Recomendarme un ratón!!

O

Buenas, me podeis recomendar un ratón para jugar de la pagina de El Corte Inglés?
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/subcategory.jsp?trail=9004%3A999.137&brandId=&parametrosTitulo=Rat%C3%B3n&question=&categoryId=999.137&numResults=167&addFacet=58014%3ARat%C3%B3n&trailSize=1&elementoId=&groupName=&search=

Thanks.

mcfollins

el más caro!

Si no especificas que es lo que buscas y cuanto te quieres gastar mas que nada no podemos ayudarte

B

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1976135&categoryId=999.137&isProduct=true&trail=9004%3A999.137&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

yo tengo este y no esta nada mal, es comodo

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A1545038&categoryId=999.137&isProduct=true&trail=9004%3A999.137%3A58014%3ARat%C3%B3n&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Wasd

Buena página has elegido para comprar...
Si sigues tirando tu dinero avísame para que vaya digievolucionando a buitre.

LzO

#1 Tiene que ser del corte inglés? es que hay cada truño que lo flipas...

Yo haré como todo el mundo hace (es lógico...) y te recomendaré el que uso yo personalmente... el logitech mx518 he tenido 2 y no lo cambio por nada... cuando muera me compraré otro mas.

aunque me tienta probar un kinzu o xai

1 1 respuesta
O

#5 Si, tiene que ser del corte inglés, si, se que hay cada lacra de cojones xD pero es lo que hay :(

1 respuesta
LzO

#6 de donde eres? para ciertas cosas, deseo ser de la peninsula... para hacer pedidos a tiendas de calidad... y tu que seguro eres de alli, te limitas al corte ingles?

tira de 4frags o pccomponentes... barato, calidad, envio rapido y que mas decir

O

Y si, soy de la peninsula!

1 respuesta
LzO

#8 Ehm... 4frags si finanzia.

pccomponentes si el gasto total es superior a 180 euros, tambien.

y habran mas imagino... pcbox, coolmod...

#10 será que tienes cara de deudor... porque otra cosa nose.

1 respuesta
O

#9 Si te lo digo es por algo xD

#9 La mayoría de financiera te financia acorde al sueldo y aparte no me meto en Cetelen ni aunque me paguen.

1 respuesta
O

Perdón por el doble post, pero es urgente es para pedirlo ya xD

1 respuesta
LzO

#11 Logitech Láser Gaming G500

Es el mejor que he visto en el corte ingles.

eso si, prepara 69,99 €

los demas son todo basura

2 respuestas
Luig1

vas a pagar por un G500 70 euros? cuando yo le compre en 4frags por 27 o asi me parece recordar, yo que tu pasaba de cogerme porque me lo financien vas a pagar 100 euros por un raton que vale la 4ª parte eso si a mi me funciona de cine

M

#12 a el razer naga y Razer Mamba 4G son basura? aaaah sii tu si que sabes de ratones !!!!

3 2 respuestas
B

no entiendo la necesidad de financiar un raton g500 que en otros sitios te cuesta 38€

Si para comprar un ratón de 38€ necesitas financiación, te recomiendo que te compres uno de 5€

1 respuesta
O

#15 Enserio, no has leido nada verdad?

1 respuesta
B

#16 claro que lo he leido, que vas a comprarte una camara, los objetivos y el movil, y que de paso vas a pagar de más por un ratón por tenerlo financiado también.

1 respuesta
isnotavail

Para que tipo de juegos quieres el Raton? si quieres uno general, pillate http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A4311986&categoryId=999.137&isProduct=true&trail=9004%3A999.137%3A58014%3ARat%C3%B3n&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Si quieres uno para MMO's tienes el Naga y el Steel Series de WoW.

2 respuestas
O

#17 Para pillarlo todod e golpe

1 respuesta
LzO

#14 no he parado a ver todos los ratones que hay... solo las 2 primeras paginas y todos eran inalambricos feos de 5 euros.

y luego filtré por logitech.

y si, me siguen pareciendo basura.

yo me quedo con

mx518
kinzu
xai
intellimouse

1 respuesta
B

#19 si, supongo que es algo más cómodo de esa manera, si no te importa pagar algo más, el problema es que debido a ese sobre precio, por 50€ no hay nada decente.

está el Ratón Cyborg R.A.T. 5, el g500 y el DeathAdder pero los 3 se pasan de precio.

O

op :[

Genesis1910

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A4311978&categoryId=999.137&isProduct=true&trail=9004%3A999.137%3A58014%3ARat%C3%B3n&trailSize=2&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Y olvídate del resto. Es el que yo tengo y le doy un 11 sobre 10. True story

PD: La gente te recomienda el RAT 5, yo tuve el 7 y con el tiempo acaba jodido el ratón, desde abril que lo tengo, me va como el culo, a veces se me quedaba pillado y no me dejaba pasar de un punto, por muchas modificaciones que te deje hacer, creeme, no sirven para nada por que acabas con la de siempre, se les ocurrió de poner piezas de metal por fuera, cuando si eres alguien que le suda las manos como a mi, las piezas se te acaban oxidando.... en fin....

KRiPToN

pillate el ke te dice #18 es el mejor calidad/precio aunk en el corte ingles esta bastante mas caro de lo normal pero no te defraudara

O

#18 Es para shoters

1 respuesta
isnotavail

#25 Entonces pillate el deathadder que te dije, tiene uno de los tres mejores sensores del mercado para FPS , y de los que hay en el corte ingles, directamente es el mejor.

1 respuesta
O

#26 Bueno, me pillaré ese entonces :) , muchas gracias!

SnIzEr

yo me he pillado un roccat kova (marca no muy conocida) y estoy muy contento con el, ademas tiene lucecitas fashion xD

M

#20pero aver que ati te gusten esos no siginifica q los demas sean basura xk no lo son... deberias poner tu opinión de los que te gusta, pero no critiques a los demas si ni si kiera sabes cuales son o ni tan siquiera los as probado ect... es un consejo que te doy sin cobrarte nada ;)

1 1 respuesta
Krosita

le deathadder

#29 Y tu deberias saber que unos ratones pueden ser mejor que otros si se habla objetiva o tecnicamente.

1 respuesta

Usuarios habituales