Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

ArThoiD

#17460 Ya... en principio el mio estaba bien pero he notado alguna cosa rara y al meterle los tests pues..... no pinta bien.

2 respuestas
guillauME

Se le mete mucha mierda a Logitech y a Razer pero al final puede ocurrir esto con otras marcas igual.

No es oro todo lo que reluce y en todos lados hay trapos sucios.

Pulsar por lo visto es conocia por dar problemas igual que Finalmouse.

#17461 Has mirado si a otros les ocurre igual. Porque menuda putada.

2 respuestas
-Crusher-

#17461 Encima batch 1 que siempre suelen traer movidas.

isnotavail

#17462 Realmente es una loteria, al final el 99% montan los mismos componentes, si falla una fallan todas, ademas va por modas, a mi me toco con el Xtrfy M8 que montaba el kailh 8.0 que montaban casi todas las marcas precisamente porque se habia vendido como el anti doble clicks, tambien me paso con el G102 de logitech que montaba omron, al final es tener suerte, por ejemplo a boardzy le ha pasado con los dos deathadder v3 pro que tiene, y en cambio con el finalmouse nuevo le ha salido perfecto.

Lo suyo es saber que donde compres, estes cubierto con el RMA sin que te pongan pegas.

1
ArThoiD

#17462 Justo he escrito aquí, a este le pasa algo similar a lo que yo estoy notando, que se para de repente esta mierda xD Microstutters y tal.

https://www.reddit.com/r/MouseReview/comments/18e5tbx/xlite_v3_es_polling_ratesensor_issues/

1 respuesta
isnotavail

#17465 Puedes preguntar tambien en el discord de pulsar, suelen pasarse los cm a responder cada 2x3.

https://discord.com/invite/SGNunW2Rnw

1 respuesta
ArThoiD

#17466 Ostia nice, voy a comentar.

Justo hay gente quejándose de lo mismo ya xddddddd

1
256

3 1 respuesta
ArThoiD

#17468 Putabida tio.....

1 respuesta
256

#17469 si hay mas gente quejándose por discord y lo ven los de Pulsar.. igual lo fixean con alguna actu de firmware pronto, estira al max el plazo que tengas de devolución en caso de que el ratón realmente te guste como habías comentado páginas atrás.

Sabe dios que han hecho si ratones chinos con nordic y 3395 de 40€ no tienen esos problemas tan bastos.

1 respuesta
-Crusher-

La cuestión es... eso sin mirar esos gráficos en el día a día tu lo notas jugando? porque al final el gráfico puede decir misa si luego jugando ni te enteras y lo notas bien.

3 respuestas
ArThoiD

#17471 Si, ya he dicho que lo he notado jugando y por eso me he puesto luego a testear.

Es la cosa, que realmente noto que algo no va bien.

#17470 Me voy el domingo de vacaciones a casa por 3 semanas xD Tengo esta semana para devolverlo.

1 respuesta
256

#17471 hombre no sé si será notable esos cambios de 200-400Hz en el polling pero el tema es que al final estás pagando por un producto premium y recibiendo algo con un rendimiento teórico mediocre.
#17472 bueh pues si no ves que sacan hotfix rápido mándalo de vuelta, luego cuando vuelvas te replanteas volver a pillarlo en caso de que lo hayan arreglado o tirar por el DAV3 o la alternativa que veas.

1 respuesta
ArThoiD

#17473 #17471 Mirad esto....

Con el G Pro es imposible detectar este tipo de skip.

Y por ahí hay un report de 4500 Hz ayyyyyyyyyyyy lmao.

Sheesh ahora con el G Pro sí que detecto alguna anomalía también en el MouseMovRec WTF.... A ver si será mi PC, no entiendo nada.

1 3 respuestas
-Crusher-

#17474 Que lo tienes puesto en 4k o 1k? porque viendo eso parece que lo average es cercano a los 1000, si yo hago la prueba con mi zowie también va variando.

1 respuesta
256

#17474 qué software es ese y de donde lo has bajado?

1 respuesta
ArThoiD

#17476 MouseMovementRecorder del año de la tana xDD Todavía lo tengo en mi PC y lo voy pasando de PC a Pc.

1
isnotavail

#17474 Prueba subiendo a 3200 dpi, a mi me lo aconsejaron en el discord de skypad para saturar el polling rate, y algo si que se notaba, aun asi ya he tramitado RMA .

1 respuesta
ArThoiD

#17478 Pero entonces eso irá volando... Y hay que mantener el 6/11 de windows no?

PD: Misma mierda a 3200 dpi xd

1 respuesta
256

#17475 a mi esa web también me da valores un poco random, desde los 800 hasta los 100 xD https://zowie.benq.com/th-th/support/mouse-rate-checker.html esta me da valores más consistentes.

Por eso preguntaba lo del software, nunca me había parado a testear estas cosas y no sé cual es la mejor forma o más fiable.

1 respuesta
-Crusher-

#17480 Más o menos me da lo mismo en la de Zowie, average 930, también depende mucho de como mueves el ratón si más rápido más lento, horizontalmente o haciendo "circulos".

1 respuesta
256

#17481 nah a mi esa me va mal 100%

probando en otras, lo mismo que en la de benq https://devicetests.com/mouse-rate-testv

haciendo mov inconsistentes, no sólo circulos rápidos

2 respuestas
-Crusher-

#17482 Ostias xD pues raro es, average 279 y de máximo 620.

1
ArThoiD

#17482 A mi ese me va perfecdto, pero el Mouse Tester es mucho más preciso obviamente.

En avg sigue dando el polling rate que toca pero la estabilidad ya tal.

No sé, estoy con la mosca yo creo que esto se va de vuelta, no voy a sacarmelo de la cabeza. Y jugando a veces realmente se me para.... ahora, no sé si podía ser lag del server justamente o qué.

1
isnotavail

#17479 Si, pero ajustas ingame la sens, al final es lo mismo 43cm/360° a 800,1600 o 3200 solo hay que ajustar ingame, y si el juego tiene raw input creo que incluso puedes ajustar lo de windows sin problema, por lo que me explicaron en el discord , el pollingrate no va siempre a 1000hz, si no que es un "hasta" 1000hz, a mas dpi, mas fuerzas la saturacion del polling rate, ya que estas mandando mas informacion al tener mayor resolucion.

A mi lo que me pasa con la skypad, es que el sensor es como si se perdiera informacion por el camino durante un par de seg y el sensor hace como que se queda parado y luego mete el aceleron, por eso me recomendaron subir dpi.

1 respuesta
ArThoiD

#17485 Si si, eso ya lo sé, pero en movimientos iguales el polling rate del G Pro es super estable y funciona bien, el otro no xdd y además lo dicho, el stutter raro ese.... no sé yo, tengo que probar algo más pero tampoco quería tirar el puto día en esto, vaya sin vivir.

1 respuesta
isnotavail

#17486 te entiendo a mi me ha pasado igual con la skypad, yo al final he tramitado RMA mañana vienen a recoger el paquete, porque se que si me la quedo, voy a estar con la mosca detras de la oreja todo el dia xD.

1 respuesta
ArThoiD

#17487 Es exactamente eso lo que me toca los huevos xD

Y que si no puedo ni ponerlo a 1000 Hz, para eso me pillo un ratón barato....

2 respuestas
isnotavail

#17488 Basicamente, ademas es obvio que no funciona como deberia, yo de ti tramitaba garantia y que se apañen ellos, porque si tienes que esperar a una actualizacion de firm, igual te lo comes tu hasta dentro de varios meses si es que lo solucionan.

1 respuesta
ArThoiD

#17489 Pido devolución seguramente directamente y au.

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos