Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Lord_Khronus

#14130 Llevas 11 años con el Deathadder, no sería más fácil ahorrar un poco más y comprar la nueva versión?

1 respuesta
N1MP0

#14131 Primero que el ratón ya está fallando cada dos por tres, así que necesito un ratón cuanto antes.
Segundo que no necesito nada muy PRO, sigo jugando pero cada vez menos.
Tercero, si lo dices porque me habré acostumbrado a su forma, me puedo acostumbrar a cualquier otra seguro.
Cuarto, cuanto cuesta y cuándo sale? xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#14132 Me refiero a comprar una versión moderna, en plan
Amazon DeathAdder V2

1 1 respuesta
N1MP0

#14133 Ya te digo que no me quiero gastar más de 30/35€

1 respuesta
B

#14134

Por poner un ejemplo. Supuestamente tenía problemas de latencia en los clicks cuando salió pero parece que lo han medio arreglado con el ultimo firmware. Aparte que si dices que no quieres nada muy pro tampoco creo que notases la diferencia.

Tienes la versión mini tamb a 30€ aunque si vienes del Deathadder que es grande mejor la normal.

1
M

hola gente llegó el momento de jubilar mi logitech g5 del 2007, me gustaria algo parecido en tamaño, el uso es para juegos sobretodo shooter en primera persona, que tal los inalambricos dan buen resultado? el presupuesto no lo pongo porque no se alrededor de cuanto pueden costar, pero con el tiempo q llevo con el mismo no me importa hacer una buena inversion, y tbn me gustaría una alfombrilla de las grandes, cual me recomendais, muchas gracias

1 respuesta
-Crusher-

#14136

Ratón
https://www.maxgaming.com/search?q=deathadder%20v3

Alfombrilla
https://www.maxgaming.com/en/mousepads/saturn-gaming-mousepad-xl

caporro8

Se me ha jodido el Deathrader v2 pro y me gustaría probar otra cosita que no sea Razer que es lo que siempre he tenido. Alguna recomendación? Prefiero ratones que sea para mano grande. Gracias :)

d1eMx

Amigos, entre el logitech g703 wireless y el cooler master MM731 wireless con cual os quedáis?¿

2 respuestas
KoRS4KoV

#14139 el cooler master de calle, 95gr vs 60gr

1 respuesta
B

#14139 #14140 también depende la forma y tamaño, no es que sean los dos modelos exactamente iguales

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G703%20Lightspeed&mouse=Cooler%20Master%20MM731

1 respuesta
d1eMx

#14141 vengo de un g305 y me gustaría ir a por un ergonomico, los dos lo son
La cosa es que están de rebajas en el prime day y se me queda el logitech por 29.99 eu y el cm mm731 por 35 eu.

He estado leyendo que el cm mm731 tuvo algún problema al principio con la latencia pero ahora parece estar solucionado. Y el logitech que necesita una actualización vistas las exigencias del mercado

1 respuesta
B

#14142 yo tamb ando detrás de un ergo pero nada me convence xD . Busco un EC2 con switches ópticos sin que me roben un riñón y no hay manera xD

#14142d1eMx:

Y el logitech que necesita una actualización vistas las exigencias del mercado

Es algo que mucha gente está deseando pero viendo la cadencia de actualizaciones que tiene Logi a saber cuando lo sacan. Hay pros que siguen con el g703 pese a ser un ladrillo, porque al final la forma/agarre/comodidad lo es todo.

1 respuesta
d1eMx

#14143 si, vi el otro di en reddit esta noticia, que justamente mostraba eso que dices del logi https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/y0aanw/the_most_used_mice_in_the_pro_scene_of_q3_2022/?ref=share&ref_source=link

El cm mm731 pone que tiene switches opticos y puede ser una opcion para ti tambn.. La verdad es que estoy hecho un lio

1 1 respuesta
B
#14144d1eMx:

El cm mm731 pone que tiene switches opticos y puede ser una opcion para ti tambn.. La verdad es que estoy hecho un lio

Sí, ayer le eché un ojo cuando lanzaron las ofertas pero no sé que pensar de la forma y que tenga el sensor tan movido hacia delante.

Al final así sobre los 50e ví:

  • el MM731 que salió en el prime day. Nuevo.
  • el Prime Wireless (que supuestamente arreglaron los problemas de latencia aunque no hay ninguna review que lo demuestre). Reaco a 45€ - 10% = 40,5€
    Entre los posibles problemas de latencia, los clicks duros que igual son una mierda para tapear y spamear clicks, y que la batería supuestamente no dura mucho.. no sé.
  • el Roccat Kone Pro Air. Reaco a 53€. Este me gusta que tenga apoyo del pulgar pero la forma no se parece mucho a la de un EC2. Y según he leido los switches ópticos de Roccat tienen una sensación bastante mediocre.

Vamos, que no hay ninguno que me convenza al 100% por eso aún no me he pillado nada xD. La idea en Agosto-Sept era pillar el Deathadder V3 con cable pero eso tampoco lo acabaron sacando, y visto lo visto seguro que si lo sacan quieren cobrar 100€ como Logi con el G502X.

1 respuesta
d1eMx

#14145 yo igual tiro a por el logitech, total por 30 € no pierdo nada. Además viniendo de un g305 el peso es casi el mismo y el sensor tambien. Y ya más adelante doy un step up

1 respuesta
B

#14146 yo ando con un xm1r y aunque no soy muy sibarita con el tema del peso no creo que agradezca mucho pasar de 70g a casi 100g xD

Pero bueno sí, a las malas lo devuelves y ya.

1 respuesta
d1eMx

#14147 ya normal, yo que tu tampoco cambiaría
La cosa es que pasar a uno con cable no me apetece una mierda, entonces limito también mucho las opciones

2 respuestas
B

#14148 bueno cada vez hay más opciones wireless, no creo que sea tan problema. Algo más caros tienes otras opciones como el Pulsar Xlite.

Y el xm1r no es que esté descontento con él, pero cada vez juego a menos juegos competitivos por no decir ninguno actualmente, y para ofimática y cosas más relajadas me cundia pillar un ergo por comodidad y para palmearlo aunque mi grip realmente sea relaxed claw.

Y algún user me recomendó el 502/Basilisk o incluso el razer Naga pero también están caros de cojones.

dane-sd

Hola,
Estoy pensando en comprar un ratón inalámbrico para el trabajo. Por una parte estaba pensando en comprar un ratón vertical, pero nunca los he probado y miedo me da que que no me guste con el paso del tiempo.

Ratones que tengo en mente. Aunque al ser solo para trabajar, tampoco sé si merece la pena gastarse tanto.

Logitech MX Master. Siempre he leído buenos comentarios de este ratón para trabajar. Tiene doble scroll, lo que ayuda a moverte mejor por la pantalla.

Logitech Lift, ratón vertical pero con menos botones/funciones que el anterior.

¿Alguno que por casualidad los haya probado? ¿O alguna recomendación en general?

Lo único que pido es que tenga los botones laterales y que sea inalámbrico.

1 respuesta
KoRS4KoV

#14148 el logitech es un ladrillo, hazme caso y tira por el cm xD

1 respuesta
d1eMx

#14151 Al final pillé el mm731 si, me llega mañana así que le daré un chance esta semana y veré si me lo quedo o lo devuelvo.
Gracias por las recomendaciones.

AcidNos

#14150 Yo tiraria por el MX Master 3S. En su momento me plantee el lift tambien, pero tiene un diseño, ergonomía y agarre bastante arriesgados. El MX Master tiene el sensor mejorado con respecto a las generaciones anteriores y se nota. La batería le dura un huevo y parte de otro y te sirve para jugar de forma puntual sin ningún problema. Yo he tenido la versión 2 desde prácticamente su salida y me he comprado uno 3S hace poco. Lo cambie por puro capricho y porque pude vender bien la versión 2.

Lo mejor de todo es la duración de la batería, que se te puede ir a 3 meses. Te permite controlar tres dispositivos sin necesidad de andar conectando/desconectando el USB. Con el software te permite copiar un archivo en un dispositivo y pegarlo en el otro (algo parecido al universal control de Mac pero mas capado). Y si lo combinas con un teclado MX, le puedes sacar algo mas de partido. La ruleta, de que la pruebes, no vas a querer otra. Tiene bloqueo y desbloqueo automático y/o manual y, cuando se pone a girar desbloqueada y ves que aguanta perfectamente girando, la navegación por paginas se te hace super sencilla y cómoda.

Yo en general estoy muy contento con el y, desde que compre la V2, me ha hecho plantearme el dejar de comprar, de forma definitiva, ratones para Gaming. El único punto a tener en cuenta, es que es un ratón pesado, cosa que personalmente prefiero, que si no me da la sensación de tener un truño en la mano.

1
B

Para quien se haya perdido la oferta del mm731 de amazon a 50€

está a 35€ + envio en lifeinformatica

https://lifeinformatica.com/tienda/cooler-master-mm731-wireless-black-raton/

recogida gratis en tienda y sobre 3,5-4€ de envio normal.

Yo acabo de pillarlo a ver que tal. La putada es que la devolución parece que los gastos de envio corren de mano del comprador, no como Amazon.

2 respuestas
isnotavail

Alguien en linux que use perifericos razer? he intentado instalar openrazer pero no me detecta los perifericos, en cambio con este comando en la terminal si que me aparecen.

lsusb | grep 1532

EDIT: nada solucionado, habia que desactivar el secure boot.

d1eMx

#14154 Me ha llegado hoy a mí y la verdad que es una gozada la ligereza que se siente

1 1 respuesta
B

#14156 me alegro!

Que tamaño de mano y agarre tienes por curiosidad?

1 respuesta
guillauME
#14154_Morrigan:

Yo acabo de pillarlo a ver que tal. La putada es que la devolución parece que los gastos de envio corren de mano del comprador, no como Amazon.

Bueno eso es así en todas las tiendas por ley. Amazon se puede permitir no exigirlo.

1 respuesta
B

#14158 ya, estamos bastante mal acostumbrados jaja

Pero bueno que también cobran 3,5€ de envio y luego si quieres que ellos te lo recojan te deducen 6,99€ del envio de vuelta del importe de la devolución.

d1eMx

#14157 18 cm de largo y agarre tipo garra

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos