Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Cryoned

#14610 de hecho el gpx salio por 160 170 y le costó casi año y pico bajar a los 100 cuando lo ponen de oferta y por la competencia salvaje.

si sacan alguna actualización que mejore en algo al gpx actual fuera del usb c, volverán a pedir los 150/180 de rigor durante otro año y pico

1 1 respuesta
256

#14611 es que viendo lo que valen los g502 inalámbricos que sacaron hace poco y los precios que tiene Razer con sus modelos top, zowie, etc.. No lo esperaría por menos de 150€ la verdad.

1 respuesta
Krosita

Y ahora con la excusa del viper mini a 300 ellos lo pueden sacar a 200 y quedarse tan panchos xd

Y este fácilmente si que se volveria a convertir en el ratón más vendido/usado

1
isnotavail

#14608 En españa tenemos distribuidor oficial de keychron, asi que igual hay suerte y lo traen sin subirse demasiado a la parra.

https://www.eloquentclicks.com/product-category/mechanical-keyboards/?swoof=1&pa_brand=keychron&really_curr_tax=25-product_cat

1
B

#14612 por menos de 200 no te dan ni la caja.

ArThoiD

#14610 Está claro, pero visto lo visto y si sale TOP, se pagan.

Udus

Lo de los ratones Keychron también coinciden con que además de los Ajazz o los Darmoshark parece que hay más marcas chinas que se están metiendo. Como ocurrió con los teclados hace pocos meses.

1 respuesta
256

80€ xd

https://www.razer.com/gb-en/gaming-mice/razer-deathadder-v3/RZ01-04640100-R3M1

8khz supuestamente
59g

1 respuesta
ArThoiD

#14618 con cable bleh

1
isnotavail

#14617 Si pero hay marcas chinas que valen tambien una pasta, por ejemplo gwolf o ironcat.

1 2 respuestas
256

#14620 lamzu tamb es china no? Y también valen sus 120 o 130€ los compres en maxgaming o Aliexpress.

1
Udus

#14620

Claro, en los teclados igual, en general las marcas que salen del país son las que costaban ya más de primeras.

A lo que me refiero es que están poniendose serios con meter productos competitivos en vez de copiar a Corsair.

256

https://rakk.ph/collections/mice/products/rakk-gahum-trimode-3395-lightweight-black-and-white-gaming-mouse

Otro clon más. 58g. 3395. 40€ al cambio. Aunque estuve viendo por encima y no veo como comprar algo de esta marca desde europa.

1
duriel_one

¿Qué alternativas habría viniendo de un zowie fk2, pero que sea un poco más pequeño y wireless? Me estoy volviendo loco a mirar, y entre tantos me he quedado con estos 2:

  • Glorious O minus
  • Pulsar x2 mini

Lo importante sobretodo es el perfil bajo.

2 respuestas
KoRS4KoV

#14624

El glorious o viper tienen la misma forma

isnotavail

#14624 pulsar tiene el hump mas atras que el fk2 seria el equivalente al S2, el mas parecido es el glorius o el G-Wolves HTX.

ahora, si no te importa lo del hump, el pulsar o el lamzu son buenas opciones, y ambos tienes la version mini.

1 1 respuesta
-Crusher-

Yo acabo de vender mi GPX, a ver si salen ya novedades interesantes para pillar algo.

duriel_one

#14626 Pues ese g-wolves htx tiene muy buena pinta. Creo que hasta el momento es el que más se adapta a lo que busco.

En el vídeo el tío habla justamente del hump. Lo compara con el viper mini, que lo tiene menos agresivo y le gusta más, a diferencia del glorious que tiene más forma de "huevo" tipo g-pro. A mí me pasa lo mismo, por eso comentaba lo del perfil bajo.

Gracias por la ayuda.

dynamic

se supone que ahora tocan los ratones sin cable de 8 khz ?

N

Ya esta listado el deathadder v3 con cable en amazon españa https://www.amazon.es/gp/product/B09ZLTV8B3
80aurelios
A ver que tal sale y cuando los empiezan a enviar he hecho un instabuy.
El mayor miedo que tengo son los switches opticos, los v1 y los v2 no me acaban de gustar.

1 respuesta
B

#14630 80 pavos un ratón con cable en 2023 y envío de uno a dos meses? Se me ocurren 10 mejores opciones sin usar internet.

1 2 respuestas
N

#14631 dime opciones, que sean ergo/no simetricos, que no se vayan a +80gramos, ni estén llenos de agujeros.

Tengo:
ss prime
Roccat kain 202
Viper ultimate
Haste fire
Xtrfy m4
Intellimouse pro
MM720
FANTECH XD5
G305
Drevo falcon

2 respuestas
256

#14632
kpa
mm731
pulsar xlite v3 (sale en unos meses) sino el V2 aunque tenga agujeros por la parte superior está a 53€+envio en maxgaming.
lamzu también va a sacar un ergo a lo largo de este año creo recordar

por poner algun ejemplo a mayores de los que has puesto.

Yo también estoy pendiente de pillar un ergo, y le seguiré la pista al Xlite V3 a ver a que precio sale. Por ahora voy tirando con un SS Prime con cable que me costó 20€ xD

Pero un raton con cable por 80€ hoy en día por mucho que tenga 8khz es demasiado imo. En 1 mes o 2 lo tienes reaco como nuevo o en estado muy bueno a 40€.

1 1 respuesta
-Crusher-

Lo bueno de los Razer es que suelen tener buenas ofertas con el tiempo.

1 respuesta
256

#14634 bueno.. el DAv3 inalámbrico no lo he visto bajar de 150 machacantes. Aunque tampoco le he seguido demasiado la pista. Y el Viper V2 Pro otro tanto. Igual tiene estado a 120 o 130, pero eso dista bastante de una "buena oferta"

ArThoiD

Ya tengo la Artisan HIEN, la verdad es que es jodidamente rápida xDDD La calidad es impresionante, vaya pasada.

ME tendré que acostumbrar, no va a ser fácil lol.

Mañana modeo mi GPW con los Kailh 4.0 Red.

1 2 respuestas
256

#14636 acabo de buscar por curiosidad, cuanto te ha costado? En la web son unos 3000yen mas o menos dep del tamaño, y luego unos 1000 de envio, o estoy viendolo mal?

No sé por qué pero tenía en mente de que las alfombrillas de Artisan costaban una bastada rollo 70 o 80€. Tanto ha bajado el yen? O tenía algo en mente totalmente alejado de la realidad? xDD

2 respuestas
isnotavail

#14637 En maxgaming estan por 70€, supongo que entre gastos de envio y demas salen por eso.

2 respuestas
N

#14633 kpa lo tengo ojeado pero por b o por x nunca lo acabo comprando, el mm731/730 me tiran para atrás los switches que usa, al mm720 le hice un cambio por los razer v2 y algo mejoró pero no me acababa de sentir comodo.

Estaré atento del xlite v3.

El ss prime la verdad es que a precio de oferta que está siempre es muy buen ratón.

2 respuestas
isnotavail

#14639 Esperate que a partir de primavera van a salir todos los nuevos lanzamientos fuertes de lamzu,pulsar,logitech,etc.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos