Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#14280 Obvio :rofl:

1
-Crusher-

#14279 175 € tho... buena fumada poniendo ese precio y pesando 70 y pico gr.

Krosita

Tardisimo y mal

Heatseeker

Gente, tengo desde hace años un logitech g403 y querría cambiarlo por uno wireless.

Revisando el hilo veo que hay disparidad de opiniones en cuanto a marcas y modelos. No juego competitivamente ni nada, pero si me gustaría que tuviera una calidad decente.

El g703 merece la pena hoy día? Que recomendáis así todoterreno?

2 respuestas
unaifg

#14284 estoy exactamente en las mismas. ¿Te ha empezado a hacer dobles clicks o cosas raras?

1 respuesta
isnotavail

#14284 Para ofimatica/productividad se suele recomendar la serie master de logitech, pero en mi opinion cualquiera que te sea comodo en mano te sirve para ello, hoy en dia a nivel tecnico hay muy poca diferencia entre unos u otros, y solo se notan jugando en competitivo.

Por cierto, los de pulsar son unos genios con el marketing y las colab, ademas esta version trae switches opticos.

PD: al final pille el Xtrfy M8 en amazon, me lo enviaron ayer y en teoria me deberia llegar el 27 , ya comentare que tal.

1 1 respuesta
-Crusher-

#14286 que guapo el x2 tuning

Heatseeker

#14285 Me falla a veces la rueda. Por lo demás me ha salido "bueno".

isnotavail
nogo

No había rumores de un viper mini wireless?. Se sabe algo?

1 respuesta
isnotavail

#14290 No son rumores, esta confirmado por gente del equipo de razer en reddit, pero esta en desarrollo y no hay fecha, lo unico que han dicho es que quieren sacar algo top, asi que seguro sera con lo mas top que tenga razer, y precio del dav3 y viper v2 pro.

EDIT: Buscando en reddit, hay post de hace un mes del equipo de razer.

To the Viper Mini wireless waiting room members: Get the pitchforks out. I'm ready to be downvoted to hell and back.

Previously I said a wireless version of the Viper Mini is coming this fall. As you may have figured out by now, that is no longer so.

There have been a few hiccups, not the least of which is that we're still chasing more supply for the HyperPolling Dongle, a situation that we too are very unhappy with. Since we're planning to ship with the dongle (as community feedback has also asked for) and we didn't want to shortchange existing dave or Viper buyers, nor did we want to have super short supply for this product.

We also tried some new things, that required some trial and error and learnings for our team.

There are still a few more topics that I cannot share just yet, as much as I'd love to, but here are the key things to know:

We're looking pretty good for a very very early 2023 date.

It won't be the last/only update we're bringing to Viper Mini.

As its going to be an all-out performance mouse, it will ship with HyperPolling Dongle.

When we do announce, we will hold an AMA to answer more questions and explain some of the decisions we had to make.

We're also planning to make orders available to this sub first before it opens up to public.

Truly sorry for this. Its a high priority for the team, even if it may not seem the outside world. Do keep the feedback coming. We've gotten so far in past few years and we have much further to go together.

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/z07dhb/psa_viper_mini_wireless_update_ii/

isnotavail
-Crusher-

70 y pico gramos, sensor 3370, sin skates ptfe y 189 euros, los de Zowie fuman buena mierda

5 1 respuesta
isnotavail

#14293 Van 2 años minimo atrasados respecto al resto de marcas, pero aun asi seguiran vendiendo como churros porque todos los pros del csgo seguiran usando sus ratones, y zowie ya ha dejado deslizar que el resto de marcas nos usan de betatesters xD.

Pero vamos, lo bueno es que hoy en dia con razer/logitech como marcas top, y marcas mas pequeñas como vaxee,xtrfy,pulsar,lamzu,gwolf,EGG,ninjutsu, etc hay de sobra donde elegir productos top, mismamente el lamzu thorn que puse en #14289 es competencia directa dentro de los ergo, y trae un monton de features punteras.

1 respuesta
Nyhz

Algún raton wireless con una forma similar al G502? Me gusta la forma y lo tengo desde salida, fijate si tiene años y ha aguantado como un tanque. El click izquierdo está ligeramente esponjoso ultimamente y busco pasarme al wireless y mantener la forma. Me da igual peso, porque el G502 es bastante pesado y no voy a ponerle pegas a otro ratón por eso.

1 respuesta
isnotavail

#14295 Tienes version wireless pero es bastante carillo.

https://www.logitechg.com/es-es/products/gaming-mice/g502-x-wireless-lightforce.910-006181.html

1 respuesta
-Crusher-

#14294 Bueno no te creas muchos pros ya han migrado a Superlights, Deathadder v3 y demás, Zowie se piensa que esto sigue siendo 2016-2018 cuando era de las marcas de ratones dominadoras y poniendo esos precios a outdated tech y seguro que siguen usando los mismos switches de mierda Huano 10M que llevan usando hace 6 años, la verdad que es indefendible.

1
Nyhz

#14296 Si es caro si..

Estaba buscando algo sobre los 100€ de tope a poder ser haha

1 respuesta
isnotavail

#14298 Es que es una forma muy peculiar, ya no se llevan ese tipo de ratones tan grandes y pesados, y para colmo la mayoria prefiere ambidiextros, y medianos/pequeños.

Krosita

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/1037qd0/hyper_x_pulsefire_haste_2_officially_revealed/

El 1 es de los mejores ratones que he tenido.

1 1 respuesta
isnotavail

#14300 Este año parece que todas las marcas van a sacar nueva linea de productos, ya hay bastantes anuncios oficiales y rumores.

Por cierto, motion sync off o on? he leido que añade algo de input lag, pero la señal es mas estable.

256

El Xlite V3 con opticos tiene buena pinta.

Aunque imagino que la versión e-sports con la pantallita OLED y 4k/8k hz se irá de precio al rango de superlight / DA v3pro

1
-Crusher-

Buena noticia que todas estén dejando atrás los agujeros y haciéndolos sólidos

1 1 respuesta
256

#14303 es buena noticia siempre que mantengan un buen control de calidad y aseguren una buena integridad estructural.

Hace unos meses me pillé un MM731 y después de 2 RMAS y reemplazos lo tengo tirado en una esquina. El plástico cede por el mismo sitio en todas las unidades y la goma de la rueda se despega del eje haciendo que se deslice sin registrar el scroll. Esto último es arreglable con algo de superglue pero lo primero no y es un incordio agarrar el raton y sentir como cede el plástico. Una vergüenza.

Prefiero 10g más y tener un ratón sólido y sin esa clase de problemas. Aunque imagino que esto es cosa de Coolermaster viendo su historial con los ratones, pero tampoco me extrañaría que otras marcas sufrieran cosas similares.

1 respuesta
-Crusher-

#14304 Bueno eso te pasa por comprar Cooler Master xd, no son conocidos por su buen QC precisamente en sus ratones

1 1 respuesta
256

#14305 ya iba preparado pero dije bah, qué tan malo puede ser, cuando supuestamente mejoraron las cosas desde su salida a lo largo de los batches. Nope. Batches diferentes y mismos problemas xD

Menos mal que fueron 30e y no el MSRP que pedían pero aun así buena mierda. Ahora ando con un SS Prime con cable que compré por 20e en el BF y en calidad estructural le da mil vueltas.

A ver como sale este XLite V3, porque después de probar varias formas creo que lo que mejor se me adapta a la mano son los EC2 y similares. Y si no fui a por otro ergo similar al EC2 es por falta de ergos con switches ópticos sin que sean un robo de +100€ como el DAV3.

1 respuesta
-Crusher-

#14306 Yo probé el Xlite v2 mini que eran 55 gr y estructuralmente era muy sólido, si el v3 sale como mínimo así y sin agujeros puede ser un ratonazo, a ver si le meten también switches ópticos como al X2 bruce lee y que saquen también uno tamaño ec1 o entre ec2 y ec1 para gente con manos más grandes, luego también pinta bien el que va a sacar Lamzu.

1
isnotavail

Yo creo que en 2023 pocos ratones vamos a ver ya que parezcan un rallador de queso, hasta las compañias que habian sacado toda su linea asi, ya estan sacando ratones solidos como pulsar o xtrfy.

1 respuesta
-Crusher-

#14308 Xtrfy tiene que renovar su m4, m42 y mz1 todavía

1 respuesta
isnotavail

#14309 Si, pero ya el ultimo que han sacado es solido y con el ultimo sensor, este año no me extrañaria que sacaran nuevas versiones del resto de la gama con las features del m8, a mi me ha sorprendido porque a nivel de calidad de contruccion es muy top.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos