Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Wyrm

#17488 visto lo visto y viendo lo que hace un simple G203, parece delirante:

W11 @ 1000Hz

Y esta de regalo para los W10/11 lovers -> W7 @ 500Hz

1 respuesta
ArThoiD

#17491 Joder qué puta locura, eso es wirelesS??!

No sé si a mi PC también le pasa algo, wtf

1 respuesta
Wyrm

#17492 Nono, es el G203 y wired obviamente. Esta claro no puedo compararlo a algo wireless, pero me parece muy fuerte que sea tan inestable el polling rate y mas valiendo lo que vale xD!

1 respuesta
ArThoiD

#17493 Ah coño vale xdd

2
-Crusher-

Para que me entere esos gráficos entiendo que mientras más juntos estén los puntos mejor no? y mientras más dispersos hacia arriba y abajo es peor o como se lee?

1 respuesta
ArThoiD

#17495 Si, básicamente.

guillauME

No se si me atrevo a pasar esos tests a mi ratón xD

Casi prefiero vivir en la inopia.

1 respuesta
ArThoiD

#17497 Ya....yo ya digo, si no hubiese notado cosas raras ni lo hubiese hecho.

De todos modos he visto que el stutter parece ser justo después de cambiar settings, igual es por eso básicamente.

Aunque es cierto que a 2k o 4k Hz no funciona nada bien, ahí es una fiesta, y debería ir bien.

Ya he contactado con MaxGaming.

Ah, y estoy acabándolo de comprobar, pero creo que se me cambia de 1k a 2k Hz por la puta cara, él solito........ eso explicaría stutter durante el juego, si se cambia con toda su polla.

He dejado el ratón un rato parado y se ha cambiado solo al parecer, voy a hacer alguna prueba más a ver si consigo detectarlo seguro.

isnotavail

Que version teneis? a mi no me sale la opcion del polling rate.

1 respuesta
Wyrm

#17499 This.

Aun asi decir que es un test con margen de error humano, que a mas exactos hagas los circulos mejor resultado final tendra, pero que tenga semejante fluctuacion, no creo haya dios que se lo fume xD.

1 respuesta
isnotavail

#17500 ok ahora si, aunque no entiendo muy bien como hay que leerlo, he tomado varias de los 3 mouse que tengo ahora.

viper mini

orochi v2

keris

Cryoned

#17457 qué versión del tester estás usando? Porque hay como 5 forks para bajar y 4 funcionan mal xd

2 respuestas
guillauME

#17502 Yo he bajado la última y me dice que el Gwolves HSK Pro 4k oscila hasta 50k Hz WTF

Debe estar roto el programa.

1 respuesta
ArThoiD

#17502 he probado 2, y los dos mismo resultado.

Uno el de Amid y el otro el "original" creo, de 2016 la ultima version.

1 respuesta
Cryoned

#17503 #17504 es que no hay "última versión", son 4300 forks de distintas personas llamándolo de 20 formas

la de overclock.net 1.5.3 por ejemplo es más vieja y peor codeada que la 1.4.7 de amitxv xD

https://github.com/amitxv/MouseTester/releases/tag/MouseTester_v1.4.7

hay 200 versiones distintas, cada una llamándose de una forma y el 95% mal programadas o directamente bugeadas.

Para esta clase de cosas, xbitlabs tiene un montón de guías chulas si te pilla algo con el pie cambiado y no sabes usarlo o es la primera vez.

https://www.xbitlabs.com/how-to-use-mousetester/

1 respuesta
ArThoiD

#17505 justo llegue a esa guia y pille la de Amitx, la tool no creo que sea el problema xd

1 respuesta
Cryoned

#17506 otra cosa, no tendrás conectado el receptor directamente a la placa sin extensor o a un usb 3?

porque los usb 3 generan interferencias en los receptores de ratón, luego si el puerto usb está saturado con mil cosas más también puede dar problemas o hasta las opciones de energía de la placa

A más hz más cpu se necesita, si por ejemplo lo has enchufado a un usb 3 y ese usb 3 lo está gestionando el chipset de la placa y a la vez lo tienes conectado sin extensor y todos los usb del chipset usándose, se puede ir a la porra todo.

aunque si el gpx te da una frecuencia estable no es nada de eso claro, pero por probar más cosas xD

1 2 respuestas
ArThoiD

#17507 he probado todo eso y lo dicho, el GPro en las mismas condiciones va mucho mejor, no creo que sea eso. He probado los 3 tipos de USB en la placa y lo mismo.

He probado hasta desconectando el DAC usb, el receptor de mando Xbox, y sigue igual.

La cosa es que esta semana me quiero acabar el Jedi Survivor y ya tengo muchos eventos navideños, no quiero tirar el tiempo en esto ni irme de vacaciones con la mosca tras la oreja.

Y tras un poco de honeymoon creo que la rueda metálica no es ideal, la verdad. Cambia mucho el feeling segun su temperatura y segun tu sudor, y eso es un poco incómodo.

1 respuesta
Cryoned

#17508 pues, pregunta en reddit, su discord o manda directamente un mensaje a pzogel a ver si él también ha visto problemas o es una unidad o así, que seguro que ya tiene desde hace semanas el ratón para review

https://www.reddit.com/user/pzogel/

1 respuesta
ArThoiD

#17509 sisi ya escribi en Reddit y a otro tio le pasa similar, a 2k y 4k se vuelve loco y a 1k tiene stutter de tanto en cuanto.

Y en el Discord comentaron de hacer repair raton-receptor (con una app que tiene Pulsar) pero no parece arreglar nada.

Ya pedí devolución a ver qué dicen xd

1 respuesta
Cryoned
#17510ArThoiD:

Ya pedí devolución a ver qué dicen

comprarte el hsk entonces dices

xD

1 respuesta
ArThoiD

#17511 nada nada xD

Tras navidad plantearé a ver qué coño hago.

1 respuesta
l0gi

#17512 gracias por la info del ratón. Estaba esperando a tus impresiones para acabar de decidirme la verdad y ahora me quedo un poco como tú, no sé qué comprar el xlite V3 normal o quedarme con el gpro

1 respuesta
ArThoiD

#17513 putos ratones tete.... es una mierda esto xD Al final uno encuentra pegas a todo.

1 respuesta
isnotavail

#17514 Bueno, con tu presupuesto yo me iria directamente a por el deathadder y si te da igual el peso, a por el zowie, que ambos los puedes comprar en amazon, y ahi no te piden explicaciones para devolverlos antes de los 30 primeros dias.

2 respuestas
ArThoiD

#17515 Tendría que haber pillado el DA V3 Pro hace siglos y a tomar por culo.

Me sigue preocupando un poco el tamaño pero vaya...

El Zowie es demasiado pesado though, algo que sí me gusta de este Xlite es el peso, cuando cojo el G Pro W (no Superlight) me parece pesado xD

1 respuesta
isnotavail

#17516 Ya te lo dije en su dia xD, que como mucho el v3 igualaria al DAv3, razer pese a que tiene fama de empresa oscura, el resto van a rebufo en cuanto a tech.

Por cierto, boardzy dejo caer el otro dia, que para primavera razer va a renovar toda su linea, porque les caduca la exclusividad con pixart .

2 respuestas
Krosita

#17517 ahí es cuando saldrá el Viper mini inalambrico

Copium

1
256

El VGN F1

ArThoiD
#17517isnotavail:

Por cierto, boardzy dejo caer el otro dia, que para primavera razer va a renovar toda su linea, porque les caduca la exclusividad con pixart .

Mis muertos tio xDD

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos