Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

tofreak

#18090 Entiendo, no sabía que había también oficiales, imagino que el que vi sería de los cutres porque pasar de 70 euros a 30 me parece demasiado exagerado.

1 respuesta
256

#18091 pasa link

1 respuesta
tofreak

#18092
https://a.aliexpress.com/_mLDZQs4

Hay comentarios que dicen que el software es original... no se.

1 respuesta
256

#18093 siendo un ratón viejo que está a ese precio de oferta cada 2x3 en españa sólo por el precio no me lo cuestionaría. Luego tiene 5000+ vendidos, tienda con 5.7m de seguidores y reviews positivas, y si dices que en los comentarios dicen que es legit pues lo más seguro es que lo sea.

De hecho esa tienda creo que me pillé un nvme kingston el año pasado. Y lo de los SSD también es otra cosa que se fakea bastante en Ali, y era legit.

edit: bueno lo compre en la tienda "Cuteliving Store" pero son la misma tienda si ves la licencia de negocio. Cuando se le acaba el stock de X cosa a una también se le acaba a la otra

1 respuesta
tofreak

#18094 No sabía que ese estaba de oferta tan a menudo, no es uno de los que me interesara de todas formas, pensaba pillarme uno de los lightspeed

1 respuesta
256

#18095 no se a qué modelo en concreto te refieres con lo de lightspeed pero cosas como el GPX creo que no tienen muy buen precio por Aliexpress como para compensar la falta de garantía por el precio. Mejor pillarlo en alguna oferta de españa.

1 respuesta
tofreak

#18096 No es un modelo en concreto, es otra versión de los modelos de logitech pero si, no tenía pensado pillar nada de esto por ahí, era curiosidad.

1
Krosita

Gracias a todos los que baiteasteis con las de cristal, ahora ya no me imagino no usandola xd

2
256

Dejad de alabar las de cristal que yo estoy la mar de contento con la de tela

1 1 respuesta
isnotavail

#18099 Hasta que se desgaste... XD .n

PD: no tengo glass pad :cry:

1
B

Yo tengo una Nedis de segunda mano para probar y es bastante divertido echar un dm y metiendo 180⁰ a la peña pero cada cosa que se posa en la alfombrilla la tengo que pasar la mano, y eso ocurría cada 2 minutos o menos. Para mí inusable.

1 respuesta
isnotavail

#18101 Por eso la gente usa dots con las de cristal, hay menos superficie de contacto y se nota menos el polvo, pero vamos no sucede solo con las de cristal, yo ahora estoy usando la fnatic jet, y es un iman para el polvo, es tan suave que cuando pasas la mano parece que tenga arena la alfombrilla xD.

1
PoLuTioN

Al final he cambidos los skates del superlight por los tiger ice V2 y desde la primera deslizada se nota la mejoria. El problema que tenia de control en frenadas rapidas con los de serie desapareció 10/10

1
Krosita

https://www.maxgaming.com/en/wlmouse

Restock del ratón.

1 respuesta
cosca

#18104 Sale más rentable en su web aparentemente con gastos de envío incluidos:

Y en 6 días ya está en España (2 días en procesar la orden tardaron y 4 en llegar aquí), así que asumo que mañana o como mucho pasado me llegará:

1 respuesta
Krosita

#18105 Si no te lo paran en aduanas y no te sablan pues si, sale mas barato.

El problema de comprarles directamente a ellos es todo lo que viene cuando tienes cualquier problema con el raton y quieres tirar de garantia, como te venga con algun defecto buena suerte para tramitarlo xd

1 1 respuesta
cosca

#18106 No sabía que podían pararlo en aduanas la verdad es la primera vez que compro algo de fuera de la UE xD. Leí algún comentario en su Discord y la gente no parecía tener problemas para devolverlos más allá del tiempo que tardan en responder + que les llegue, pero por lo que dices tiene pinta de que sale más rentable pagar esos 15e extra, si lo llego a saber me espero.

2 respuestas
Krosita

#18107 Que yo sepa si que pueden, al ser $ y no tener iva incluido te pueden cobrar lo que sea al entrar aqui.

Y si ves el Discord ultimamente precisamente la gente dice que estan teniendo muchisimos problemas con su support y tema de tramites...

256

#18107
de primero de comprar por Internet, verse los términos y condiciones de envio. https://www.wlmouse.com/en-wl/pages/shipping-policy

WHAT ABOUT DUTIES AND FEES?

Due to the complexity of international laws and taxes, we do not include those fees in orders. You are responsible for any local customs and duties on your order.

We are required by law to disclose the full value of the package contents and cannot alter this value.

Failure to pay for import customs or refusal of the order will result in the items being shipped back to us. If the order is sent back to us, then you are responsible for the original shipping expenses, as well as any additional duties, fees, customs or taxes incurred in shipping the package back to us.

Ahora que tengas la suerte de que no te lo paren o no ya es otra cosa.

1 respuesta
Krosita

#18109 Ya le hemos metido todo el miedo en el cuerpo :sunglasses:

Y el Sora V2 ya esta a la venta.

https://es.aliexpress.com/item/1005006490559257.html?businessType=ProductDetail&srcSns=sns_Copy&spreadType=socialShare&bizType=ProductDetail&social_params=60473450095&aff_fcid=7e49fb71a04f44239e6781debb9ff360-1706033979416-02828-EGyPuKV&tt=CPS_NORMAL&aff_fsk=EGyPuKV&aff_platform=shareComponent-detail&sk=EGyPuKV&aff_trace_key=7e49fb71a04f44239e6781debb9ff360-1706033979416-02828-EGyPuKV&shareId=60473450095&businessType=ProductDetail&platform=AE&terminal_id=be8da418fad54e70a42d01a16b9de895&gatewayAdapt=glo2esp

1 1 respuesta
Maaarc

Buenas!!

Me gustaría probar un mouse con más botones laterales (ahora tengo dos), para principalmente jugar al wow.

Hay alguno bueno y que no valga 100€? He estado viendo amazon y hay algunos pero desconozco la marca.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
256

#18111 solo se me ocurre el Razer Naga, de otras marcas ni idea. Lo que buscas no es un tipo de ratón muy extendido entre las grandes marcas.

1
Krosita

Pido el raton por maxgaming, me sale por paypal que la transaccion ha ido ok pero en su web me da error y no tengo confirmacion de la compra.

Ahora a esperar que me lo solucione support y confiar en que no se gasten antes :rage:

revol360

#18110 me está tentando..

NeV3rKilL

Vengo a decir que me cago en Razer y en sus scrolls de mierda que van como el orto, y me voy por donde he venido.

Viper V2 Pro, ratón de puta madre con scroll de los chinos. El último razer que compro.

1 respuesta
256

#18115 va como el orto en qué sentido? Sabes que el 99% de los encoders de las ruedas los hacen 2-3 fabricantes (Kailh, TTC, Raeasha y poco mas)? y entre modelos de Razer se usan diferentes encoders y puedes encontrarte el mismo encoder del V2 Pro en un ratón de una marca completamente diferente

1 1 respuesta
isnotavail

Si hay algo que no cambia en este hilo, es el hate a RAZER xD .

1
vasketahd

Hay algún ratón por 25-30€ que no de sida? No juego shooters ni na, ahora tengo el logitech g102

1 respuesta
256

#18118 mira #16213

nose si sigue up la oferta de #18056 con el cupon

1 respuesta
NeV3rKilL

#18116 Le das a la rueda hacia abajo y de vez en cuando manda un tick hacia arriba o ignora el tick hacia abajo.

Reddit está lleno de esta mierda hacia ese problema. La solución es "soplarle a la rueda", lamentable.

https://www.reddit.com/r/razer/search?q=wheel+jumping&restrict_sr=on&sort=relevance&t=all

Me importa 0 que otros usen los mismos encoders. Si Razer está usando encoders de mierda en sus ratones highend, se les punishea y punto. A mi como cliente ya me tienen perdido. Será por fabricantes de ratones gaming.

Que me de problemas un G305 que vale 60€ de mierda, te lo compro. Pero el que vale 160 pavos por 4 botones no puede fallar de esa manera.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • AcidNos