Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

Por que tanto texto cuando un test dice lo contrario?

1 1 respuesta
256

#16531 a estas alturas ya deberíamos andar escaldados. Es el mismo que dice que todo es marketing, que menos de 90g de peso es placebo, que wireless también es placebo y no aporta ninguna ventaja, etc..

Lo que no sé es porque la gente le sigue entrando al trapo xD

1
Krosita

Entro al trapo porque no le puedo banear jodeeeer

256

aver estudiao para poder opositar para mod

S

Querer banear a alguien solo por comentar, a lo mejor esto no es un foro y me equivoqué...

Es que lo que diga una aplicación da igual , más haya del dato técnico, al final lo importante es lo que en la práctica se note o no.

1 respuesta
Cryoned

yo la verdad menos de 5 segundos de latencia ni lo noto

5
ArThoiD

#16535 Pero qué aplicación diga qué, que el test lo haces contigo mismo y tú ves hasta donde diferencias XDDD

En fin, lo dejo porque tela.

1 respuesta
S

#16537

El usuario atrás está hablando de esos test cámara lenta con dispositivos técnicos que hacen, para medir latencias o el polling rate de manera técnica. Pero una cosa es lo técnico y otra que en la práctica lo notes.

Yo no estoy encontrá de los test técnicos , son necesarios para tener el dato objectivo de las cosas, pero otra cosa distinta es que ese datos sean aplicables en la práctica.

Y es que lo de apreciar latencias de 0.5 ms en la práctica que es os quería que os diga? Solo les falta el no fake 1 link jajaja. Puedo creer que alguien pueda percibir latencias de 50ms en adelante, pero latencias tan bajas difícilmente.

Un vsync + triple buffer que mete latencias de 80 a 150ms , se puede percibir fácilmente jugando para la gran mayoría de personas, esa pesades en el movimiento se siente. Pero cosas por debajo de 50ms.....que si que muchos se quieren hacer los más pro del barrio ,pero no cuela.

seikooc

Como véis el g600 hoy en día?

1 respuesta
Cryoned

#16539 maravilloso para trabajar, una puta mierda para jugar

10/10 y 0/10

1 respuesta
-Crusher-

Siempre he tenido dudas con esos ratones, como coño puede ser cómodo de agarrar esto sin estar pulsando los botones sin querer?

2 respuestas
Krosita

#16541 Acostumbrandote a agarrar muy por delante solo con el pulgar, basicamente. Para mi son una mierda porque siempre apoyo y hago fuerza con la mayoria del dedo.

2 respuestas
-Crusher-

#16542 Por eso mismo, tiene que ser muy antinatural cuando esa zona es para apoyar el pulgar de toda la vida. que me digas que solo tuviera 2 filas de botones y la de abajo que fuera plástico para tener una zona para poner el pulgar aún pero así como está me parece una mierda XD

1 respuesta
seikooc

#16541 yo tenía el scimitar antes del súper light y no me era muy incómodo y para mmos se agradece

Cryoned

#16542 no hace falta apretar como si se fuesen a saltar los tornillos, aparte tiene el gshift para apoyar el anular, es imposible apretar los botones laterales por error

a mi me quitas un ratón con 12 botones laterales para manejarme por cualquier cosa que no sea juegos y me da un patatús a día de hoy

desde el primer naga en 2008 o así usándolos, no hago ni doble clicks, tengo uno lateral asignado para ello xD

seikooc

#16540 lo quiero para ps5 es el único que van los botones laterales

isnotavail

#16543 Yo he tenido el naga, el g600 y el scimitar, y nunca he tenido ese problema, al reves, en la pandemia que me enganche al wow , tuve que dejar de usarlo porque me cogio tendinitis en el pulgar de tanto pulsar los botones xd.

2 respuestas
seikooc

#16547 me ha respondido el de corsair que no es compatible con ps5 ni con onboard memory

seikooc

#16547 me ha respondido el de corsair que no es compatible con ps5 ni con onboard memory

JaS1Ld0

chavales no se si puedo preguntar esto en este post, pero como va de ratones pues lo suelto

Conoceis algun programa para hacer macros que no sea xmouse? no puedo hacerlo con software por que tengo un zowie y no tienen software por desgracia, gracias de antemano

mxz239

Alguna alternativa al Logitech G pro X Superlight pero con switches de calidad? El razer viper v2 pro no baja de 140 y el pcmasterrace equivalente tiene un colador en vez de un chasis.

ArThoiD

#16499 al final sale el normal en nov tambien?

1 respuesta
256

#16552 eso parece. Aunque habrá que ver como salen, con los primeros batches de Pulsar nunca se sabe.

1 2 respuestas
ArThoiD

#16553 estoy entre ese y pillar el DAV3 Pro sin mas.

1 1 respuesta
isnotavail

#16554 Yo pillaria el DAV3 pro, en ofertas estara en 130€ que seguro que es el mismo precio que el pulsar de salida, en specs el pulsar como mucho igualara al DAV3 Pro, y en shape son practicamente iguales, y es lo que te dice #16553 pulsar ultimamente tiene fama que el QC de lanzamiento es muy mejorable.

1 1 respuesta
ArThoiD

#16555 Ya.... me llama la antención la rueda del Pulsar, las de Razer nunca han sido muy allá la verdad... aunque es cierto que he leído que la del DA V3 Pro es bastante decente.

1 respuesta
256

#16556 también si el tamaño "2" es igual al xlite v2, el DAV3 es algo más grande

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Pulsar%20Xlite%20V2%20Wireless&mouse=Razer%20DeathAdder%20V3%20Pro

Aunque al final del día cualquiera te puede salir rana, si quieres cubrirte las espaldas lo mejor es que pilles el que puedas devolver fácilmente en amazon o cualquier otra tienda con buena política de devolución.

2
FMartinez

Pues na, mañana/martes me viene el AJ199 4K. Ya os diré mis impresiones. Pinta ratonazo.

2
butthead

Un familiar necesita teclado y ratón inalámbrico, alguna recomendación de algo barato y decente ?

1 respuesta
last1devil

Amazon me acepta la devolucion de mi GPX Superlight por 115€ que es lo que me costo en su dia, veis bien poner 50€ mas y tirar a por el Superlight 2?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos