Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

neoline

Edit: Lo que escribí era un problema con una alfombrilla, no una recomendación sobre ratones.

Abro hilo nuevo.

Darth

Buenas, mi Logitech Hero 403 está fallando (botón central y clic derecho "fallones").

Estoy buscando alguno inalámbrico que se le acerque en calidad y agarre, ¿alguna sugerencia u oferta? Suelen ser carísimos...

1 respuesta
-Crusher-

#14372 Pulsar Xlite V2 o si esperas un poco el V3 que sale este trimestre y será mejor

1
pineda

el zowie wireless ya tiene precio en la web en españa... 193,99 € . Perdieron el norte

5 1 respuesta
Udus

#14374 ya la habían perdido en parte cuando sacaban renovaron a sensores pwm3360 con cable normal y pesos de 80g. Teniendo a la competencia ya con lightweight (menos de 70g) y cables paracord.

Siempre me ha hecho gracia que el fuerte que venden que Zowie es un ratón duradero, cuando las demás marcas, al menos por mi experiencia, son iguales.

1 1 respuesta
isnotavail

Pulsar esta onfire este 2023 .

2 1 respuesta
B

#14375 a mí el cable del S1 cada post que veo en este hilo o en reddit me molesta más. Y el Lamzu me mira mucho.

isnotavail
1 respuesta
guillauME

#14376 LOL tubigrip gaming para el brazo xDDD

1 respuesta
Krosita

#14378 Hay alguna tienda de europa ya con ello? Aparte del timo de maxgaming como siempre

2 respuestas
isnotavail

#14380 maxgaming, y segun dijeron saldra tambien en amazon, en algunos paises ya esta, no se si llegara a amazon españa.

#14379 Van a sacar una alfombrilla de cristal, es normal que saquen un arm sleeve tambien, ya que hay mucha gente que lo usa con este tipo de alfombrillas, para que no se le quede la mano pegada con el sudor xD.

1 respuesta
-Crusher-

#14380 Pulsar tiene su propia tienda para el mercado Europeo

https://pulsargg.eu/

1 respuesta
isnotavail

#14382 se refiere al lamzu .

guillauME

#14381 Llevo años con una de Aluminio y tuve mucho tiempo la Steelseries I-2 de cristal y nunca tuve ningún problema la verdad.

El único inconveniente es que está frío el aluminio en invierno xD

Lo veo otra chuminada gaming más como las gafas y otras historias.

2 respuestas
Krosita

#14384 Al final depende de cada uno, yo en los veranos si que noto como la alfombrilla se humedece un poco de tener el brazo ahi rozando todo el dia con el calor y una manguita seguramente lo solucionaria. Y vamos, que no es que sean algo nuevo xd

1
isnotavail

#14384 Como todo, depende de la persona, si no sudas pues no se te quedara pegada, pero yo este verano, estuve utilizando uno (sirve cualquiera, no tiene porque ser marca gaming, el mio costaba 6€ , 2 mangas, marca rebook) y se nota mucho a la hora de no dejar toda la marca de sudor en la alfombrilla, sobretodo si eres de los que apoyas el brazo, que luego rascas con la uña y sale toda la mierda reseca del sudor y es una guarrada.

isnotavail

La alfombrilla de cristal de pulsar, y el lamzu atlantis mini.

dynamic

Yo estoy entre pillarme el Razer Basilisk v3 pro o irme a algún Pulsar

1 respuesta
isnotavail

#14388 Hombre, depende un poco lo que busques, pero son ratones muy diferentes entre si.

1 respuesta
dynamic

#14389 me gusta el basilisk porque el diseño es literalmente el g502 que tengo de logitech

1 respuesta
isnotavail

#14390 Si te gusta ese adelante, al final quien tiene que sentirse comodo eres tu, pero lo decia porque el basilisk/g502 son ratones grandes/pesados/ergo para palmgrip, y los pulsar son todo lo contrario, ratones ligeros/medianos/pequeños y tienen version ambi y ergo.

Estan saliendo mas preview de la glasspad de pulsar, resumen, es practicamente identica a la skypad 3.0 pero con mejor base, y mas barata.

1
D

Os pido recomendación, estoy buscando ratón inalámbrico con precio contenido. No me quiero ir a 100€.

¿Es buen ratón el G305 para shooters? ¿Está bien de precio? 40€+4€ envío.

https://www.pccomponentes.com/logitech-g305-lightspeed-raton-inalambrico-gaming-12000dpi-blanco

Una de las preguntas que tiene de Noviembre: “¿Por qué este ratón costaba hace 4 meses menos de 40 euros y ahora llega casi a los 80?”

¿Tenéis algún ratón en mente con mejor relación calidad/precio?

3 respuestas
Krosita

#14392 https://www.amazon.es/Razer-Orochi-inal%C3%A1mbrico-inal%C3%A1mbricos-interruptores/dp/B08TJZCL5Q/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1XPBGK9ZPHQAU&keywords=orochi+v2&qid=1674679338&sprefix=orochi+v2%2Caps%2C107&sr=8-1

Y te pongo el orochi porque tu pones el g305 asi que supongo que te dara igual ese tipo de agarre. Por esos precios no hay muchas mas cosas realmente buenas.

isnotavail

#14392 lamentablemente, en los ultimos años, se han ido todos los inalambricos decentes por encima de los 80€ , solo queda el orochi v2 y el G305 a precios contenidos.

Yo tengo el Orochi v2 y personalmente no noto diferencia en cuanto a sensor con el Xtrfy M8 que tiene uno de los mas top del mercado.

Si no te importa que tenga cable, el viper mini es otra buena opcion, suele estar por 25-30€ .

B

#14392 a mí no me gusta los pies que son muy pequeños, cuando pegas un ratonazo se nota mucho, la presión es más alta. Un poco pequeño dependiendo del agarre que tengas. Por lo demás está bien.

isnotavail

edit, fail me he equivocado de hilo xd.

A

Yo estoy por piyar el pulsar xlite v2. Esta en blanco en oferta en maxgaming.com por 62€ envio incluido. Actualmente tengo un 603 con el que no estoy del todo contento en cuanto a ergonomia, y me apetece darme el capricho de probar otra cosa. De todos los ratones que he mirado el que mas me convence es justamente este pulsar. El logitech g pro x superlight tambien me gusta, y diria que es mejor en casi todo, pero eso de que lleve cable micro usb me tira patras totalmente y por la forma que tiene creo que me va a ir mejor el pulsar.

Lo unico que me crea un poco de dudas es que hay gente que se queja de que los clicks son mas duros de lo normal, la rueda esta mas elevada de lo normal y que la bateria no dura las 70 horas que prometen, que dura la mitad. Tambien hay reportes de ratones con fallos con doble click al poco de comprarlos.

Alguien que lo tenga o lo haya probado, me puede dar su opinion? Saludos

1 respuesta
isnotavail

#14397 Van a sacar la v3 en unos meses, si no te corre prisa, yo me esperaria, incluso lamzu va a sacar un ergo detro de muy poco

1 respuesta
A

#14398 Si, pero no creo que ninguno de esos 2 modelos cuesten 53€. el Xlite v3 supongo que costara los 90€ que cuesta sin oferta el v2, incluso puede ser hasta mas caro para no solaparse en precio con los v2.

1 respuesta
isnotavail

#14399 Pues tu mismo te respondes entonces xD, por eses precio solo te queda el v2, no hay muchas mas alternativas a precios bajos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos