Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

isnotavail

#17820 si quieres con forma de huevo tienes el zaopin z1 pro y el fantech aria xd, aparte del razer orochi v2 aunque va a pilas tambien .

https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Logitech%20G305%20Lightspeed&mouse=Razer%20Orochi%20V2&mouse=Zaopin%20Z1%20Pro&mouse=Fantech%20Aria%20XD7

2 1 respuesta
Carcinoma

#17821 Oye, está muy bien ese comparador. Llego le echo un ojo. ☺️

-Crusher-

Como se lo curra la gente con los mods estos.

3
isnotavail

mas opciones para finguertip.

2
Cryoned

me parece super largo para ser un fingertip decente y el sensor está un poco bajo

256

No se supone que el primero que iban a sacar en 2024 era el ergo? :rage:

1 respuesta
Cryoned

#17826 no hay nada más ergonómico que un fingertip :wink:

1 respuesta
256

#17827 necesito apoyar la palma de la mano : \ que sino el aim se va a la verga y no doy cerrado ni las pestañas del explorador de windows


btw review del OP1we https://www.techpowerup.com/review/endgame-gear-op1we/

1 respuesta
isnotavail

#17828 Parece que van a sacar una nueva version con el 3395 y nuevos switches.

Por cierto, lo de apoyar la palma,a mi me ha pasado con el orochi v2, llevaba sin usarlo un año entre el m8 y el keris, y el otro dia le meti los obsidian dots para probarlos, y con el orochi tengo un agarre muy raro una mezcla de finguer y agressive claw pero no me llega a tocar la palma mas alla del final, y no tengo nada de estabilidad al apuntar, sera cuestion de volverse a acostumbrar.

1 1 respuesta
256

#17829 del op1? lo de #17819 ? si es eso es una versión con cable

1 respuesta
isnotavail

#17830 si era ese, wtf en twitter cuando lo vi, todo el mundo asumia que era nueva versin wireless xD .

no le veo el sentido a lo de actualizar a 3395 y no sacarlo en wireless, esta gente lleva una racha que no dan una.

1 1 respuesta
256

#17831 se medio libran porque no cobran un ojo de la cara, son una marca mas o menos establecida con distribución en EU-NA, y rinden relativamente bien pero en términos de rendimiento puro y duro y specs a la última si que están al rebufo. Desde que habían anunciado el XM2 vaya.

Aunque el XM2we y el OP1we no sean malos ratones.

Una pena, porque el XM1R en cuanto a calidad, coating, etc.. era una gozada la verdad.

KUNETE

Hace unos años cuando salió pillé un Viper Mini (recomendado aquí) y muy contento. Tenía pensado repetir compra para otro PC.

Hay algo hoy en día similar y que merezca más la pena? Tema agarre y tal lo mismo, y me gusta mucho porque es muy ligero. Mi intención es pillar el mismo pero por si acaso hay algo que rente más hoy en día para echarle un ojo (y el guante).

1 respuesta
256

#17833 el M600 Ultra sale en breves en teoría y es un calco del viper mini
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Delux%20M600%20Ultra&mouse=Razer%20Viper%20Mini

Aunque la gente dice que Delux es bastante "hit or miss" en cuanto a calidades.

1 1 respuesta
Krosita

Como no me gusten las de cristal me voy a cagar en todos vosotros.

2 2 respuestas
isnotavail

#17835 solo 10€ por los gastos de envio? que cabrones, cuando quise pillar la pulsar me querian sablar 25€.

1 respuesta
Krosita

#17836 Yo creo que cuando compre la Venus me cobraron tambien bastante mas, no fueron solo 10 xd

1 respuesta
isnotavail

#17837 la han tenido que cambiar hace muuuuy poco porque la pulsar intente comprarla hace 2 semanas, y me tire para atras al ver los gastos de envio.

Draxler10

Llevo un tiempo queriendo cambiar mi ratón, tengo el G305 y le falla desde hace bastante tiempo la rueda el scroll, (Es verdad que tiene aprox 3 años) hace lo que le da la gana, antes de este tuve un Razer Aetheris, que le falló el wireless y se desconectaba cuando quería. Llevo días barajando el Logitech G Pro y el Viper Ultimate (solo si baja de precio sobre los 80 que hace unos días estuvo a eso) pero porque no sé de más marcas fiables

El Logitech G Pro no lo he pillado ya porque me echa para atrás que he leido que a todos los Logitech les suele fallar el scroll
Y el Razer porque subió de precio justo antes de que lo fuese a pillar

¿Alguna recomendación que no sea ninguno de estos dos, o si estos dos están bien, ¿cuál veis mejor?
Dos requisitos: Inalámbrico y Ambidiestro (Cojo el ratón con la izquierda y no he visto más que el Deathadder Lefthanded que ya no lo venden).

Tamaño me da igual diría que me puedo adaptar a lo que sea, aunque el tamaño del G304 me parece perfecto
Los botones laterales me dan un poco igual diría, nunca los he usado porque los que he tenido estaban a la izquierda jeje
Me echa un poco para atrás lo de que sean con batería, ¿Realmente se nota? Los dos que he dicho iban con su pila que dura un montón de tiempo

Gracias de antemano :)

1 respuesta
Cryoned
#17835Krosita:

Como no me gusten las de cristal me voy a cagar en todos vosotros

luego te gustará y estarás como nosotros esperando a una de 120x80 para el escritorio entero xD

que verás fijo en no mucho aparecerá un fabricante de escritorios con una cubierta superior de cristal completa al menos como añadido

1
NoRfOlk

Buenas, estaba buscando algún ratón que poder emparejar a dos dispositivos y cambiar entre ellos de forma sencilla (ubuntu para el curro y macOS el personal).

Alguna recomendación?

Gracias.

1 respuesta
KUNETE

#17834 joder es un calco literal pero wireless. Ni idea de cuando sale aunque está anunciado. Lo tendré en mente, gracias por la recomendación.

1 respuesta
256

#17842 también tienes el aj199 que ya lleva un tiempo en el mercado y aunque no es un calco exacto es bastante similar en tamaño
https://www.eloshapes.com/index.html?mouse=Razer%20Viper%20Mini&mouse=AJAZZ%20AJ199

La versión normal ronda los 26€

https://a.aliexpress.com/_Eu1kyat

Aunque no tiene la mejor de las duraciones de batería (40h)

Y luego la versión 4k sobre 38€ con el cupon ES04

https://a.aliexpress.com/_EQNxzGp

Que a 1kHz si que dura bastante (300h en teoria)

1 2 respuestas
KUNETE

#17843 lo ponen muy bien y me gusta. Gracias, seguramente caiga el que esté más barato de los dos cuando vaya a pillarlo.

Lo único que me da bastante pereza pillarlo en AliExpress, por curarme en salud. Seguramente tire de Amazon o similar. Se dispara un poco el precio ahí, pero bueno, el viper mini rondaba algo similar de precio creo recordar.

1 respuesta
ro_B0T_nik

#17839 Los razer no se cómo estarán, pero los Logitech a nivel de calidad son bastante mierdosos, nada que ver con lo que era la marca en su día.

256

#17844 en Ali está claro que te quedas sin garantía pero bueno, de primeras tienes 15 días de devolución gratis si te llega mal o defectuoso. El tema es si se te fastidia después de esos 15 días.

Aunque también te digo, con lo que cuesta el aj199 normal en Amazon (50€ o así, porque lo vende un reseller) te puedes comprar 2 unidades en aliexpress xd y si te falla uno tienes el otro y piezas de repuesto.

1 respuesta
KUNETE

#17846 visto así no es mala xD. La verdad que pone envío en 7 días aprox. La última vez que compré ahí tardó más de dos meses en llegar el pedido y encima no funcionaba (era un micro mierder de mesa la verdad), pero pensaré darle otro try.

De hecho mi viper mini falla un poco la rueda, me pillo 2 aj199 y si llegan ambos bien y me mola jubilo el viper mini.

1 respuesta
256

#17847 los envíos con etiqueta choice suelen llegar más rápido, luego con los normales nunca se sabe hay veces que te llega 1 semana antes y otras veces 1 mes tarde como dices. Yo suelo comprar con bastante frecuencia y en general no suelo tener problemas de que me llegue tarde salvo en alguna ocasión puntual.

1
elgaloloco

Hola a todos, se me acaba de morir el scroll de mi logitch MX518. Lleva conmigo al menos desde el 2006 y ni un fallo nunca.

Alguna recomendación? Estaba encantado con este; tamaño, botones laterales etc. No necesito nada para gaming (mis tiempos de gloria murieron ya....).
No me importaría que fuera inalámbrico, el tema de quitar un cable de la mesa me gusta, pero con el requisito importantísimo de una duración más que decente de la batería.

Gracias!

Descansa en paz fiel compañero !

1 respuesta
Draxler10

Entre Aj199 4k, delux m800 (o esperar al 600) y el as x3 hay alguno objetivamente mejor?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • -Crusher-
  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • AcidNos