Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

sh4nks

#1410 pues el ratón creo que ronda unos 50 o 60 euros su precio normal, parece bastante buena oferta

sh4nks

Por fin !! ya me estaba quedando sin uñas !! jaja

Ya tengo el Kana v2 en mis manos, la verdad es que no me ha dado tiempo a probarlo más que un poco de navegación por windows, pero da buenas sensaciones.

Edito desde el móvil y subo una fotillo para comparar con el Intellimouse 1.0 (o 1.1, no me acuerdo) y el Intellimouse wireless 2.0 para que veáis el tamaño.

Para mi mano, perfecto. Según algunas opiniones creí que se me iba a quedar pequeño, pero me viene como un guante.

Un saludo.

Edit: pues si alguien tenía ganas de verlo se va a quedar con las ganas por ahora, porque desde el móvil no puedo editar, y no encuentro el cable para enchufarlo al pc xD. Cuando pueda lo subo :)

1 respuesta
Ylhanna

#1412 ¿Entonces para manos pequeñas bien?

2 respuestas
wiFlY

#1413 Yo diria que si

z0rt3x

Buenas, llevo tiempo leyendo este hilo y es la primera vez que comento. Quería ver qué me recomendáis entre Steelseries Rival y Zowie EC2 EVO.

He tenido Razer copperhead, Steelseries Kinzu y Logitech g500. Personalmente el que más cómodo me ha resultado es el Copperhead siendo el Kinzu más incómodo (demasiado pequeño) En el tema sensor tengo entendido que es lo mismo, así que pregunto por tema de comodidad, cuál creéis que es mejor? Gracias!

sh4nks

Acabo de llegar, y la verdad es que es bastante cómodo, de tamaño intermedio y va bastante fino.

#1413 yo creo que sí, no sabría decirte... A mí es que no me gustan los ratones grandes, agarro el ratón estilo "fingertip", como pone en #1, apoyo la palma de la mano en la alfombrilla. Si tienes las manos pequeñas yo creo que te abarcará toda la palma

Ylhanna

¿Y qué me decís de los Roccat? Estoy mirando y en general los ponen bastante bien.

perche

http://www.amazon.es/Perixx-MX-1800B-Raton-programable-Gaming/dp/B00ESESQAA

alguno conoce esta marca, perixx el sensor es un avago 3090, mitad aluminio y se parece sospechosamente a los corsair m65

1 respuesta
mansaia

#1418 Lo unico que conozco de esa marca es la alfombrilla gigante que tienen por 20 pabos.Compre dos por 30 de oferta en amazon hace menos de un año y van muy bien.Son de las que te caben teclado y raton.

Fadolf

Buenas, llevo 9 meses con un Deathadder 2013 y ha empezado a fallar (doble click).

No quiero otro igual por muy bueno que sea, ya que si es susceptible de presentar de nuevo este problema, paso.

¿Qué otras alternativas tengo?

He mirado y lo más parecido es un Zowie. También he mirado el Logitech g502. Y a las malas, pues me compro un Drakonia.

1 respuesta
perche

tan bueno es el drakonia?, me soprende despues de leer siempre que los laser no eran muy buenos para jugar.

Shatterz

Buenas! Estoy a punto de comprar un ratón nuevo. La cuestión es que lo voy a usar para jugar al wow esencialmente, y me gustaría que tuviera la disposición de botones adicionales más o menos igual -y si puede ser, algúnos botones extra no vendrían mal-.

Mi ratón actual, tiene ya 6 años:

La parte chunga es que tengo un presupuesto en torno a los 25 euros. ¿Qué me recomendáis? Muchas gracias :)

1 respuesta
perche

#1422

pues por presupuesto y por tener una forma parecida al tuyo, el drakonia que comenta fadolf

1
eskandar

No veo recomendado el g400s, y esta pensando en pillarlo. Hay algo mejor por ese precio?

AcidNos

#1420 Yo he tenido g500s y ahora ando con un Zowie FK (Bueno el g500s lo tengo por ahi guardado). La verdad es que he estado contento con el g500s en cuanto a funcionamiento, pero para mi gusto, que me gustan los ratones pequeños (venia de un Razer Copperhead), era demasiado grande.

El Zowie FK en cambio es un raton mas que perfecto. Se adapta a mi gusto perfectamente (siempre me gustan simetricos aunque no sea zurdo), no me da ningun problema, es preciso al 100% y despues de un par de meses usandolo estoy pensando en pillarme otro para tener de repuesto xD.

Si vienes de un Deathadder, con el que mas agusto te vas a sentir seguramente sea con el EC1 o EC2. Con que lleve el 3090 suficiente.

1 respuesta
Fadolf

#1425 Gracias por responder.

El ratón lo quiero para un uso todo terreno, aunque se va a llevar bastante caña en juegos FPS (Battlefield, principalmente).

De los Zowie llevo leyendo cosas bastante buenas desde hace tiempo, y creo que de pillar uno, sería el EC1-Evo. He visto alguna review que se queja de la calidad de la rueda y de los botones laterales, pero no sé...

Con lo de 3090, ¿a qué te refieres? ¿Modelo de sensor, dpi?

¡Un saludo!

1 respuesta
zoas

Pregunta tonta... que diferencia hay entre EC1 y el EC2 ? lo poco que he mirado solo el tamaño y el peso no? o hay mas? xD

1 respuesta
AcidNos

#1426 Si al sensor, Avago 3090.

#1427 Si mal no creo la ruleta ha pasado de ser de 12 pasos a 24 pasos y el EC2 es algo mas corto.

Y una comparacion entre Zowies:

1 1 respuesta
Fadolf

#1428 Buenísima comparativa.

Tiene todas las papeletas de que se va a venir un EC1 evo Black. Hasta ahora con el DeathAdder he estado sobre los 1500 dpi, así que seguramente esta sea una buena oportunidad para subir algo más.

Prefiero un ratón grande, de ahí que coja el EC1.

Ahora a esperar a que Amazon me haga el reembolso del DA 2013, y luego a buscarme un buen sitio para pillar el EC1, seguramente 4frags.

¡Gracias por todo!

1 respuesta
AcidNos

#1429 en VsGamers yo pille el FK con la peana para el cable por 60€ con gastos como la que tienen ahora con el AM White. Igual tienen alguna ofertilla.

1 respuesta
Fadolf

#1430 De pillar uno, será el EVO EC1 CL, por el tema de la nueva rueda. Lo único que leo que sigue habiendo problemas con ella, así que me lo pensaré, que todavía tengo una semana o dos para decidirme.

S2

perche

http://www.ebay.es/itm/Steelseries-KinZu-v2-BLACK-Gaming-Wired-Optical-Mouse-Mice-62044-Bulk-Package-/111017333385?pt=Mice&hash=item19d9261289&_uhb=1

sabeis si estos son autenticos o son copias o autenticos al por mayor¿

me ha hecho gracia la caja

vale veo que son originales pero sin boton lateral ni pollas...

1 respuesta
wiFlY

#1432 como que sin el boton lateral? los kinzu nunca han tenido botones laterales xD

1 respuesta
fonsy1

Muy buenas, venia a que me aconsejarais sobre un ratón inalambrico de tamaño normal, no pequeño de esos que me encuentro a veces, que sea cómodo para jugar. He visto que hay alguno en #1 pero no se ha actualizado desde enero y me gustaría que me dierais algún consejillo

perche

#1433

cierto me confundi con el kana, tengo un cacao con los ratones.

pd:

al final creo que me voy a pillar un perixx mx 1800 para probar, lleva un avago 3090 y me ha gustado la forma y lo sobrio que es el modelo en negro , aparte de llevar alas por si tienes manos grandes y ser de metal la base.

http://www.amazon.es/Perixx-MX-1800B-Raton-programable-Gaming/dp/B00ESESQAA/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1403380599&sr=1-1&keywords=perixx+mx+1800

1 respuesta
B

Yo ando buscando un raton decente que no se vaya mucho de precio para poder jugar agusto al Cs:Go llevo con uno de portatil siglos y se me va a quedar la mano echa trizas. Cual sería vuestra recomendación ?
Tambien escucho consejos si alguien quiere sobre alfombrilla, y teclado.

1 respuesta
wiFlY

#1436 CM Stork Alcor, Sharkoon Drakonia o un A4tech

P

Una pregunta cuando el ratón al hacer giros rápidos, ratonazos de toda la vida, y se queda calado o se descontrola, es simplemente que es malo? o se puede hacer algo? es óptico y pasa sin levantar el ratón de la alfombrilla, simplemente girando rápido...

StonyK

Interesante precio http://feedly.com/e/jqM9NHn_

1
B

Pues pillado el Zowie EC2 blanco en Versus Gamers (42,75 + gastos) gracias a vuestra inestimable ayuda. Realmente me parece el más indicado, tiene buen sensor y es algo más pequeño que el EC1, cosa que me viene bien ya que estoy acostumbrado al IE 1.1. Quizá el AM sería más parecido pero está carete y ya tengo experiencia de hace unos años con los primeros Deathadder.

Por otro lado, la textura glossy me parece a priori más atractiva que la gomosa, más similar a los IE 1.1 SE de colorines que tan apreciados estaban hace unos años.

Vaya palos nos meten con el tema del gaming gear y nosotros les compramos lo que nos pongan delante xD. Pero tiene su regustillo adquirir este tipo de pijadas. Al menos las alfombrillas son duraderas, tengo una QcK+ del año de la tana y todavía sigue aquí como nueva.

Usuarios habituales

  • 256
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos