Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#15060 Si, parece ser un reseller, pero bueno al menos manda desde china, y no desde US que ahi es donde suelen crujir los de aduanas.

1
B

¿Conocéis algún clon del gpx que esté "bien"?

2 respuestas
256

#15062 igual el vgn f1 pro, aunque no hay muchas reviews ya que acaba de salir

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=VGN%20Dragonfly%20F1&mouse=Logitech%20G%20Pro%20X%20Superlight

y la única tienda donde lo he visto es en la que ha puesto isnotavail en la anterior página

isnotavail

#15062 El tema es que los GPX like que han salido, suelen ser mas pequeños, ya que no tiene mucho sentido competir con el mouse mas vendido, y ademas que suelen salir ofertas por 80-90€, para pillarte una copia por 20€ mas barata te pillas el original, ahora si el original te queda grande tiene mas sentido pillarte uno mas pequeño como el ajazz que comentabamos antes, o el xtrfy m8 que es parecido.

ArThoiD

Cuándo sabremos algo del Xlite V3? XD

Estoy esperando a algo nuevo de ese, si no el DA V3 Pro y au....

2 respuestas
256

#15065 Same.. entre el V3 y el Thorn si sale con ópticos.. en teoría deberían de salir ahora en los prox 1-2meses.

Van a ser una sablada de 100+€ 100% seguro pero es que no hay nada en ergos decente ahora mismo más allá del DAV3 xD

isnotavail

#15065 no deberia de tardar de demasiado, un par de meses como mucho porque ya hay varios reviewers que lo tienen, y les suele llegar con un mes de antelacion antes de salir, de todos modos no creo que diste mucho en precio y specs de lo que esta el dav3 pro.

En este video, se puede ver que tiene el Xlite v3 .

2 respuestas
ArThoiD

#15067 La cosa es que del Xlite sacarán versiones de 3 tamaños no? Creo que el mini podría ser el ultimate ergo para mi mano pequeña xD En su día jugaba con el Deathadder original de puta madre pero yo creo que es demasiado grande.

1 respuesta
isnotavail

#15068 si, a mi me pasa igual, el original es demasiado grande para mi 19x9.5 , al menos a mi no me gusta que me quede el agarre muy fijo, me gusta tener juego para moverlo con los dedos.

Tampoco me extrañaria que razer sacase version mini, ya esta el v2 mini, que por cierto se lo he visto a bastante gente de la scene de "aimers" .

256
#15067isnotavail:

no creo que diste mucho en precio y specs de lo que esta el dav3 pro.

Pulsar no tiene el mercado como para pedir 160€ por el V3 como hace Razer con su DA. Aparte, si piden 160€ por el V3, qué van a pedir por el V3 e-sports edition 4k? 200?

1 respuesta
isnotavail

#15070 Bueno, yo lo decia porque el x2 esta a 109€, y el DAv3 pro lo he visto en oferta por 130€, vamos son 20€ de diferencia .

1 respuesta
256

#15071 pero estás comparando algo sin oferta con algo de oferta xD 100-110€ es lo max a lo que aspiran compañías como Pulsar, Lamzu, etc.. Y ya me parece mucho.

Quizás con la excusa de las versiones e-sports con el 4k y tal si incluyen dongle suban 20€ a mayores o así pero vería una locura que se fuesen a 150€

1 respuesta
isnotavail

#15072 Si, pero el X2 no lo he visto en oferta nunca, razer y logitech si que suelen hacer ofertas cada 2x3 por eso lo digo, depende de lo que esperes, pero igual por 20€ de diferencia, te sigue rentando mas el razer .

Yo lo descarto, porque para mi el viper v2 pro,dav3 pro y GPX son muy grandes para mi gusto, pero si no siguen siendo muy buenas opciones y suelen sacar ofertas.

1 1 respuesta
256

#15073 el problema del Razer es que se me queda grande como comentasteis antes. El tamaño del EC2 creo que es perfect, y el Xlite normal debería de ser del mismo tamaño según tengo entendido.
Aunque tampoco he probado ningún ergo más pequeño como el EC3, xliteMini o Prime mini.

Meh al final me veo que no me va a convencer ninguno porque van a estar caros de cojones y voy a seguir con el xm1r hasta que pete xDD

guillauME

Yo quiero que saquen el Viper Mini wireless normal. A ver si se dejan de ostias de 300€ y sacan normal.

2 respuestas
isnotavail

#15075 Estan anunciadas por la propia razer en reddit, en teoria para verano deberian sacar el wireless pro y una version budget, posiblemente con cable.

1 respuesta
256

#15075 no te planteas probar ninguno de los chinos que están saliendo? Parecen del tamaño de viper mini mas o menos.

Yo si hubiese un equivalente pero de ergo/EC2 me lo habría pillado ya seguramente.

2 respuestas
isnotavail

#15077 Otra opcion sera pillar algun xlite v2 mini, que seguramente sigan bajande de precio cuando salgan los v3.

1
256

1 1 respuesta
ArThoiD

#15079 Nice

isnotavail
1
guillauME

#15076 #15077 Me he acostumbrado a usar ratones de marcas ya establecidas. No me gusta experimentar demasiado con marcas que no conozco especialmente si implica comprar fuera de Europa. Estoy hasta las narices de pagar aduanas, impuestos, esperar paquetes,etc.

Siempre he tenido ratones de Razer(Deathadder, Salmosa, Salmosa Korean Edition, Viper Ultimate y muchos otros que he olvidado), Logitech(G9, Logitech Mini Optical, G302, G305... y otros), , Steelseries (Ikari, Xai, Kinzu). Microsoft (Imo 1.1, IME 3.0) y he probado muchos de otras marcas como Coolermaster también. Hice una limpieza brutal cuando me mudé pero tenía como 50 ratones/trackballs sin exagerar. Compraba uno cada vez que salía un modelo nuevo porque me encanta cacharrear.

Al final los que mejor resultado me han dado así que recuerde fueron el Ikari y DeathAdder(Cuando jugaba al CS y Palm Grip), Kinzu, Salmosa, G305 y el Viper Ultimate lleva 3 años conmigo y no he encontrado ningún sustituto que me llame la atención pese a que se me hace grande. Sobra decir que en cuanto probé el G305 inalámbrico ya no hay vuelta atrás. El cable que se lo metan por el culo xD

De alfombrilla llevo ya ni se sabe la de años con la Alugraphics gamerproXXL.

Gracias por la recomendación por eso. Lo de los agujeros no me hace mucha gracia mirando ese ratón.

1 respuesta
isnotavail

#15082 El tema es que logitech se ha quedado atras en tech pero se la suda porque sigue vendiendo como churros el GPX, y Razer como no tiene competidor a su nivel, pues se tira a la piscina con precios desorbitados, y parece que el resto le ha seguido la corriente, vease zowie.

Ahora mismo asi marcas establecidas que no sean chinas, que esten sacando ratones decentes con el ultimo sensor creo que solo esta CherryXtrfy,AsusROG y EGG, el resto son chinas como lamzu, o coreana como pulsar.

pilipitropic

Para mi el Logy MX-Master una maravilla, inalámbrico se recarga mediante cable USB, muy ergonómico y preciso.

isnotavail

Ojo, Fresh ha sacado review del z1 original que comentaba en #15055 , no es la version pro, pero tiene buena pinta por lo que comenta.

Y mas info del pro.

1
perche

medio año me ha durado el roccat burst pro, me lo compre a finales de octubre y el boton de la rueda solo funciona si le aplicas mucha fuerza, a ver que solucion me da roccat ya que amazon me remite al fabricante.

1 respuesta
isnotavail

Ojo GPX clone de lamzu.

#15086 Ya contaras que tal, que a mi me paso lo mismo con amazon hace poco #14714 #14717 , menos mal que al final se arreglo solo y no lo envie.

1 respuesta
perche

#15087

pues mira despues de contactar con roccat, me dirigieron otra vez a amazon y despues de hablar con uno de amazon por chat y explicarle la pelicula me han hecho una devolucion y reembolso del dinero.

1 1 respuesta
isnotavail

#15088 Pues al final te ha salido bien la jugada.

Por cierto han sacado ya las medidas del nuevo lamzu, y lo sacaran a la vez que el ergo para junio/julio.


https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=LAMZU%20MAYA

1 1 respuesta
-Crusher-

#15089 Esto es lo que tendría que haber lanzado Logitech hace tiempo un Logitech GPX mini con esas medidas.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos