Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

duriel_one

¿Alguien sabe dónde puedo pillar surfers de teflón para el fk2? Los típicos de color blanco que lleva por ejemplo el ultimate.

Me pillé los típicos negros de su marca zowie y no deslizan tan bien como me esperaba.

1 respuesta
N

#14521 mira en corepad.de seguro que los tienen

1 1 respuesta
duriel_one

#14522 los tienen. Muchas gracias tío.

Udus

#14518

Molaría en un futuro que hubiera alguna lista con corduras rápidas y lentas, así para evitar las alfombrillas que no se adapte a cada preferencia.

Aunque bueno, de momento yo solo he visto de las rápidas.

2 respuestas
isnotavail

#14524 Hay algunas listas que incluyen de cordura tambien, a partir de ahi teniendo de referencia las dos que tengo la newskill themis pro y la spc endorphy me puedo hacer una idea del ranking mas o menos, personalmente recomiendo probar la newskill esta muy barata por 20€ solo, y a mi personalmente me encanta para shooters rapidos o track heavy rollo overwatch,apex,cod y similares, eso si el bordado es una basura, muy duro y puede llegar a molestar.

Aqui tienes img , comparando ambas alfombrillas de cordura que tengo, se puede apreciar la diferencia del patron entre ambas.


1 1 respuesta
Cryoned

#14524

2 respuestas
DeathJAv

Sabeis de alguna bateria para el logitech g pro wireless? alguna que este recomendada, se ha muerto la mia y quiero cambiarla.

1 respuesta
-Crusher-

#14527 Esta debería valer

https://es.aliexpress.com/item/1005001292431872.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.1df773d1P8kJgO&algo_pvid=89cf8ede-0dd7-409a-9ba2-42c670f09766&algo_exp_id=89cf8ede-0dd7-409a-9ba2-42c670f09766-0&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000015610939017%22%7D&pdp_npi=3%40dis%21EUR%218.76%217.88%21%21%21%21%21%402100b18f16764117181563230d070f%2112000015610939017%21sea%21ES%211898604819&curPageLogUid=MPSjN4V1Vhfv

Udus

#14525 Yo tener tengo ya una, con la que estoy contento, es una Cougar Freeway. Más rápida que las de tela normal que tengo. El bordado es bastante bueno y suave, aunque creo que coge más polvo del deseado xD

1 respuesta
Udus

#14526 ya la veré algún día, el problema es que es una tier list propia con muchas alfombrillas, no una que esté dividida por velocidad como los excel estos que tienen por r/mousepadreview y tal

CaNaRy_r00lz

#14526 Solo he entrado a ver que decia de la Logitech, y menudo hate le tiene a Logitech macho , lo que el odia que sean finas es lo que aprecio yo, un poco bias no?

2 respuestas
Krosita

#14531 por algo es un YouTuber más y ciertas cosas las tienes que tomar como opinion y ya mientras que otras seran bastante objetivas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14532 Es que no miro youtubers haciendo reviews, el unico que confio es el de los ratones pk lo veo sincero, pero es que me ha sorprendido el hate a la Logitech, que si, que es de tela y a ti te puede parecer mas rapida o lenta, pero joder se despacho a gusto xd

1 respuesta
Krosita

#14533 El problema creo que es el precio para la alfombrilla, tela basica sin cosido ni nada especial

Desde la página oficial 38€ por la de 40x46 mientras que por ejemplo algo "mejor" como la Gigantus v2 esta a 19€ con la misma medida

Y luego ya por 45€ (con gastos de envio) tienes las LGG que se comen a prácticamente todo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14534 Uhm yo es que no tiro de alfombrilla grande, yo tengo la 240 y me gusta por eso mismo , no tiene cosido tengo 2 y cada una me habra costado 10£ ish como maximo, claro que siempre busco el mejor precio xd pero no pago mas eso por alfombrillas con la Func surface tuve suficiente xd

1 respuesta
Udus

Yo creo que si las LGG o las Artisan tuvieran su contraparte europea a 30euros envio incluido o al menos con soporte/tienda europe@ más gente tiraría a probarlas.

De momento yo también soy algo reacio a sobrepagar por alfombrillas, hace un tiempo las alfombrillas sin marca gaming de aliexpress o amazon siempre que fueran con algo más de calidad ya les daban mil vueltas a las Steelseries qck o las Razer goliathus, para mi gusto claro.

