Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

last1devil

#14850 Perfecto pues la pido ya mismo, y como bien dices siendo amazon se devuelve sin problema, estoy usando un GPX Superlight con los skates stock, que esa es otra, no se si valdria la pena pasar a unos superglides u otros cuando se usen algo los de stock.

2 respuestas
256

#14851 mira el edit

y del superlight creo que recomiendan los ICE que puedes encontrar por aliexpress. En superglides y de cristal ni me meto. (no tengo el GPX asique tampoco sé hasta que punto son buenos o malos los de stock)
Aunque al final es como todo, según lo que busques. Tendrás skates con más control y otros con más speed.

1
Krosita

Ice o corepad suelen ser los más recomendados para el gpx

1
calamar

#14851 Yo uso los superglide y también he usado los Tiger ICE, decirte que si buscas control los superglide son bastante mas rápidos que los ICE, así que igual no estas cómodo con ellos.

1 1 respuesta
last1devil

#14854 De momento voy a gastar algo los de stock porque tampoco es que se me hagan incomodos, pero si viendo las recomendaciones y dado que busco mas control, probare los ICE

1 respuesta
calamar

#14855 El día que los cambies recuerda que el superlight tiene dos capas de skates, cuando los retires tiene una capa oscura por debajo que también hay que retirar y luego colocar el nuevo. Si colocas los nuevos encima de esa capa pueden rascar.

1
isnotavail

#14839 Ya esta en pre-order.

https://www.aliexpress.us/item/3256805082270976.html?gatewayAdapt=jpn2usa4itemAdapt&_randl_shipto=US

1 3 respuestas
-Crusher-

#14857 Ojalá vayan saliendo más ratones con estas specs a precios tan competitivos.

256

#14857 y tienen cupón de descuento de 10$ con M800PRO10

1
Rukenu

Saludos, estaba buscando justo un hilo donde poder ver recomendaciones de ratones, espero que sea el sitio idóneo para mi pregunta.

Estoy buscando un ratón que como mínimo tenga dos botones extras en el lateral, ya que suelo jugar MMOs, no necesito que sea algo super preciso, ni de última tecnología, pero como he visto muchísimas opciones baratas (10-20€) no sé de que marca fiarme o de cual no. Gastarme 30 euros ya me parece excesivo pero puedo valorarlo, lo ideal seria encontrar algo medianamente usable/decente entre 10 y 20 euros (Si es posible) ¿Alguna sugerencia? Gracias.

2 respuestas
256

#14860 por esos precios desgraciadamente no te vas a encontrar nada decente. Y más si buscas más de 2 botones laterales para MMOs ya que es algo poco común, está el Naga de Razer y algún otro y poco más y ya son 50 o 60€.

Si te sirviese uno normal pues aún podías pillar algo decentillo pero si buscas esos botones extra si o si, coge el que mas te guste estéticamente y ya está, a sabiendas de lo que vas a comprar no te va a dar la mejor calidad y prestaciones.

1
x1gorzz

Ya me llego el Pulsar x2.

Tras una primera prueba veo que no tengo los problemas de calibracion que tenia con otros con la alfombrilla y el tamaño es ideal.
El problema son los switches, para mi demasiado rapidos, es decir, pulso el boton derecho sin querer 3 veces por minuto. Estoy acostumbrado a ratones del 2010 que no iban tan finos.

Supongo que sea acostumbrarse y acomodar la mano levantando un poco mas los dedos y luego ira perfecto.

calamar

#14860 Tienes el steelseries rival 5 por 33€ en amazon warehouse. Solo queda uno.

https://www.amazon.es/SteelSeries-Rival-TrueMove-programables-competir/dp/B093QD2KW4/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3NF6XJYRZTW7V&keywords=steelseries+rival+5&qid=1678897032&s=computers&sprefix=steelseries+rival+5%2Ccomputers%2C90&sr=1-3

1
isnotavail

https://www.razer.com/es-es/gaming-mouse-mats/razer-atlas

Ya solo falta logitech por subirse al carro xd.

1 respuesta
HaSHBeRRy

Bueno pues al final ha caído un VAXEE XE W Wireless, ya contare cuando llegue xd

1
ArThoiD

Ya tengo la LGG Saturn.

Muuuuuuuuuucho más del estilo que me gusta que la Hien, eso sí, en calidad del stitching y base no hay color, la Hien es next level.

1
Oresven

#14864 120 por una alfombrilla, hahaha menudos petardos se fuma la peña. Para que se te caiga y llores.

2 respuestas
256

#14867 hace juego con el viper mini signature edition :sunglasses: 💵💵

isnotavail

#14867 es cristal templado, hay vídeos de la skypad tirándola desde 11m y no le pasa nada, hay que ser muy burro o tener muy mala suerte para que te la cargues .

Sobre el precio, pues si es caro, y nos volvemos a comer el sobreprecio porque en usa esta por 99€, pero teniendo en cuenta que no se degrada, a la larga sale más rentable que las de tela que por muy buenas que sean se terminan deteriorando.

1 respuesta
-Crusher-

Por ese precio tendría que ser indestructible vamos, vi hace tiempo a Boardzy haciendo una prueba en un blog y alguna caída aguanta pero vamos que a la 3 o 4 se la cargo y nada de 11 metros, caídas normales.

1 respuesta
isnotavail

#14870 Espero que apliques el mismo criterio con las de tela entonces, no he visto a nadie quejarse de ue la xten o las artisan estén por 99€ o 70€, cuando se desgastan con el tiempo y hay que cambiarlas, a la que te gastes lo que vale una cada año o dos años dependiendo lo mucho que la uses, ya te vas salir más cara que cualquiera de cristal.

1 respuesta
-Crusher-

#14871 Pero es que las de cristal no son para todo el mundo, en mi opinión estas solo son worth para alguien que sea muy malo en tracking ya que es todo velocidad, para alguien que le de a todo tipo de juegos ya sean de tracking como (COD, Apex, Fornite, OW etc) o más flicking como (CS, Valorant y demás) veo mucho más apropiado algo más balanceado royo AC2, GSR-SE Rouge, PA, Saturn, Venus, etc y luego para alguien que sea un cono en flicks pues mud pads.

1 respuesta
Oresven

#14869 Dudo mucho que eso aguante una caida de 11 metros, es cristal templado, no Polipropileno.

1 respuesta
isnotavail

#14873 Mirate su canal y lo verás.

#14872 Pero es que ese es otro tema distinto al que se está debatiendo, que sean un producto de nicho no te lo discuto, que cada vez más compañías se sumen al carro y más siendo razer, siempre me parece una buena noticia, así que no entiendo el hate cada vez que pongo alguna noticia al respecto.

1 respuesta
-Crusher-

#14874 No es hate hombre, por mi perfecto que salgan más productos, simplemente digo que me parece que tienen un precio desorbitado para lo que es al final, si me dijeras 70-80 eso ya lo vería más razonable.

1 respuesta
isnotavail

#14875 La Xten control de tela vale 99€ , las artisan 75€+gi, y como mucho te duran 2 años, estas te duran para toda la vida, a menos que las uses de frisbe por la calle.
Y que Razer, se sume a ello, significa que las podras encontrar en cualquier lado y habra ofertas, asi que para mi esta de puta madre, que entiendo que para los que jueguen valorant/csgo, no les interese lo mas minimo, pero para OW2/Apex, hay bastantes top usando la skypad/superglide entre ellos varios top500 o incluso el rank1 dps y tank kraggie y A10 la usan.

256
1 2 respuestas
isnotavail

#14877 Justo lo estaba viendo ahora, me encantan este tipo de projectos, ya estoy metido en el mundillo de los teclados diy (tengo un ferris sweep), y que esto se expanda a los ratones me parece una pasada, molaria que el projecto fuese open source.

Con el orochi v2 suelo transicionar de claw a finguer en medio de la partida, me molaria probar un raton exclusivo para finguer la verdad, pero los que hay en el mercado o son muy caros, o no me fio mucho de ellos ,vease los g-wolf.

1 2 respuestas
256

#14878 a mi también me molaría hacer algo del estilo, aunque salga una mierda, solo por simple cacharreo.

Tampoco he encontrado ninguna forma que diga buah, como un guante, perfecta. No vuelvo a cambiar de ratón.

Por ahora lo que más me ha convencido es algo rollo EC2 pero igual algún molde/3d custom me sentaría mejor. La putada es que para modelar algo que se adapte a un estilo EC2 y que pese poco tiene que ser algo más complejo que lo que requiere por ejemplo un modelo para fingertip.
Quizás en cuanto a peso no se pueda rascar mucho vs alternativas comerciales como el xlite y similares.

Sería algo curioso de probar y hacer.

2 respuestas
N

#14878 #14879 yo llevo dos años estancado en los mods impresos, ahora estoy trabajando en uno ergo partiendo del mx518
creo que tengo uno de los ratones mas ligeros, no he visto aun ninguno en ese peso 11gr, pcb diseñadas tambien por mi, monta un pmw3360.
Tambien hice alguna version wireless donde la electronica y la bateria iba encima de la mano y la base con sensor + m1 y m2 pesaba solo 6gr.

La forma de los laterales es la del intellimouse 1.1, el anillo para el dedo medio tiene inclinacion diagonal, la mano queda en posicion ergonomica, los laterales realmente solo sirven para tener siempre el mismo posicionamiento.


2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos