Recomendaciones de ratones y alfombrillas

Recomendaciones actualizadas de ratones (14/06/2024) En este comentario

spymv

#11454 Yo el Viper Mini lo pedí el día 30 de julio y hoy me ha llegado un sms de correos avisando de que ya ha llegado.

1 respuesta
Kujo

#11461 Ostia que rapido. Me puedes pasar enlace por privado?. Lo tengo localizado a ver si es la misma tienda que tu has pedido y pido ahora mismo :)

Overwatch

#11460 Ok !

Me lo apunto para cuando se empiecen a desgastar xD

Uso una alfombrilla de tela bastante grande.

1 respuesta
B

#11450 oye, pues tiene buena pinta.

miguelsource

Muchas gracias por las recomendaciones,al final lo pedí por amazon ya que tenia bastante prisa por que el zowie me falla muchísimo y me llega mañana.

Ya os contare que tal la experiencia con el.Por cierto vengo de un Zowie Ec2-A para quien le interese.

KoRS4KoV

#11463 no se desgastan a menos de que uses una alfombrilla hibrida y/o rigida (MP510, Fnatic dash, artisan hien, etc)
compratelos en corepad, incluso parece que el mouse pesa menos de lo que se desliza xD

1
MoRiBuNdO

Alguna recomendación de ratón con agarre palm, SIN botones laterales en el reposo del pulgar?? Especialmente pensado para jugar al COD

Thanks <3

Krosita

Buena mierda esto de que si cierro el Synapse pierdo la configuracion de iluminacion que haya puesto en el raton :nauseated_face:

2 respuestas
Felrom

Hoy he estado viendo el razer Viper en Game , de tamaño es perfecto para mi agarre , hay algún sitio con oferta por ahí o es algún ratón que suela tener ofertas? O me lo compro directamente ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#11468 Synapse debe ser la mayor basura de la historia.

2 respuestas
Krosita

#11470 A ver, a mi si fuese como el de Logitech que lo instalas, configuras y desinstalas pues me daria igual, pero esto de no poder tener la iluminacion on board pues me parece bastante basura, la verdad.

Hug0-El-Rey

#11470 para mi es el mejor software en 1 mouse y e tenido logitech y model D..deberias hablar con conocimiendo de causa. :P

BADHAZINTO

El Synapse actualmente es un buen software nada que ver con lo que era hace unos meses/años. No pasa nada por tenerlo.

1 respuesta
Krosita

#11473 No pasa nada por tenerlo pero es un paso hacia atras el perder la opcion de no tenerlo.

EiNh4nDeR

#11468 Me pasa lo mismo con el DA v2, y conseguí "arreglarlo", a traves de unos drivers opensource y un programa en Linux... Te paso los enlaces:

https://openrazer.github.io/
https://polychromatic.app/

Con este programilla sí que te deja guardar la configuración de iluminación en la memoria interna del ratón, y no hace falta Synapse. El problema es que no permite edición ni guardado de Macros.

Me tuve que instalar VirtualBox en Windows, descargar una iso de LinuxMint y seguir las instrucciones. Tengo pocas nociones de Linux, pero al final lo conseguí.

Estuve apunto de devolver el DA debido a todo este tema. Me parece lamentable por parte de Razer.

edit: los drivers funcionan con una gran variedad de productos Razer, no solo ratones.

1 respuesta
aNNFFF

#11469 En Aliexpres esta tirao de precio.

1 respuesta
KoRS4KoV

#11475 bajarte linux para no instalar el synapse... Mira que sois cabezones eh jajaja

1 respuesta
EiNh4nDeR

#11477 No es instalarme el Synapse, es tenerlo corriendo cuando no hace falta. Para qué quiero el programa en memoria haciendo...nada?
De hecho lo tengo instalado, pero me da por culo tenerlo por ahí detrás sin mucho motivo.

Por ejemplo en ese sentido, Glorious lo tiene mucho mejor resuelto. Abres su software, pones todo como quieres, aplicar y lo cierras.

PD: Si yo soy el primero que reconoce que Synapse ha mejorado mucho. Uno de mis ratones de años ha es eñ DA 2013, y ahí sí que era todo el sida.

Felrom

#11476 pero es original? Nunca he comprado en AliExpress y tenia entendido que lo de ahí es chinorri falso

1 respuesta
aNNFFF

#11479 Venden los dos, el original y el falso.

1
dSk0p

Alguien puede darme un poco de información y opinión sobre el ENDGAME GEAR XM1 V2? Vengo de un Razer Mamba Wireless pero no me termina. Obliga al uso del Palm Grip, y los laterales de goma no son buenos al tacto haciendo sudar mucho la mano.

1 respuesta
-Crusher-

#11481 Tiene muy buenas reviews, viene con lo que puedes esperar de un ratón de 2020, skates 100% ptfe, bajo peso, cable ligero y flexible tipo paracord, y ideal para claw grip

1
AlunaGeorge

Cuale s la alternativa mas popular a el antiguo Kinzu, se dejo de fabricar hace a;os y despues de casi 10 me esta haciendo cosas raras, he leido sobre el clon DM3 mini pero tambien se ha dejado de fabricar.

He leido que va a salir un DA mini y alomejor por el tama;o puede que me sirva, pero no se como es de altura.

1 respuesta
-Crusher-

#11483 Razer Viper mini es el que más similar veo, también tienes el Zowie FK2-B que es bastante igual pero un poco más largo 124mm vs 117mm del Kinzu, aquí te dejo las comparaciones.

Razer Viper Mini (Rosa) - Kinzu (Azul)

Zowie FK2-B (Verde) - Kinzu (Azul)

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#11484 Muy buena imagen, es de una web o eres tu que manejas?

1 respuesta
-Crusher-

#11485 Es una web donde tienes top de ratones, alfombrillas etc, y arriba hay un botón que pone compare mouse shapes, le das y ahí tienes para ir probando.

https://gearsearch.gg/

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#11486 Pues estaba pensando en el zowie pero gracias a la pagina que me has puesto, el raton que puntuan como el mejor se asemeja mas al kinzu.

Tan pepino es el xm1?

Ignorame, me he leido 5 paginas de el hilo y veo que estais como locos con el viper mini, ya esta pedido.

1 respuesta
-Crusher-

#11487 Ambos son buenos ratones, el Xm1 tiene mejor sensor y el Viper mini es buen ratón a un precio económico (sobre todo si lo pides en aliexpress a 30 €), ambas buenas opciones

1 respuesta
AlunaGeorge

#11488 Lo he pedido en una tiendita de Londres por 40, ma;ana despues de comer tendre mi mano sudada encima de el.

No se si habra mucha gente con Kinzus aun pero comentare que tal se parecen por si sirve de algo!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11489 Online o fisicamente? es tarde, pero para la proxima mira el market de amazon, hay verdaderas gangas xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • Krosita
  • isnotavail
  • KoRS4KoV
  • AcidNos