1 respuesta
256

Yo ando con la AquaControl+ XXL negra y bastante contento, aunque no me importaría probar alguna más rápida como la LGG Mercury y Venus, pero como dice #14536 lo de los envíos es una mierda. O pasas por maxgaming o te jodes. Porque en la web oficial son como 20€ de envio xdd y aun por encima no te garantizan que no te vayan a parar en aduanas.

-Crusher-

#14535 La Logitech no es que lo diga él es que cualquiera que entienda un poco te dice que es una mierda de alfombrilla, que se gasta a los 2 días el coating y se vuelve mucho más lenta y inconsistente, hay opciones mucho mejores por el precio que vale.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14538 Ya lo mismo ponian las Func por los cielos o las Steel pad S&S y eran lo mismo, yo tengo 2 y despues de un año o asi puedes notar que baja la consistencia las metes en la lavadora y como nuevo, no discuto que bajen prestaciones si te pones a medirlo con algo que mida la resistencia. Parece que a mas pagues y mas elitistas sea mejor es, y como con el audio luego el 98% de la gente no nota diferencia xd

1 respuesta
-Crusher-

#14539 Está es bastante mejor (la tengo y doy fe) y te vale la mitad y encima en tamaño XXL.

https://www.ikea.com/es/en/p/lanespelare-gaming-mouse-pad-black-40507813/

y si la quieres en tamaño normal 10 pavos.

https://www.ikea.com/es/en/p/lanespelare-gaming-mouse-pad-black-60507794/

1 respuesta
dynamic

He pedido el razer basilisk v3 pro a ver qué tal

isnotavail

#14529 Pues ese modelo en concreto no lo habia visto nunca, por lo que veo parece que el punto es parecido a la spc endorphy mas que a la otra, pero vamos mirando en la web de cordura, tienen un monton de modelos de telas de cordura, como tu dices molaria un ranking por velocidad, pero parece algo complicado porque tampoco es que sean excesiamente populares, en reddit las mas overhyped son las artisan, seguido de los clones de las artisan de LGG .

#14531 Su mouse fav sigue siendo el GPX, mas que por ser Logitech es por lo que te dicen, en todos los foros especializados se le tiene hate a las alfombrillas con coating, porque a los pocos meses se les desgasta la capa protectora y cambian mucho, si te fijas la G640 es la alfombrilla mas utilizada en competitivo, pero claro a ellos se las regala el patrocinador, asi que a la que se desgasta, estrena una nueva y listo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14540 Pues mira que a mi las de ikea no me gustan son muy gruesas me molestan xdd por eso quizas me gusta tanto la g240 o en su dia la steelpad s&s

#14542 No tengo problemas con el coating la verdad, si es cierto que hasta que tuve la segunda, la primera habia perdido prestaciones demasiada mierda, pero una vez la meti en la lavadora se solucionaron todos los problemas, es la alfombrilla mas estable que he tenido y he tenido varias, y probado otras, supongo que es la que mejor se adapta a mi

B

Tras menos de 5 años de uso, el GPRO me está empezando a fallar, los botones laterales hacen doble click desde hace tiempo y ahora es el click izq el que lo empieza a hacer. La verdad es que me parece una decepcion total de Logitech, un raton de 100 pavos y con esta mierda de switches.

Me he acostumbrado al wireless porque va realmente bien y ahora me da pereza volver al cable. Vengo a llorar por el Gpro mas que a pedir recomendacion, ahora voy a ir mirando a ver si alguno me convence.

2 respuestas
Krosita

Ojalá todo durase 5 años xddd

2
isnotavail

#14544 El GPX es la evolucion del GPRO, aunque se rumorea por reddit que logitech va a sacar uno nuevo con usb c, 8 colores y nuevo sensor proximamente.

Cryoned

#14544 abre el ratón y cambias los switches en 10 minutos

1 1 respuesta
B

#14547 Estoy viendo un video y no tengo soldador para hacerlo, podria pedirlo a un colega pero me da miedito reparar los switches y que luego me empiece a fallar el sensor por ejemplo.

3 respuestas
pineda

#14548 si igualmente vas a cambiarlo por otro que más da?
El sensor es muy complicado que lo jodas, son PCB distintas

Por aliexpress venden directamente la pcb con los switches y el encoder (la ruleta)
De esta forma creo que no hace falta soldar

1 1 respuesta
Cryoned

#14548 llévalo a cualquier tienda de electrónica o reparaciones de barrio, hablas con el técnico y que te lo cambie él por 10€ en 5 minutos, o que te ayude el amigo que tiene soldador que sabrá manejarlo

el sensor es imposible estropearlo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Cryoned
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos