Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ArThoiD

#17370 Ratonardo.

Casi una semana desde que lo "enviaron" y sigo sin el puto ratón.... Entre el tiempo de mierda y que todas las agencias de transporte están saturadas todavía por el BF me cago en su puta madre.

1 respuesta
JuGuLaToR

Y a todo esto. No han sacado ningún ratón decente que se asemeje en forma al G9?

Me encantaba este ratón. Tuve el G9 y el G9x. Seguro que si los busco aún los tengo por ahí en algún cajón, aunque creo recordar que les fallaba algún boton.

6 respuestas
Krosita

#17372 Es lo que se ha comentado hoy por atras con lo del mx518, las formas tan raras ya no se llevan y creo que no hay ninguna marca con cosas asi que sea bueno realmente.

De cara al futuro lo mejor que puede hacer la gente que usaba ratones asi es acostumbrarse a formas mas standares para asegurarse de que siempre va a haber uno a la venta con esa forma.

Overwatch

#17372 Lo tuve... era un buen ratón la verdad, pero me fallaban los botones laterales.
En un cajón tengo 5 o 6 ratones ya xD

guillauME

#17372 Yo le quitaba las carcasas y los pesos xD

isnotavail

#17372 lo mas parecido en tamaño es el fantech aria, que por cierto van a sacar nueva version, pero no tiene lo del pulgar, y es mas huevo.

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G9x&mouse=Fantech%20Aria%20XD7

RobiiVk

Los de Logitech me van a mandar un superlight nuevo, por cuanto lo podría vender?

Cryoned

#17372 el corsair m65 o el corsair dark core.

justo un amigo estuvo buscando algo similar a ese ratón el mes pasado

Dientecillos

#17372 Joder, me has desbloqueado recuerdos del Battlefield 3.

TripyLSD

#16782 FYI al final tiré de garantía. El proceso ha sido un poco lento y tardaron bastante en generarme un RMA preguntándome cosas y pidiéndome realizar diversas pruebas.
Finalmente aceptaron enviarme uno nuevo sin necesidad de enviarles yo el mío. Todo directamente con ellos, nada con Amazon que es donde lo compré.

Quitando la inutilidad de los retrasados de FedEx, que me marearon el paquete 6 días inventándose entregas falsas y una entrega errónea en otra dirección, ha sido un par de semanas

1 respuesta
fkdlzh

Lleva ya mas de 1 año con el Mx master 3s de logitech y em general me gusta mucho para el uso que le doy.

Pros:
Es muy comodo
La bateria dura una barbaridad
La rueda sin tope
La rueda lateral apenas se usa pero tampoco molesta
El boton mini de navegacion

Contras:
Para shooters no es buen raton
El material del que esta hecho produce mal olor con el sudor de la mano

Volveria a comprarmelo? Si a no ser que jugase a shooters

1 respuesta
256

#17381 es un ratón de trabajo, es bueno para lo que es, pero para jugar es un no-no, sean shooters o cualquier otro tipo de juego. El input lag es bastante gordo.

#17380 míralo por el lado bueno, si tienes un soldador por casa, te compras el encoder en aliexpress por 1€, lo arreglas, y tienes ratón gratis xD

1 respuesta
TripyLSD

#17382 Ese era un poco el plan, aunque los de hyperx me pedían en el mail que desechase el antiguo 🌚

2 1 respuesta
256

#17383 mientras te manden el nuevo..hazte el sueco. Total ellos lo van a acabar tirando casi seguro.

https://www.techpowerup.com/review/hyperx-pulsefire-haste-2/4.html
ahi tienes info de la altura del encoder

The scroll wheel is good to very good. Noise levels are elevated, but tactility is quite good, providing decently separated steps and controlled scrolling. The encoder comes from TTC (white or "silver") and has a height of 10 mm. The middle (scroll wheel) click requires low force for actuation. A seemingly unbranded tactile switch is used here.

1 1 respuesta
TripyLSD

#17384 oh, gracias por la info <3

1
Lord_Khronus

Alguien usa una aim sleeve de esas? Hacen algo?

1 respuesta
isnotavail

#17386 yo la uso en verano, en invierno no me hace falta, basicamente te evitas llenar de sudor la alfombrilla, y en algunas como la de cristal te evitas que se enganche, yo las que tengo son unas reebok que estaban en oferta 2x 6€ .

1
Krosita

Ya me ha llegado el ajazz, de tamaño bien pero de peso se me esta haciendo un poco raro que siendo tan pequeño pese hasta un poco mas que el Superlight xd

1 respuesta
Lord_Khronus

#17388 No pesan 60gr los dos? Te has pasado por tema ergonomía o solo para probarlo?

Yo hoy me he comrpado el HTX+ 4k, mi primer ratón inalambrico a ver qué tal.

1 respuesta
Krosita

#17389 El Superlight 58 y este unos 65, pero yo no se si sera precisamente por como esta repartido el peso sobre el raton pero con el ajazz me da sensacion de pesar aun mas de lo que es.

Y podria cambiarle la bateria que trae de 900 a una de 300 para reducirlo 10g, pero XD

Y si, me he pasado por volver a un raton mas pequeño tipo Viper Mini, que me gustó cuando lo use en su momento.

2 2 respuestas
256

#17390 yo sinceramente por esos 5-6g de diferencia preferiría la duración de la batería, que al final como dices es de lo que más influye en el peso. De todas formas tampoco creo que tardes mucho en acostumbrarte una vez lo uses durante un par de días.

1 respuesta
Krosita

#17391 Nah, no tocare nada porque si al final compro la que sea de cristal pues ira todo mas ligerito.

Quedan wapens.

1 1 respuesta
charlesmarri

Ya me ha llegado el AJ pero me piro de viaje, así que hasta la siguiente semana no podré probarlo. Parece de juguete de lo poco que pesa, acostumbrando al actual que tenía...

1
nogo

#17390 Yo llevo con el viper mini desde ahce 2 años o así, y tengo pensando dar el salto al ajazz 4k, por ser el más parecido en forma.

256

#17392 a mi aun no me han llegado : '(

Eiizos

Necesitaba un mouse, porque el que tengo me estaba fallando, he pillado el Pulsar Xlite V3, a ver que tal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#17396 Seguro que te llega antes que a mi, me cago en mis muertos xdddddddd

En MaxGaming?

1 respuesta
l0gi

#17371 Espero tu review cuando te llegue y si te viene siendo un sonajero o no xd
Estoy probado el Xlite v2 y la forma no me desagrada, tenía dudas de que la joroba me gustase pero lo llevo bien aun agarrando con garra

Eiizos

#17397 Lo compré en la web oficial.

256

Joer no sacan un clon ergo con buen hardware ni aunque les paguen

PAW3311 lol

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos