Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

B

Que buena pinta tiene este ratón que sale próximamente para los que les mole el palm/claw

https://xtrfy.com/mice/project-4

2 respuestas
Vi0LaToR

#9691 parece que ahora el factor "marketing" es que sea ultralight y vaya agujereado.

1 respuesta
guillauME

#9691 Sigue llevando cable. Además que con esos agujeros se llena eso de mierda en menos que canta un gallo.

B

#9692 Lo de los agujeros encontrarán formas de hacerlos ligeros sin agujeros como ya a mostrado Razer con su Viper que pesa lo mismo que el Model O pero todo liso, en cuanto al peso vete acostumbrando porque es el presente/futuro de los ratones gaming

Hug0-El-Rey

#9690 Buenas....parece ser que si..

un saludo

fALLENZ

Imagino que los que usabais el FK2 y ahora el GPRO, ibais con el perfil 1 del LOD. Porque a mi se me hace imposible adaptarme con el LOD tan pequeño que llevan los Logitech. De no ser así, ¿Le dais mucha importancia al LOD? ¿Os cuesta mucho adaptaros si haceis cambio de ratón?

aNNFFF

Para mi el LOD es importantisimo. Levanto el raton de la alfombrilla cada medio centimetro. Uso el EC2-A y tengo el LOD en la configuracion de LOW que es la mas baja. Yo creo que el proximo que me pillare sera el Endgame Gear XM1.

2 respuestas
fALLENZ

#9697 Es que es eso, para mi también es muy importante. El sensor del g305 me parece de lo mejor que he probado para shooters, la verdad. Pero no puedo con el LOD de los Logitech. Se me quedan a mitad de camino todos los trackings y me obliga a agarrar el ratón de diferente manera. De los últimos top que he tenido han sido el g303, g305, el FK2 y el ZA13. Me quedaría con los sensores de Logitech, me dan la sensación de más precisión. En concreto el g305 es una obra de ingenieria. La única pega que le veo para mi, es el LOD muy bajo y los laterales en curva hacia dentro (no son planos, a mi se me resbala). Con los Zowie no aprecio diferencia, solamente la forma. Jugando al Battalion1944, la función de la joroba del ZA13 me daba más estabilidad a la hora de controlar sprays, pero el FK2 tengo más precisión a la hora de dar flicks y hacer trackings más limpios sin la sensación de que te tiemble el pulso.

Yo quiero algo más pequeño que el FK2 para mi agarre fingertip/claw, por eso me llama muchísimo la atención el Finalmouse 2, que es lo mismo que el FK2 pero en tamaño g305 con laterales planos y con los (lo mejor que han inventado) Infinity Skins. Pero el precio me parece infladísimo. Y sobre el LOD que tiene, dicen que 1CD... Pero una cosa es lo que se dice en la teoria y otra el probar el ratón en tus manos. Aún así 120 euros me parece un precio muy inflado.

1 respuesta
Krosita

#9698 Por que no pruebas el Model O-?

1 respuesta
fALLENZ

#9699 ¿El O- es más pequeño que el normal? De todos los nuevos que han salido últimamente, no me he puesto a informarme sobre los Model O.

#9701 Voy a buscar info, a ver.

1 respuesta
Krosita

#9700 Lo es.

1 respuesta
fALLENZ

#9701 ¿Tiene las mismas dimensiones que el Finalmouse 2? Tengo las dimensiones del Model O- pero no las del Finalmouse.

Noerestusoyo

Del nuevo finalmouse olvidaros, salieron unidades limitadas, salvo que os dejéis una pasta en algún reseller, yo estoy esperando al mm710, es de lo más pequeño que va a salir.

B

Pues llevo mas de una semana con S2 como segunda oportunidad, tengo que admitir que me desespere muy rapido la primera, cosa normal ya que en juegos como quake es muy frustrante no estar a la altura y ver decaimiento de tu Railgun a 10% fallando mucho cuando tu normal es de de 40-60%, te mina la moral rápidamente xD.

Pero haciendo un es fuerzo en darle mas tiempo mi aim se ha normalizado, eso sigo manteniendo que el Grip no me dice nada, y prefiero la forma del fk2 o Za13 dispuestos a escoger, pero tampoco es mala simplemente no me dice nada.

1 respuesta
fALLENZ

El Cooler Master MM710 sale el 24 de septiembre a la venta. Lleva un Pixart 3389, pero ni idea de como será. 54g pesa.

1 respuesta
aNNFFF

#9705 ¿Es este? https://www.maxgaming.com/gaming-mice/mm710-gaming-mouse
Usa el mismo sensor que el Engame Gear XM1 y los dos switches omron, pero no se si seran los mismos, porque en el XM1 pone durabilidad 50M y en el CM MM710 son 20M. No estoy seguro de si sera asi, pero de serlo me parecen muy pocos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9697 Igual que tú, el LOD es lo más importante desde los ratones de bola que levantabas el ratón y se te movia pk la bola se escurria al agujero xDDD (si se que eso no es lod), mi Fk1 lo tengo al mínimo tb y es una delicia

fALLENZ

#9706 Ese es sí. A simple vista me da mejores sensaciones el Finalmouse a pesar de que sean muy parecidos en tamaño. No se porqué puede ser. Hasta septiembre no creo que veamos ninguna review decente.

klm

#9704 Que mods juegas en quake? entiendo que es QL no?

Vi0LaToR

acabo de probar el Zowie S1 y aunque no está mal sigo prefiriendo la forma del ec2-a, y no se si alguien pensará como yo pero para mí el 3310 es mejor que el 3360.

B

Llevo ya una semana con el Zowie Camade (bungee) y es como si fuera inalámbrico el ratón, una puta gozada, es carísimo pero es que te da la sensación de que no hay cable, muy recomendado si os molesta el cable, (sobre todo para los que pegáis ratonazos como yo y jugáis "a brazo")

2 respuestas
guillauME

#9711 ¿Pagaste 25€ por un Bungee? WTF

1 respuesta
B

#9712 Ha sido un regalo, pero que elegí yo, es ya un meme reírse de los bungees, pero tener un fk2 inalámbrico es imposible, con el bungee "lo es". Y vamos esto me durará toda la vida, pero en salir un día random me dejo eso o más si encartan unas lomas.

Wyrm

#9711 Pues iba a decir lo contrario, que para alguien que tenga sensi mas o menos alta aun le veo utilidad, (o que fuese guapo y laneroh) pero para alguien con sensi baja, como el tipico celo al monitor no hay nada imo. Por ej. aqui el amigo NiKo, no se donde ves que tenga el raton "inalambrico" gracias al bungee xD!

1 respuesta
B

#9714 yo he utilizado mucho métodos y siempre acababa molestando, sino te molesta el cable no necesitas un bungee, pero a mí si me molestaba xd

pix0Ne

Después de muchos años mi Steelseries (XAI) está fallando, se desconecta y se conecta cuando juego, imagino que será el cable que está hecho polvo... Hoy en día estoy muy fuera del tema de ratones, alguna recomendación calidad/precio? El tamaño del ratón quiero que sea similar al nombrado, gracias.

1 respuesta
B

#9716 este es el más parecido, mismas medidas, misma forma, el mejor sensor de última generación y de los mejores cables que se pueden tener de stock

https://www.dreammachines.io/en/dm1fps

1
YOINK

#9619 yo al 305 le pegue a los lados las tipicas tiras de doble cara de velcro, virgen santa la hora en que lo hice, el agarre cambio radicalmente.

Estoy probando el nuevo zowie s2, el LOD viene al minimo por defecto? Si no es asi como se cambia?

2 respuestas
Liyo

#9718 puede ser opción, el caso es que estoy acostumbrado a la forma de mi CM storm xornet guarreras y me resultó muy pequeño... Y eso que tengo las manos pequeñas.

1 respuesta
YOINK

#9719 yo tmb tengo la mano pequeña, de largo me va perfecto, pero el ancho me resultaba demasiado corto, le pegue el velcro y una maravilla.

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos