Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

256

Zowie baja los precios de los modelos wireless

En EU de 190 a 145€ supuestamente, que sigue siendo una sobrada pero los 190€ por lo que lleva el ratón era absurdo.

1 1 respuesta
-Crusher-

La rica competencia, a quien se le ocurre poner semejantes precios con outdated specs y no estando a la última tanto en las trends de peso, switches, polling y sin skates de ptfe, sigue siendo caro para lo que es.

1
isnotavail

al final tanto con el carbon fiber composite y se ha quedado un poco en gimmick .

2 1 respuesta
256
charlesmarri

De Corsair cuál recomendáis, que sea "económico". Soy un jugador casual y no quiero nada pro.

Lord_Khronus

#16653 Será gimmick pero el peso está muy bien y las reviews son buenas no?

1 respuesta
isnotavail

#16656 lo decia por lo de los 28g que anunciaron, que al final se ha quedado en 38g, cerca de los 39 de gwolf con plastico, o los 45g del lamzu maya sin agujeritos.

El resto esta bien y seguro que muchos les terminan copiando sobretodo con el firmware para los clicks o poder configurar el raton desde el navegador como sucede con algunos teclados.

susto93

#16651 la competencia rica.

1
isnotavail

otra review del lamzu maya, parece que se consolida como una buena alternativa a los que buscaban un viper mini wireless ligero.

1
-Crusher-

Tiene pintaza la verdad, estoy por vender el atlantis y pillar este.

2 respuestas
256

#16660

1
isnotavail

#16660 haha yo pense lo mismo, pero me voy a contener que ya tengo 3 ratones por aqui, y seguro que palmo mucha pasta vendiendo de segunda mano.

isnotavail
1 2 respuestas
FERGUINHO

A cuanto sale el maya? 90e?

256

Nuevo ratón de Fantech

PixArt 3395 Gaming Sensor
55 Grams Ultra Lightweight
True 4K Polling Rate (4K Dongle Sold Separately)
Hyper-Tactile TTC Gold Optical Switches
F-Switch Tactile Scroll Wheel Encoder
High Performance Nordic 52833 ARM® CORTEX® MCU
Strikespeed Tri-Mode Connectivity


#16663


Edit:

Ahora lo pondrán con el debounce time al mínimo y la gente se quejará de doble clicks y slam clicks xD

1 1 respuesta
-Crusher-
1
ArThoiD

Joder el Maya tiene pintaza.

Cryoned

#16665 #16663 el mayor problema aparte de la metodología de mierda de optimum, es que no cuadran sus explicaciones de "no, yo es que lo dejo por defecto", porque eso es mentira

para algunas marcas chinas puso un resultado pero para razer, logitech o finalmouse puso hasta 3 resultados distintos cambiando configuraciones. Eso si, luego diciendo que no tocó más excepto una vez para el glorious porque la gente no toca nada.

Si la gente no toca nada por qué toca 3 veces a razer, logitech y finalmouse? Y si tocas algo para medir la latencia del click, qué cojones haces midiendo cambiando el polling rate y no el bounce?

Ese vídeo solo puede atribuirse a malicia o a que esté pagado por finalmouse, porque ese hombre sabe perfectamente lo que es el bounce delay y se ve claramente en el vídeo cómo se esfuerza en cagarse en las marcas "no premium", igual que con el vídeo del asus 540hz que le enviaron exclusivamente a él y a nadie más de prensa y justamente pasó de "no necesito más de 240hz y 1080p apesta" a "no sé cómo he podido vivir con 240hz y 1440p cuando mi favorito es 540hz y 1080p", eso si, los anteriores 500hz para los que no le enviaron muestra exclusiva como el dell o los zowie, no debían existir xD, o quizás son los 40hz, 500hz son mierda, pero 540 ya son la hostia.

El tío no empezó mal, tenía algunas cosas curiosas, pero es obvio que se ha girado a por los maletines, desde las excusas peregrinas para no compartir sus ficheros 3D, al monitor o ahora la chupada de polla a finalmouse

2 2 respuestas
256

#16668 en el sub y discord de monitores también le echan pestes sobre sus metodologías xD

No sé, muy raros los videos que está sacando últimamente la verdad.
Nunca me ha parecido un reviewer excelente incluso antes del boom que ha pegado, pero entre la edición y la brevedad de los videos, entiendo en cierta medida la subida que ha pegado.

Para ratones Pzogel de TPU > resto, y para otros temas como monitores lo mismo, tftcentral, HU.. Lo mismo con GPUs, CPUs..
Sólo le veo sentido cuando trata temas menos conocidos o muy específicos como los teclados HE que ahora están algo verdes, builds SFF, incluso tonterías como la setup del airflow a través de conductos hechos con 3d printing (aunque los diseños que haya hecho sean una mierda con cambios bruscos de sección y esquinas) pueden estar curiosas.

1
ViRuSCS

#16668 La pela es la pela Cryoned XD

1 respuesta
OnceSystem11

#16670 https://www.youtube.com/watch?v=sC0a8We_jeA yo he echo esta prueba del valorant con unos 30 ratones diferentes y al final con todos los ratones a los cuales te acostumbre vas a tener los mismo sresultados si tienes una media de 28 seguiras ascasndo 28 lo unico que se busca al cambiar de raton en lo que yo encontre es en la comodidad . en cuanto a rendimiento una vez adaptado y es mas importante tus unidades motoras y tu tiempo de reaccion que el raton o la alfombrilla de echo lo probe asta sin alfombrilla. de los nuevos los que mas me llamaron la atencion son el maya y el x2h mini y el mchose que ya tengo luego uso el m42 y el kysona de vez en cuando

jchino9

Buenos días,
entre zowie ec2 pero nose si s m o l, razer deathrazer y logitech superlight pro cuando me recomendariais para jugar csgo y otros juegos.

1 respuesta
cosca

Buenas, estoy buscando un ratón que jubile a mi FK-2 con el que llevo ya ni recuerdo los años. Busco uno con la misma forma pero que no sea Razer, pues hace un par de años me pillé el Razer Viper y a los meses le dejaron de funcionar los switches de un día para otro.

1 respuesta
-Crusher-

#16672 Razer Deathadder V3 pro si prefieres ergo o Logitech Superlight 2 si prefieres ambi.

#16673 Mira el Vaxee XE wireless.

1 1 respuesta
cosca

#16674 Lo veo más panzudo pero sobre todo 140e y que no está en Amazon que es donde compro este tipo de productos para poder devolverlos si no me gusta su grip. Gracias igualmente.

1 respuesta
-Crusher-

#16675 3mm más de alto si, por lo demás es el mismo shape, también tienes la opción si aún conservas el Viper de pillar un par de switches que están tirados de precio y son muy sencillos de cambiar, no necesitas ni soldar, es quitar los viejos y meter los nuevos apretando un poco.

https://es.aliexpress.com/item/1005003501431895.html?spm=a2g0o.productlist.main.1.68d4734dUcuAtk&algo_pvid=a168b1ce-19c8-4a40-8e38-30e76999a486&algo_exp_id=a168b1ce-19c8-4a40-8e38-30e76999a486-0&pdp_npi=4%40dis%21EUR%217.55%215.97%21%21%217.91%21%21%402103868d16992772745651623ef4af%2112000032804326809%21sea%21ES%211898604819%21&curPageLogUid=lXYm33q6huZA

1
Qvinser

¿A día de hoy es recomendable el Logitech G Pro?

1 respuesta
ArThoiD

#16677 cual de los 4 xd

1 respuesta
Qvinser

#16678 sorry xddd

https://www.amazon.es/dp/B07G5XJLWK?tag=mediavida0c-21&linkCode=ogi&th=1&psc=1

Este, he visto en una tienda de mi ciudad que lo deja por 75 euros y no se si es rentable o esperar a black friday a ver si bajar el GPX que he visto a todo el mundo hablar maravillas de él

2 respuestas
ArThoiD

#16679 no, el Superlight 1 como minimo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos