Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

buahaha

Para los entendidos, hay mucha diferencia entre el Razer Deathadder essential y el v2? Llevo 10 años con el essential y lo veo suficiente, pero al ver los 2 al 50% me pica la curiosidad. De qué sirve que tenga 20000DPI si yo voy a 1100 en la app de razer?

Gracias!

1 respuesta
YOINK

Alguna recomendacion para una mano de 17/18 cm y mi agarre es semi entre palma y garra, una especie de garra relajado pero sin apoyar los dedos del todo, gracias shures.

Estoy probando el g502x la verdad que el raton vuela pero lo siento muy grande para mi mano.

1 respuesta
-Crusher-

#14101 Bastante mejor sensor, switches bastante más duraderos, mejor cable y mejores skates, también algo más ligero

KoRS4KoV

#14102 Logitech superlight

cejudin

Hola a todos, necesito un nuevo ratón debido a que mi logitech g pro después de 3 años ya la pulsación doble ha pasado de hacerla una vez de cada 50 a una de cada tres…
Tras esto volver a otro logitech no me termina de convencer y estoy viendo algo similar ya que la forma y el peso me encanta… He visto el Razer viper ultímate y el steel series aerox 3 ¿cual me recomendarían?

1 respuesta
AcidNos

Si a alguien le interesa un G Pro X Superlight con 3 meses, que me mande privado.

#14105 pues Logitech es de los que menos problemas suelen dar de doble click. Los dobles clicks muchas veces son por causa de suciedad mas que de otra cosa. Razer, no se con los ópticos, pero con los normales, peca mas en ese aspecto que Logitech. Deje de comprar Razer por que a mi me fallaban sin llegar al año, mientras que con Logitech, me ha llegado a pasar solo al cabo de los años mas por desgaste. Incluso tengo ratones Logitech con mas de 15 años que siguen sin hacerlos y funcionando como el primer dia.

1 respuesta
Zimbabwe

#14106 porque lo vendes ?

1 respuesta
AcidNos

#14107 Por dos razones, una que lo que juego ya últimamente es prácticamente nada. La segunda porque tengo dos equipos (Mac y Windows) y un portátil, y he comprado un MX Master 3S que me permite usar el ratón en hasta 3 equipos diferentes y poder hacer uso de Copy paste entre los equipos y cambiar de uno a otro sin necesidad de KVM Switch o de andar conectando y desconectando. Ademas de que al MX le dura la batería 3 meses.

Eso si, el ratón va de lujo, pero esta sin uso ahora mismo y no quiero una piedra de 100€ en el cajón xD

CrIpI

Hola, recomendaciones de ratones 30€-50€ actualmente? en principio con cable pero no se si habrá alguno wireless interesante. Para shooters.

2 respuestas
Deivis

#14109 g305, llevo bastante tiempo con el y es una gozada.

1
isnotavail

#14109 Depende del tamaño de tu mano, y del tipo de agarre que uses, pero aqui muchos estamos usando el Orochi v2 o el G305 que no llegan a los 50€ y son wireless.

1 1 respuesta
CrIpI

#14111 y con cable por el precio preguntado? es por tener varios rangos de precios.

1 respuesta
isnotavail

#14112 El viper mini, es otro de los que se suele recomendar, pero terminamos antes si nos dices que tipo de agarre y tamaño te gustan, porque todos estos son ratones pequeños para claw o finguertip.

1
Lord_Khronus

Alguien ha probado el Starlight-12? Tengo ganas de probar uno wireless.

Edit: He preguntado, están sold out y hasta el año que viene no hay, sin contar que son 200€ xD

1 respuesta
-Crusher-

#14114 No merece la pena en mi opinión para lo que vale, esperate al Viper Mini Pro o como quiera que se llame que sale en breve y tendrá el mejor sensor último de Razer más el resto de upgrades y el shape es básicamente casi igual y debería valer sobre los 150 como el Deathadder v3 pro y el Viper v2 pro


1 respuesta
Lord_Khronus

#14115 Si pero pesa 47g, eso también me llama mucho.

