[REVIEW] SteelSeries Sensei

isnotavail

Hombre si lo comparais con el G500 que es el peor raton de logitech, pues normal que os parezca mejor el sensei, pero hay bastantes ratones mejores que sensei y mas baratos.

Respecto al Kana, se sabe que tendra lector optico posiblemente un pixelart ,la primera screen que a salido es esta.

Vita_cell

pues esta muy guapo este blanco.

Yo me encuentro muy comodo con ratones de steelseries, pa mi seran mejores estos. Pero por supuesto que hay buenos ratones por ahi, y mas baratos. Desde luego los logitech laser no son buenos, cuando los opticos suyos super bastante a los suyos laser.

Daniiko

no acabo de entender eso de que el g500 es el peor raton de logitech yo lo tengo desde hace 10 meses y no me da ningun fallo, de momento no tengo qejas del raton.
el sensei tambien tiene pantalla abajo como el xai?

Rubios

#6 El teclado seguramente es mejor que el tuyo y no lo sabes. ;)

PD: Eso no quita que sea hora de lavarlo xD

Vita_cell

yo ya he tenido g500, la calidad es buena. Pero apuntar rapido en juegos no podia con el. Los logitech suelen durar mucho, no hay tantas quejas como de los razer que se petan.

El sensei lleva la pantalla del xai, igual o parecida. Y el mismo sensor.

Daniiko

eso de apuntar es segun quien...

2 meses después
y34hl0ve

Alguien me puede explicar que es el Exatrate , exactaim , Cpi 2 Etc

Gracias de antemano

8 días después
OsMa

hola , yo lo e comprado hoy y llevo todo el dia mirando como hace un bitmap de las dimensiones 128x32 para el logo que hay detras del raton pero no e encontrado nada en internet , alguien sabria como podria personalizarlo?? respecto al raton para mi es una pasada venia de uno inalambrico encima y se me quedaba cojido supongo que por la señal asi que imaginate este va fino fino jajaja , por cierto ami me a salido en 65 euros supongo que ya a bajado :D

1 respuesta
kikonazoo

Si tienes las manos un poco grandes, IntelliMouse 3.0 FTW

B

#38

Paint -> 128x32 -> Pon "I Like Penis" en letras negritas -> guardar en .bmp -> Cargar en software del Sensei.

Enjoy.

homerbask

#1 por 90€ ya le puedes cuidar bien... a mi se me rompe un raton de 90€ y me ahorco con el cable del raton

1 respuesta
Vita_cell

#41 No se que hace la gente con ratones, pero de todos los que he tenido ni se ha roto ninguno, ni han cogido polvo, y ni un fallo ni rayones, ni signos de desgaste.

2 respuestas
BLZKZ

#42 si usas a piñón un ratón se desgasta, a mi no me duran más de 4 años xD

1 respuesta
Vita_cell

#43 joder, pues a mi me duro el MX510 azul, mas que 4 años, y lo vendi a un colega sin el mas minimo desgaste (si que cambie de surfers, en años se desgastan). Y eso que uso raton a diario, para jugar al CSS.

homerbask

#42 si no a cogido polvo es porque no sueltas el raton ni para dormir! xD

yo me compre este raton: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=18155&name=rat%F3n+ttesports+black+gaming+mouse y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo del css ya le he cambiado 3 veces por garantia

1 respuesta
Vita_cell

#45 Jder, es caro, pa eso hubieses cogido un g400, que son de calidad. Y si no un Kinzu. Yo con Sensei muy contento, y lo mas comodo para mi, por el momento ni un solo fallo. En carcasa de sensei despues de un par de intensas partidas, queda algo de marca, pero pasas el dedo y se va, limpito queda. Kinzu 1 sin embargo es mas limpio.

1
2 meses después
OsMa

una pregunta , alguien me dice como puedo configurar para que uno de los botones de los laterales me mutee el sonido? e estado intentando configurarlo pero creo que tengo que grabar yo la accion de mutear el sonido y luego acoplarsela a un boton , aver si alguien me echa un cable que e estado un rato ahi y no e tenido maneras . gracias

1 año después
n1k

Si no te importa reabro el tema para preguntarte si aún sigues con el sensei, o si te ha dado algun problema?? .

Particularmente me encanta el steelseries sensei, lo tube año y medio y me dio problemas porque se desconectaba solo, y volvia a funcionar al cabo de un rato pero claro.. asi no puedes competir. Me compre después el sensei RAW k era más barato y vuelve a pasarle lo mismo.. hay quien dice que puede ser problema de la placa base que los usb esten jodidos o que tenga algun cable pelado... pero nose e provado en diferentes usb y same problem y otros ratones cutres del xino no les pasa, no e abierto el raton para ver si es el cable.. pero siendo ratones tan caros hay muxisima gente con este problema.. y yo creo que es un bug del raton, que los steelseries sensei con algo de tiempo dejan de captar el usb y se desconectan solos sino nose..

El raton a mi me va de lujo y me encanta su forma y va perfect para jeugos fps, el único fallo que le veo es este de que se desconecta... a ver si abre tenido mala suerte yo con mis 2 mouse, o si es el cable que esta petau... weno si puedes contestar se agradece :D

Usuarios habituales

  • OsMa
  • Vita_cell
  • homerbask
  • Daniiko
  • isnotavail
  • aNNFFF
  • Krosita