uno de estos para currar y viajar seguro que le hace ojitos a mucha gente. Yo preferiría llevar 2 cacharros pero fijo que tiene clientes.
#22501 el trabajo de marketing excelente, pero no se molestan en que los movimientos del ratón coincidan con los del juego que "se supone" está jugando.
Se huele el scam desde Pekín.
Comentar sobre el Mad R Major+ que me llego el dia 22 que estoy muy pero que muy contento.
El raton se siente muy premium, no pesa nada, funciona perfectaemente y es HOY, dia 13, el primer dia que me salta el led rojo de que la bateria se esta acabando. No le he dado el uso mas exhaustivo de mi vida pero de 8h al dia raro seria decir que ha bajado. Lo tengo a 1k hz ya que ponerlo a mas es basicamente tirar la bateria y cargar la CPU para nada.
Y cual es mi sorpresa al ir a ver cuanta bateria le queda para que el led rojo se active?

Es decir, que con una carga normal dura 25-30 dias facilmente. Se notan los 500 mhw
pd: aparte traia unos adhesivos gomosos para mejorar el agarre que probe por ver que tal y no podria ser mejor el invento. Temo el dia que se despeguen pero por ahora estan adheridos como si fueran parte del mismo raton. Muy top la compra, jodidamente bien recomendado.
pd2: El Mad R+ normal es perfectamente valido si alguien se esta planteando cambiar la rata y vale la mitad. Por 30-40€ lo tienes y solo cambia el sensor y sinceramente el anterior, el 3395 solo es mejor que el 3950 en que gasta ligeramente menos bateria. Yo me iria a por ese.
#22503 en la autonomía apenas afecta el sensor, y otros componentes como switches. Es más tema de MCU y la capacidad de la propia batería.
Y eso de 30 días, como uses el ratón varias horas sin descanso suerte xD
#22504 Lo se, de ahi el "ligeramente". Y es que el sensor lo estuve mirando en peña que lo testeo frente al anterior y las pocas ventajas que traia era justamente eso, un ligero gasto menor de bateria que no recuerdo si era del 3-5%, es decir, nada, por eso digo tambien justamente que no vale la pena.
#22505 pixart hace tiempo que no enseña al público specs técnicas asique no sé cual será el valor exacto pero mismamente del 3370 al 3395 el salto en diferencia de consumo fue muy poca.
Por otro lado, pasar de un mcu ineficiente a otra eficiente como las Nordic se nota una barbaridad en la atunomía.
Y del nordic 52840 del MadR que comentas, al N54L15 que están montando muchos de los últimos ratones también hay un salto considerable.
Los rapoo por ej con 300mAh anuncian 275hrs, mientras que con el 52840 lo normal con 500mAh era en torno a las 150hrs. (A 1000Hz esto)
#22506 Yo estoy satisfecho, se ha cargado en nada de tiempo y me dura 25 dias la bateria, mas que de sobra. Tuve el Ultimate que se tenia que cargar cada 2 dias y jugar 1h y media con el hasta estar cargado, y mi anterior pulsar el salto a carcarglo cada 5 dias me parecia mas que suficiente. Pero vamos, 20-25 dias ya es algo que pone el problema en un plano de indiferencia xD.
El otro dia estuve en un mediamarkt y tienen una seccion de perifericos gaming con ratones y teclados para probar, y me sorprendio que tienen una marca propia de ratones y alfombrillas, tienen uno con el shape del antiguo deathadder que me gusto bastante, lastima que los componentes sean una chusta, pero tenian una alfombrilla de tela 900x400 por solo 20€ que no me parecio nada mala.
ya de paso probe todos los que tenian de muestra, y me sorprendio que entre el deathadder v4 y el hyperlight me parecio mas comodo el v4 que es mas grande, cuando normalmente suelto tirar de ratones mini .
Me echaron para atrás un par de pedidos sobre incott g23 v2 SE, dicen que están sin stock pero en el articulo muestra que tiene stock, estoy contactando con los vendedores primero preguntando si tienen stock
#22503 No le he puesto los adhesivos esos, ¿los recomiendas entonces? No se los puse porque en ninguna review he visto que se lo pusieran
a mi me mejora el agarra, la superficie que tiene el pulsar x2 mini cl por los lados a veces me resbala un poco, los tengo puesto por los laterales y en el click, tal vez para mi en el click no es necesario, solo por los lados, traía también para ponerlo por arriba en la joroba, que no los tengo puesto por que este resbale lo uso para hacer micro ajustes
Depende mucho del coating que tenga el mouse, por ejemplo en mi caso solo los uso en el keris, porque el plastico de los clicks y los laterales es pbt sin coating.
#22510 A mi el raton me venia genial. Venia de un "mini" que era mas pequeño aunque misma forma, osea que por tamaño no sera.
Lo que si he notado es que el agarre al raton me ha mejorado mucho, necesito menos fuerza para fijar la mano en el. No me sudan las manos ni nada por el estilo pero ha sido un plus que note con solo poner el de un lado.
Solo he puesto los de los laterales y el de atras, en los botones no veia necesidad y tras ver lo utiles que eran pense en guardarlos y recortarlos si se me despegaban xD.
Btw está el ratón que puse en #22477 a 35,7€ con el cupón de -6€ y os darán algo de cashback si estais en alguno de los equipos de la promo de aniversario (unos 3€ aprox supongo)
Si os encaja la forma del ratón y tamaño, me parece lo mejor de lejos que hay ahora mismo en cuanto a specs técnicas y precio.
#22517 Limpiarlo cada mes aproximadamente, igualmente lo notarás porque cuando pases la mano por el pad vas a ver que esta más pegajoso que desde el principio. Lo puedes limpiar con agua y jabón de cocina mezclado en un spray y san se acabó. Cuidado con ponerle alcohol o algo similar que degradas el pad.
Te recomiendo que juegues siempre con manga, las de wallhack son las mejores en mi opinión, especialmente las que te dejan la palma de la mano abierta y te cubren el dedo gordo.
muchas gracias,
si voy a tener que comprar una maga, para el horizontal no tengo problemas, pero para hacer la vertical si
Actualizo sobre MAD R: noto que este me hace sudar muchísimo la mano. No sé si es por el tipo de coating o por el material, pero he tenido que ponerle todos los grips adhesivos para solucionarlo. Un poco decepcionado por esta parte.
#22441 #22443 gracias por contestar. La verdad que cualquiera no me vale, pase al MX MASTER 2S y volvi al G203 por que era demisado grande y pesado.
#22442 gracias por contestar. Si, se que he sido mu poco especifico, pero es que estoy muy perdido xD.
Por lo que he estado viendo:
MOUSE: peso medio (60gr creo que me funcionaria) si me gustaria que pudiera ser con y sin cable. No soy pro, así que me va bien cualquiera. Mano normal/grande.
He visto: Royal Kludge RKM3 y Rapoo VT3S vs. VT0 Air MAX (más ligero y recomendado para manos pequeñas, me equivoco? no sería mi caso) hasta 50-55€. --> ¿Cuál me recomendaríais de estos 3? aprovecho para preguntar: ¿MSI VERSA 300 que tal es?
TECLADO había pensado uno con númerico, pero la verdad es que sería por el curro y me acaban de despedir xD. Además he visto que se pueden poner teclados solo de númerico por poco, así que lo dejo fuera.
Características que me gustaría: Retroilumniado, Triple Mode, Switches Brown (Marrón), Layout si se puede ISO-ES pero tampoco imprescindible. Tamaño es lo que dudo: 65% o 75%.
Del link que han pasado dvneil, me ha gustado Royal Kludge RKR75 ISO-ES Hot-Swappable Switch Brown Blackberry (https://www.coolmod.com/royal-kludge-rkr75-iso-es-hot-swappable-switch-brown-blackberry/) ¿Qué tal lo veis? sería mi primer teclado mecánico. La verdad que el precio esta genial (35€).
ALFOMBRILLA ¿Las de cristal irían bien con los mouse arriba mencionados? De esto si que voy perdidisimo. Una de tela simple tal vez. Tamaño ni muy grande ni muy pequeña. Ahora tengo una con reposamuñecas que bastante mala, como con plástico arriba. (me la lleve del curro xD)
¡Gracias de nuevo por vuestros comentarios y vuestro tiempo! Si al final cojo teclado/ratón en Coolmood, pues la alfombrilla de ahí también y listo, aunque veo que hay poca cosa.
Viendo el otro post exclusivo de teclados, he llegado a este tio de YouTube IMartz, y tiene una guía bastante completa: https://imartz0.notion.site/RATONES-58971d640d2b4b1e803459cbb9a39d31
#22521 Si no te quieres complicar con la alfombrilla tira por una Steelseries QCK de toda la vida que no suele defraudar y la tienes en distintos colores, tamaños y densidades.
Ese Royal Kludge tiene pintaza, aunque yo no puedo vivir sin teclas home y end, personalmente uso un Keychron V3 TKL con switches brown y estoy encantado, pero era bastante más caro.
De ratón no te puedo ayudar, hace poco murió mi segundo y último G602 después de usarlos durante 10 años y al no fabricarse más me pasé al Razer Basilisk V3, pero son ratones grandes y más pesados.
#22521 compre el RKM3 con una oferta que pusieron por aqui de coolmood hace meses (30 y poco me costó si no recuerdo mal, no sé cómo andará ahora) creo que es de los más baratos con el famoso paw3950.
Va perfecto, puedes descargar software o configurarlo vía web sin instalar mierdas, ideal para una mano de tamaño medio (es posible que se quede un poco pequeño para una mano grande con palm grip) recomiendo dejarlo a 1000hz, si lo pones a 8k no vas a notar nada (bueno si, que se fuma la batería que da gusto). Lo único que le cambiaría es la rueda del ratón, al pulsarla bien, al moverla de arriba a abajo fatal, demasiado suelta.
Vengo de un Ajazz AJ199 paw3395, mismo shape, mejores clicks y rueda de ratón (para mi gusto). Apenas he notado nada con el cambio de sensor, el rk se nota menos pesado, el motivo del cambio fue que después de 1 año aprox de uso del ajazz, la batería se fumo y duraba sin cable como 30 min, por si alguno estáis pensando pillar algún mouse de la marca que lo tengáis en cuenta (supongo que con los nuevos habrán solucionado el problema pero quién sabe).
Gente!! Vengo a comentaros una duda aver si es fallo del raton o que puede ser y es que me esta sucediendo que con un Asus Rog Gladius III al pulsar la rueda del raton me deja de funcionar la barra de pestañas del navegador O.o Y justamente me acaba de suceder lo mismo con un raton baratillo del aliexpress pero sin tocar nada, talvez estuviese ya bloqueado al desconectar el asus y poner este aunque jamas me habia pasado algo asi de extraño y pense que seria de la nefasta calidad de Asus pero ya me hace dudar ya que me esta dando fallos totalmente raros..
La calidad de Asus no lo dudo, es autentica basura.. 3 ratones distintos, 1 se averio la rueda del raton, 2 se bloqueo en un loop interminable de entrar al modo conf dpi y volver al modo normal y ahora el 3 que tengo la rueda si la mueves se activa el click del raton sin apenas apretarlo y encima ahora con este raton me sucede ese raro bug de que al pulsar la rueda del raton me deja innacesible las pestañas, sin embargo puedo seguir abriendo otras pestañas o incluso pulsar en cualquier lado de la pantalla o tambien me puede suceder que no funcione ni el click izquierdo ni el derecho teniendo que reiniciar en ambos casos el raton para que vuelva a funcionar correctamente..
Que mierda de raton fabrica Asus que de repente el raton empieza a convertir teclas en macros extrañas y te empiezan a suceder pulsaciones con el tabulador, luego haces haces click y se queda permanemente pulsado, etc, etc, etc.. autentica basura, no compreis ningun raton Asus que use tecnologia parecida al Gladius III
Tengo un MX Master 3 y le está empezando a fallar el click de la rueda, puedo ir despidiéndome de él?
Buenas el clic de mi g305 está muriendo, supongo que estará respondido mil veces, algo parecido pero estirando un poco más el precio que se suele recomendar ?
wenas, tengo un Razer Viper Ultimate y al parecer ya no se hace (o me está costando encontarlo de nuevo)
sabeis a que modelo actual correspondería ?