1 respuesta
-Crusher-

#14116 Seguramente el Viper mini nuevo pese menos que el Viper mini actual viendo que el Viper V2 pro lo han bajado a 58 gr osea que tampco habría mucha diferencia, yo imagino que lo pondrán sobre los 55 o por ahí

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#14117 Si baja de los 58gr me lo compro directo, merci por la recomendación.

calamar

Hace unos días me decidí por comprar el Pulsar Xlite v2 mini, concretamente la edición limitada en verde con surfers superglide (me calenté). Decir que el ratón me encanta, se adapta perfectamente a mi agarre y tamaño de mano (relaxed claw 18,5cm largo, 8,5cm ancho) me gustan los ratones en principio pequeños.

El ratón se desliza que es una delicia, pesa tan poco que parece que no llevas nada en la mano, podría ser un contra para otra persona. Los botones laterales para mi gusto un pelín altos, no sé si serán los mismo que los principales pero se notan un poco peores. En general la construción del ratón es buena. A la hora de spamear el botón se comporta de forma bestial, de hecho ahora en juegos con pistola noto mucho la diferencia con mi antiguo ratón, soy mucho mas rápido.

No voy a cambiar de ratón, me gusta. Estas son mis sensaciones por el momento. Gracias a Crusher por hacerme una pequeña review eso me hizo decir a compramelo.

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#14119 del superlight hay mucha diferencia?

3 respuestas
-Crusher-

#14120 No, la verdad que nada, solamente que el SL no tiene agujeros pero por lo demás... quizás el encoder de la rueda del SL es algo más táctil pero en cuanto a rendimiento a la hora de usarlo yo por lo menos no he notado ninguna diferencia en sensor y demás entre ambos.

Por ahí hay algunos test de latencia y tal que el Superlight es de los mejores pero vamos que a la hora de usarlo no notas nada esos pocos ms de más.

calamar

#14120 No te lo puedo decir porque no he usado ese ratón, lo probé en mi mano un minuto en un media market y claramente no puedo tener una opinión clara. Este es mas pequeño, el superlight me parecio muy grande para mi.

2
isnotavail

#14120 Tambien tienen el modelo ambidiextro como el superlight .

KoRS4KoV

Me encantaria catar el x2 mini, pero me da miedo que sea muy parecido al superlight

guillauME

A ver cuando sacan ya el maldito Viper Mini Wireless que confirmaron.

Lo que me jode es que dicen:

Another thing to know is that Viper Mini is incredibly popular here, but in the broader gaming community, it still less commercially successful than our other mice lines like DeathAdder, Basilisk, Viper or Naga. So the Viper Mini in a way is desired by a vocal minority

u/Razer-Right

Ya bueno pero es que si el único que sacas wireless es el Viper la gente que quiere Wireless no va a comprar el Viper Mini con cable. Con lo cual los datos engañan.

En su día ya sacaron el Salmosa Korean Edition que eran enanísimos. Aún tengo uno en su caja original.

1
S1RuX

Cuidado con los que compreis el deathadder v3 pro y tengais alfombrillas gruesas, por que han hecho un diseño de noob.. debajo del raton tiene unos bordes afilados y un poco salidos hacia afuera que pueden llegar a tocar la alfombrilla segun el movimiento o presion y nose pero al mirarlos de cerca tengo la sensacion de que si se me gastan los pies podrian llegar a tocar la alfombrilla.

-Pollito-

Chicos que ratón aconsejáis por precios entre 25-35 euros , su uso es algo de gaming y el uso diario en tareas de ordenador cotidianas

1 respuesta
KoRS4KoV

#14127 viper mini si tienes la mano mediana o pequeña

1
Jackbanter

alguien sabe si venden la ruleta infinita del g502 en un sistema aparte solo para ver web?

N1MP0

Después de 11 años mi Deathadder lleva fallando unos días.

No me quiero gastar más de 30€, me da igual cable o no, y no uso apenas los macros.
Tamaño de mano 9x17,5cm y creo que Fingertip.
Me han recomendado el Viper Mini pero he visto SteelSeries Prime y DeathAdder V2 Mini por precios similar.

Tiro con el Viper o alguna opción mejor¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos