Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Krosita

#150 Buenisima review.

1 respuesta
Vita_cell

#151 Aqui va otra, pero mas completita:

http://www.overclock.net/t/1386834/logitech-g400s-g500s-g700s-review-by-takasta

Y que decir, logitech para nada es mala marca, pero personalmente pienso que no tenia que haberse sumergido en mundo de marketing, tendria que haber seguido su camino, hacian perifericos siempre buenos, lo digo porque tengo gamepads, ratones, volante...De Logitech. Pero todos estos de hace años, ahora sus productos son mas caros y de peores calidades. A mi me mola pagar un producto por sus calidades y prestaciones, y cierta garantia, pero no quiero pagar el marketing.

En la review claramente se ve que 400s tiene menos preduccion.

Tuve tambien g500, y para nada contento, prediccion, y sobretodo aceleracion, nada agradables, y g500s es mas de lo mismo.

2 respuestas
Krosita

#152

La primera review es una puta mierda, la segunda es la que esta en #1 y no dice nada malo del G400s.

MegalomaniaC

#152 no tenia que haberse sumergido en mundo de marketing

Welcome to 2003.

BaRKill0rZ

Para mi el mejor raton de la historia es el mx518, es jodidamente robusto comodo y super preciso.

Sin duda g400 o el S q como dicen por arriba es solo marketing , ayer mismo tuve la oportunidad de catar los 2 en un torneo y es el jodido mismo ratón con un diseño mas tunning.

Me pille el zowie EC1 por la tonteria de la novedad, pero para mi mano q es grande y q tengo tendencia a sudar por el material plasticoso no me convence en cuanto a comodidad.

G400 >>>>>>>>>>>>>>>>>

WiPO

¿Que opináis del ZOWIE FK ?

http://www.zowiegear.com/index.php?i=news&p=30

Me gusta su forma y tengo entendido que monta uno de los mejores sensores. Alguno lo ha probado?

1 respuesta
Lord_Khronus

#156 Yo lo compre hace nada. Vengo de un deathadder (me parecia que el deathadder era un pelin grande para mi mano) y este se ajusta más aun que a veces me molestan los botones de la derecha (Es ambidiestro el ratón).

El sensor es impecable (lo uso a 400 dpis). Los surfers tienen una forma rara pero deslizan bien (vienen unos de repuesto en la caja)

Los switches creo que son huano o algo así, son un poco duros y hacen bastante ruido (comparado con otros ratones) pero son de calidad según he leído.

El cable esta recubierto de goma, al contrario que el deathadder que es trenzado. No sabría decirte cual es mejor, yo diría que el del deathadder es menos probable que se rompa. Pero a menos que tengas cuchillos por ahí la mesa no es problema XD

La rueda no me termina de convencer, pero cumple su función sin problemas. No sabria decirte porqué, es solo el "feeling".

Es un ratón excelente, me gusta más que el deathadder (me parece más ergonómico) la única pega los botones del lateral derecho. Sin embargo, poniendo bien los dedos el problema desaparece.

2 respuestas
WiPO

#157 Thx!

HALAMADRID

#157
yo he probado todos los switchs y tanto los huano como los TTC son mas duros k los Omrons pero es acostumbrarse y x lo k he leido duran menos k estos, pero vamos no creo k duren 4-5 meses no?

morta-dolce

Hola buenas, me gustaría que alguien me pudiera guiar un poco.
He estado mirando el Roccat Savu, ya he leido artículos y demás, pero me encantaría que alguien que lo tuviera me diera su opinión.
Me gustan los ratones panzudos (altos) y este por las especificaciones lo parece, ademas de con el culo corto, no se si me explico, que no desciendan gradualmente, sino mas bien lo contrario.
Muchas gracias.

W

buenas a todos, he llegado aqui googleando.

Cuento mi caso: hasta ahora he tenido el logitech m500, tiene 3 años y dos meses y ya empieza a fallar con el clic, arrastrando etc...antes habia tenido el modelo anterior al m500 que fallo a los 3 años(el m50 me lo envio logitech gratis al aparecerme el doble clic).
Anteriormente tuve el equivalente pero inalambrico, se puede decir que llevo 8 o 9 años con el mismo modelo de raton.

Queria un sustituto que fuera del mismo tamaño, estuve mirando y me decidi por el razer deathadder 2013.
Me ha llegado y no me termina de convencer, al ser el tipo de agarre diferente(creo). Me han gustado los detalles de la goma en los laterales, y echo de menos el boton que tenia el logitech para cambiar el scroll de lento a rapido.
He notado un ruido en el scroll hacia arriba, que he visto que mas gente lo ha notado por youtube.

Se que soy muy especial para estas cosas xD.

Tengo alguna alternativa, aparte de comprarme otro logitech m500?

A ser posible con las gomas en los laterales, el boton para cambiar el scroll, y de mismo tamaño que el m500?

salu2

Dirtgamer

Ayer pedí un Corsair VENGEANCE M65

http://www.vsgamers.es/vengeance-gunmetal-black-p-935.html

Ya os comentare que tal

1 respuesta
96loravictor

#162 pasa fotos si eso ^^

1 respuesta
A

estoy usando mi nuevo roccat kone y de momento va genial :)

KarlosWins

.

1 respuesta
Chupachota

#165 Yo tengo este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=51539&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6980x+-+6000dpi, hace solo un par de semanas, pero de momento me funciona perfectamente y es bastante comodo, por el precio que tiene creo que esta bastante bien.

Dirtgamer

#163 Aquí las tenéis, si alguien las inserta mejor.



Solo lo probé media hora así que me espero para dar las impresiones

1 1 respuesta
96loravictor

#167 Tiene pinta de pesar como un muerto xD

1 respuesta
Dirtgamer

#168 Pues la verdad es que no, de echo de lo poco que tengo queja con lo poco que lo probe es que es demasiado liviano, si te fijas los 3 tornillos de abajo son pesas. Le tengo todas y aun asi me parece liviano, en el viejo X7 le tenia todas las pesas

HeaD

Estoy buscando comprarme un ratón, siempre he estado con la serie mx de Logitech. Me gustaría probar los razer por las buenas referencias que he leido; lo utilizaría para BF4, cs:go... shooter básicamente. El precio entre 45-60€. ¿Alguna recomendación? Estoy abierto a otros ratones... Saludos _

1 respuesta
W

#170 DA 2013 Lo tengo para shooters también y la verdad, ninguna pega. Un ratón sencillo con sensor perfecto

Insurgente

Encantadísimo con mi G500s ^^

Urien

Bueno. Mi G700 ya está otra vez haciendo el double clicking de mierda y no se como coño arreglarlo. Ya tiene 2 años así que no hay garantía que valga.
He leido alguna guía para desmontarlo pero es que no tengo ni las herramientas para ello así que quiero ir directamente a por otro y si puedo evitar Logitech mejor porque no me apetece jugármela de nuevo.

Basicamente juego al lol y poco más. Ya se que para eso me vale cualquier ratón pero quiero alguna recomendación sobre un ratón de alta calidad (no hace falta que tenga 2000 botones vamos).

PD: Es que me pongo a ver los ratones que no son Logitech y se me cae el alma a los pies. Maldita sea mi vida. Al final caigo con otro...

2 respuestas
JuGuLaToR

#173 Si no han cambiado, con un destornillador de estrella desmontas el ratón entero.

1 respuesta
Urien

#174 los tornillos están metidos hacia dentro, necesito los destornilladores pequeños esos.
Además soy un puto manazas.

Edit: Bueno, no he podido resistirlo y por primera vez le voy a dar una oportunidad a Razer con su DeathAdder 2013. Espero no arrepentirme

TeNSHi

#173 Prueba a hablar con logitech, en teoría muchos ratones tienen 3 años de garantía del fabricante, a mi me esta pasando lo mismo con un mx518 y cuando vea que va a mas seguramente les pregunte a ver que me dicen.

XdR_Solid

Que raton me recomendais por 2030€? Yo estaré entre claw grip y fingetip grip.

96loravictor

Para los que les apasione el tema de los ratones deberíais ver este vídeo, es muy interesante si entendéis ingles...

1 1 respuesta
C4TInD

Sabéis de algun ratoncito majo, para jugar al LOL y cuatro MMORPG randoms, por unos 30/40€ :D Si por menos también hay algo decente acepto opiniones xD

1 respuesta
Kiahn

Joder me ha llegado el Sensei ayer y resulta que el click izquierdo esta jodido, se queda atascado y no puedo hacer nada. Voy a tramitar RMA con pccomponentes y creo que lo voy a cambiar por el Razer Deathadder.
Que puta suerte tengo.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • Cryoned
  • 256
  • isnotavail
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • AcidNos