien. Pero si es para el pc de tu casa es una puta mierda. Además yo tengo la mano bastante grande y eso es un micromachine.

Total, ¿me sale más a cuenta comprar el Viper mini o algo por el estilo mientras me llegan los switch para el G903 o sigo con el Mars que ya ha dejado de funcionar la ruleta y el click derecho por una caída al suelo?

2 respuestas
B
#13614rubenike:

Pero me acabaron de joder la placa del switch

no se donde lo llevaste, pero cambiar un switch lo hace cualquier persona que tenga soldador y lo usase anteriormente unas cuantas veces ....
lamentable

1 respuesta
KoRS4KoV

#13614 Nada que ver uno con el otro... comparandolo con los coches el viper mini es un seat leon dopado y el g903 una pickup jajaja
Si tienes manaza, el viper mini te va ir pequeño, mirate un deathadder

1 respuesta
rubenike

#13615 El problema es que el soldador que yo tenía justo se rompe cuando lo voy a usar. Así que lo llevé a una tienda de mi barrio. Y el cazurro de la tienda, pese a que se lo expliqué 3 veces cuando le dejé la placa con el switch y el otro ratón, lo puso mal 3 veces. A la cuarta le dije que no se lo iba a dejar porque me había jodido la placa y me devolvió el dinero eso sí. Y mira que el tío hizo foto y todo de como tenía que ponerlo, pues aún así lo puso mal.

#13616 Probaré el deathadder a ver que tal. Gracias.

1 2 respuestas
B

#13617 como coño se puede romper una placa? te quemó otros componentes o que?

la placa del switch? oh ya veo que ese raton es un poco "especial"

¿que venden esas placas aparte?
sigo sin entender como te cargas esta placa:

1 respuesta
N

#13617 porque no puenteas directamente el switch a los cables y usas la placa solo de soporte?

En el switch la patilla de debajo del click es input y la del medio es gnd la tercera solo se usa cuando hay debounce logico pero seguramente el g903 use debounce por codigo dado que solo tiene dos cables. Pon un switch y busca que patilla corresponde al cable verde y al azul.

1 respuesta
rubenike

#13618 Es un poco difícil de explicar describiéndolo pero voy a intentarlo.

Yo le llevé la placa suelta de un ratón que tenía los mismos switch que el G903, y la placa pequeña que sale en la última imagen de tu post.
Le explico claramente, que yo quiero un switch de la placa grande, en la placa pequeña y le digo cómo va. El chico le hace foto y todo de la manera correcta y se lo queda.
Bien, pues aún así, me puso el switch del G903 en la placa del otro ratón. Obviamente le dije que se había equivocado que yo lo quería en el pequeño.
Me pone el switch en el pequeño, pero por debajo. Como solo puede colocarse de una única manera la placa, no sirve. Le digo que se ha vuelto a equivocar y lo vuelve a cambiar.
Pues otra vez lo pone mal. Repito, incluso teniendo la foto bien hecha, lo pone otra vez mal. Ésta vez pone la pieza en la cara correcta, pero del revés. Si te fijas el botón blanco, está un poco descentrado. Pues eso, del revés.
A estas alturas había derretido parte del plástico del switch y la placa estaba en las últimas. Así que me había roto un switch del ratón viejo y la placa del G903.

Me devolvió el dinero por supuesto.

#13619 Porque ya he pedido por aliexpress 2 swtich por 9€. Tardan 2 meses pero al menos tendré uno de repuesto.

PD: El ratón que no me funcionaba era un razer mamba. Desmontar el mamba son 3 tornillos, el Logitech como 30.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos