Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

Kolonic

#4860 Ah vale

B

me acaba de llegar el logitech g502 y es una delicia me encanta

marc_10

#4853 funcionan igual con los drivers y tal siendo de ali?

Y el sensor se sabe si es el mismo?

1 respuesta
AcidNos

Gente de este foro asegura que si. Los han probado y los drivers valen los de Razer. En cuanto al interior ni idea, pero yo abriré el mio en cuanto me llegue, que espero que ya no tarde mucho.

EDIT: viva el 28D :D

1 respuesta
Vireca

#4864 aqui estamos esperando los dos xD

PD: que sexy eres :P

1 respuesta
AcidNos

#4865 y tu un poquito gay :D

#4863 yo dije que lo destripaba según llegase. Así que ya iré informando

1 1 respuesta
keiya

a mi me acaba de llegar el.de ali, a la noche pruebo y os confirmo si vale yo lo.compre con.la oferta de 23e

1 respuesta
Vireca

#4867 pues yo tengo parado el tracking desde el dia 18 xD

1 respuesta
fALLENZ

La única pega que le puedo poner al DA de Ali, son los switches. Los noto muy débiles, en nada te empieza con el doble click. Al menos a mi.

d0t0xXx

#4868 yo lo pedí el 11/11 y a día de hoy no se nada de el jajajaja el último tracking fue el 26/11 y que venía y no a llegado nada... Me a dicho que si en 5 días no viene me envía otro....

1 respuesta
Vireca

#4870 pues el mio es del día 8 de diciembre

No te has impacientado tu nada...

Están las fiestas de navidad de por medio

1 respuesta
d0t0xXx

#4871 Si, esta claro que va a tardar pero el año pasado hice algo parecido y lo tuve en dos semanas Jajajajajajajaja yo le meto presión por si acaso!

1 respuesta
Vireca

#4872 tienes 60 dias de pedir a aliexpress que te devuelvan dinero

marc_10

#4866 Perfecto, estaremos al tanto pues!

keiya

pues el funcionamiento es correcto, y el tacto es de 10, yo diría que es original pero no se donde esta la web esa para registrarlo y salir de dudas.

1 respuesta
Vireca

#4875 la web esa es razer xD http://www.razerzone.com/registration. Aqui directamente. Lo que no se es como se registra porque te pdie que elijas la tienda, y no sale aliexpress.... A ver si los que lo han registrado responden

Cuando lo compraste tu?

AcidNos

Yo tengo un paquete en correos que no se si será el ratón o otra cosa que tenia pedida. Luego comento.

1 respuesta
Vireca

#4877 y como sabes que esta en correos?

A mi me ha dado por meter el tracking en correos y el dia 17 me dice ha salido de la Oficina Central de origen y ahi se quedo

Me debo preocupar, esperar, llamar a correos?

4 respuestas
AcidNos

#4878 porque me han dejado el aviso esta mañana, pero no creo que sea el ratón.

d0t0xXx

#4878 hablando ayer del raton y ya está en reparto cuando llegue pongo fotos!

keiya

#4878 Lo pedí el día 8 y me lo entregaron el 27. El product es original, ya lo he

registrado
2 respuestas
AcidNos

#4878 El numero de envio corresponde con el Raton, asi que si es. Lo malo es que al no estar en casa esta mañana, hasta mañana no puedo recogerlo.

1 respuesta
Vireca

#4881 y que tienda has elegido para registrarlo?

Pues yo tambien lo pedi el dia 8 y todavia no lo tengo :(

#4882 joder macho voy a ser el primero en pedirlo y el ultimo en tenerlo? xD

1 respuesta
AcidNos

#4883 Yo lo pedi el dia 6 xDD. Por cierto, llega un momento en el que el tracking no vale de nada, porque salido de china no se preocupan en actualizarlo.

2 respuestas
Vireca

#4884 al carajo xD

d0t0xXx

#4881 como lo has registrado tio? ajajajajaj no tengo ni puta idea

1 respuesta
fALLENZ

Olvidaros de seguir el pedido. No vale para nada. Como dice #4884 , no lo actualizan. Limitaros a esperar, que llegará. Y sobre el registro, #4886 , es en la página web de Razer. El número largo de dígitos que te viene debajo del ratón "S/N", te lo pedirán en la web. Luego te bajas el synapse y listo.

keiya

jaja pues en tienda puse "other" y en los datos que me pedia del raton los copie tal cual con guiones y mayusculas paciencia que todo llega señores

d0t0xXx

Sis ya lo registre y todo ok. :)

Vireca

Pues yo no se vosotros pero vivo en Córdoba, Madrid no esta tan lejos de aquí xD

De todas formas voy a llamar ahora pa ver donde esta

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isnotavail
  • 256
  • -Crusher-
  • KoRS4KoV
  • Cryoned
  • Krosita
  • AcidNos