Recomendarme un ratón!!

M

#30 yyy? eh dicho yo en algun momento que NO? creo que deberias leer mejor los post antes de hablar por hablar ;)

1 respuesta
Krosita

#31 Va sobre tu comentario en #14, no me hace falta leer mejor ;d

#33 Y? Ya se que el G500 es una puta mierda, hablo sobre ratones como el Naga o el Mamba

Genesis1910

#12 Yo tengo ese ratón en casa, el G500 y te puedo decir, desde una opinión objetiva totalmente, que es una puta mierda. Objetivamente eh.

A 5700 dpi te va como el culo, precisión 0, cómodo, algo así no es cómodo a no ser que tengas una mano deforme. Lo de la rueda de que puedes hacer que sea de giro rápido y giro lento, la mayor porquería que han hecho. Encima si lo tenía en el modo rápido, cuando le daba la gana, sin tocar la rueda, me hacia el zoom mientras estaba jugando.

Sinceramente, logitech está muy perdido en el mundo de los ratones para gamers, para dos o tres que se salvan, y le recomiendas este.....

EDIT: Mierda pensaba que eras el mismo que #12 xd

Y sobre el razer naga, también lo he probado y es otra de las grandes basura que te puedes echar a la cara... esos botones no los vas a usar en tu vida, y son de plástico barato, el peso del ratón es 0, algo personal pero que me revienta que un ratón no pese. Y la palma de la mano no sé qué mano tienen, pero le han dado una forma malisima, la parte elevada debería estár más hacia arriba.

El Ratón Razer Deathadder PC está bien, es como el mamba pero pesa mucho menos, solo tiene 3500dpi y es un poco un intento low cost, que sigue saliendo caro xd

4 respuestas
Krosita

#33 En lo ultimo te confundes, el Deathadder es uno de los 3 mejores ratones que hay ahora y 40€ merece muchisimo la pena

1 respuesta
Genesis1910

#34 Pensaba que costaba más de 60, si está en la barrera de los 40 la cosa cambia mucho xD

isnotavail

#33 Te equivocas en practicamente todo, el Mamba y el Deathadder no son lo mismo, ni si quieran llevan el mismo sensor , el sensor del deathadder le da tres mil vueltas al del mamba, que utiliza el mismo que el del NAGA,Imperator,RAT7/9,Ozone 5k y demas ratones lasers que valen un ojo de la cara .

El NAGA por su parte, es un buen raton si tienes claro que es exclusivamente par MMO's ,entonces si que te cumple perfectamente porque en un MMO no necesitas la precision del sensor que necesitas en un FPS, pero en cambio los botones extra te vienen de perlas, es cierto que no todo el mundo utiliza los 12 botones (yo utilizo 7+1 de ventrilo) , aunque la verdad el nuevo NAGA HEX me llama bastante mas.

1 respuesta
Genesis1910

#36 Bien majo, me parece a mi que no hablas del nuevo Razer mamba... nice xD tengo el Rat 7 y el Razer mamba ed 2012 y tienen el mismo sensor.

Este es el que conoces: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=7623&name=rat%F3n+razer+mamba+-++inal%E1mbrico+-+5600+dpi

Este es el que hay en la tienda, y del que hablo: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38021&name=rat%F3n+razer+mamba+4g+-++inal%E1mbrico+-+2012+version

Los RAT's fueron los primeros ratones en incorporar esa tecnología, que va de puta madre la verdad, solo que a mi el RAT 7 se me quedaba pillado y alguna que otra vez daba problemas y con el Mamba, al llevar más tiempo esta tecnología, no me da ni errores tontos ni nada.

#38 Nice, me he comido dos veces el do, de cómodo....

1 respuesta
B

#33 que otros ratones has probado a 5700 dpi? me jugaría una mano a que todos los ratones a 5700dpi son incontrolables.

" cómo, algo así no es como a no ser que tengas una mano deforme."

tus frases son indescifrables.

El g500 se ha vendido a patadas, entre otras porque la gente ha estado muy contenta con ese ratón.

1 respuesta
isnotavail

#37 Resumiendo, que te la han colado con el marketing a base de bien, ambos ratones utilizan el Philips Twin Eye PLN 2032 , igual que el NAGA ,el Imperator, o incluso el Razer Tron , los RAT idem ,y los Ozone mas de lo mismo .

Y si no compruebalo, abre el raton y lo miras a ver que sensor tienen .

Solo hay que ver, que los pro's patrozinados por RAZER, es decir les dan el raton que ellos quieran, todos eligen el Deathadder o el abyssus , pocos veras con el imperator o el Mamba .

De echo, hace poco HotShotGG comentaba en el stream, que le habian enviado el nuevo mamba, y que preferia quedarse con el Deathadder porque el mamba seguia teniendo los problemas del Z-axis.

1

Usuarios habituales