Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

seikooc

Ha volado el superlight 1 xDD

Kaos

#16318 #16319 #16320 Gracias a todos. Pues el uso es 100% laboral (diseño gráfico). Con lo que entiendo que necesito más precisión que velocidad.

1 respuesta
isnotavail

#16322 entonces yo iria a por la mas barata que encuentres, por ejemplo la del ikea o la gigantus v2 .

1
horiznt

algun raton con la forma del orochi pero con el sensor mas centrado? (ademas del Delux 820)

2 respuestas
256

#16324 tienes #1 con modelos y una web para comparar formas y tamaños. Pero bueno, echale un ojo al Zaopin Z1 pro, es prácticamente lo mismo y con hardware top.

1 respuesta
Nizsm

#16324 El Logitech g305 Lightspeed y el orochi son calcados , solo que el g305 es un pelin más largo y con un poquito más de peso.
Además acaba de salir también en oferta en amazon por lo del prime day.

Te dejo el link de eloshapes para que veas que son iguales XD.

2 respuestas
256

#16326 https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Razer%20Orochi%20V2&mouse=Zaopin%20Z1%20Pro

igual es el Z1, no el G305. Aparte que 30+€ por un raton pesado, con pilas, feets mediocres.. a estas alturas, pues bueno.

1
horiznt

#16325 ostia, me encanta, lo voy a pillar. Tienes idea de cuanto más dura la bateria de 500 vs 200 mA?
#16326 he usado el g305 durante muchos años y me quedo con el huevo del orochi

1 respuesta
256

#16328 según las fotos 65hrs la versión de 200mAh y 160hrs la versión de 500mAh. Por 2€ que hay de diferencia y 5 gramos, yo me pillaría la versión de 500mAh.
Mi VGN F1 tiene también 500mAh, mismo MCU Nordic y mismo sensor, y me dura unas 2 semanas aprox desde 100% hasta que me salta el led de poca batería, usándolo todos los días bastantes horas.

Pero bueno como dije, está por salir en breves (se supone) la review en Techpowerup. Por si quieres esperar y ver el rendimiento técnico real y demases.

DkPwnZ

#16311 merece la pena este raton?

E

Buenas, veo que aquí es el post correcto para preguntar. Estoy buscando un Ratón Wireless para jugar al cs2 y he visto que acaban de sacar el Logitech Superlight 2 y he visto que está rebajado, ¿me recomendáis ese ratón o algún otro?. También he visto buenas reseñas del Razer Viper V2 Pro y el Vaxee XE.
Actualmente tengo el Razer 8Khz Alámbrico.
Estoy buscando algún ratón inalámbrico, da igual precios, pero quiero alguna recomendación buena.

2 respuestas
seikooc

#16331 Sí, ese ratón es el mejor del mercado y tiene una batería infinita

Lástima que la oferta de gen1 de 78e voló en amazon

2 respuestas
isnotavail

#16332 en que es el mejor del mercado?

#16331 Depende del tamaño de tu mano, el tipo de agarre que uses, preferencia entre ergo o ambi,presupuesto etc, hoy en dia a nivel de specs estan todos a la par practicamente, asi que depende mas de la forma que de las specs que hasta los ratones chinos estan ahi.

2 respuestas
B

¿Los ergo sirven para agarre claw?

2 respuestas
E

#16333 Suelo usar agarre de garra o palma, depende de que juegue, pero para cs uso más de garra. Presupuesto el que sea.

E

#16332 Entonces lo probaré

-Crusher-

#16334 Claro

Ya depende de si te gusta más el hump en el centro como suelen tener los ergo o más hacia atrás como los simétricos.

1
256
#16333isnotavail:

en que es el mejor del mercado?

Más caro = mejor

#16334 yo uso relaxed claw y prefiero los ergo la verdad, igual para claw agresivo algo con el frontal bajo y mas culo en la parte de atrás sea mas ideal pero al final lo que importa es con lo que te sientas más cómodo tú.

2 respuestas
ArThoiD

Yo creo que acabaré pillando un V3 Pro y a tomar por culo, el Xlite V3 está tardando la vida.

1 respuesta
256

#16339 habían dicho noviembre en el último tweet pero bueno que también se suponía que debería haber salido allá por abril xd

B

#16338 es que nunca he probado un ergo porque yo pensaba que eran para apoyar toda la mano, creo que necesitaría uno pequeño para usar claw.

1 respuesta
256

#16341 siempre puedes pillar cualquier ergo en amazon aunque sea reaco y probarlo durante 1 o 2 semanas y luego devolverlo. Asi te haces una idea de si te gusta o no y tampoco pierdes nada más que la molestia de tramitar devolución y tal

1 1 respuesta
B

#16342 sabes de un ergo pequeño o mediano por lo menos?

2 respuestas
isnotavail

#16343 zowie ec3 o ec2 ,pulsar xlite v2 normal o mini, razer deathadder mini, lamzu thorn, asus rog gladius aimpoint, o el keris aunque este es mas un hibrido entre ergo y ambi, o el que comentabamos en la pagina anterior que va a sacar zaopin, y no recuerdo si hay alguno mas.

2
256

#16343 aparte de los que te dice isnotavail, si quieres algo barato para probar tienes los steelseries prime / prime mini

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Steelseries%20Prime&mouse=Steelseries%20Prime%20Mini

a 23€ el prime normal y a 18,3€ el prime mini. Son ratones con cable y tienen latencia de click algo alta pero bueno para probar la forma de un ergo (aunque no todos los ergo sean iguales), te sirven.
https://www.amazon.es/SteelSeries-62533-PERIPHERIQUE-Gaming-STEELSERIES/dp/B09BRFBSNV

2 1 respuesta
isnotavail

#16345 siempre se me olvida este xd.

1 1 respuesta
256

#16346 yo porque lo use durante unos meses pero hablar no hablan de él por ningún lado xD incluso antes de que saliesen las opciones chinas, que ya de aquella andaban por 20-25€ tampoco se hablaba mucho de ellos.
Y tienen sus problemas pero bueno de aquella la única alternativa que había por 20€ era el viper mini y la basura de marsgaming y derivados.

Lo que no sé es qué hace Steelseries, no han sacado un ratón decente en una buena temporada. En teclados aún parece que están haciendo algo copiando lo de wooting y tal pero en ratones están muertísimos a día de hoy. Seguirán vendiendo por marca y publicidad a la gente casual que no se informa pero poco más.

1 1 respuesta
B

#16347 mi primer ratón "gaming" fue un steelseries rival 100. Tremenda mierda que me acostumbré a la forma, todavía funciona con unos clicks que parece que clavas un palo en barro cada vez que les das.

1
seikooc

#16338 mejor batería que ninguno mejor Bluetooth que ninguno, peso top y puedo seguir

2 respuestas
Krosita

#16349 Sigue por favor. Que has dado dos motivos y solo uno de ellos es realmente verdad.

2

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • Krosita
  • isnotavail
  • Cryoned
  • KoRS4KoV
  • AcidNos