Seguimiento del stock - AMD RX6000

shocki

#450 Creo que ha nadie le han enviado nada.. ni powercolor, ni shappire ni xfx. Cuando salen las custom exactamente?

PD: Mi xfx está en pedido creado y para el 4 de diciembre. No me ha llegado tampoco ningún correo raro.

2 respuestas
vincen

#451 Powercolor si que han enviado y ya hay gente con la gpu montada en su pc.

1 respuesta
shocki

#452 Pues las powercolor ponía 11 de diciembre cuando pillé la xfx :/

D

#451

1 respuesta
shocki

#454 pues lo de las fechas va como el culo entonces kekw

pablopicon

Yo he preguntado por las sapphire y no tienen ni idea aun

Naith

Yo he pedido cancelación de la XFX 6800 XT

vincen

De un usuario de EOL:

"Gracias por contactar con PC Componentes. Según nos acaba de informar nuestro proveedor, el artículo xxx Sapphire AMD Radeon RX 6800 XT 16GB GDDR6 de tu pedido xxxx no llegará a nuestras instalaciones tal como estaba previsto, te pedimos disculpas por ello. Dado que el pedido no saldrá de nuestras instalaciones hasta que todos los artículos que lo componen estén disponibles, es preciso modificar/anular tu pedido"

B

Hay rumores de que a pccomp han llegado exactamente 30 unidades, el dia de lanzamiento.. 30 en toda españa... Y amd decia que no habrian problemas de stock, mis cojones

1 1 respuesta
Cryoned

#459 a overclockers uk les han llegado 30/35 de cada modelo de cada marca, tiene pinta de que no es un número arbitrario y están repartiendo parecido xD

de todas formas si es como ocuk, son 30* número de fabricantes * número de modelos de cada fabricante, unos cuantos cientos de unidades, y muchos de esos son custom que serán algo más caros y salen la semana que viene a la venta.

Pero vamos, el stock sigue siendo irrisorio. Está claro que el 90% de las gpus no están saliendo de china y no empezará a haber stock contínuo fuera hasta que hayan absorvido todo el mercado interno

https://www.overclockers.co.uk/forums/threads/amd-6800-6800-xt-mba-launch-at-2pm-today-extremely-limited-stock.18907401/

1 1 respuesta
alfaplays

Buenas, a alguien le han llegado acaso??? A mi me mandaron el mail y el pedido sigue creado con acceso a la factura y sin problema. No pone nada de que deba ser cancelado, simplemente que a lo mejor quiero modificarlo...

1 respuesta
danao

#461 si tienes la factura proforma eres uno de los elegidos

3 respuestas
DiS4Bl3D

#462 yo tengo factura proforma y me han dicho que nanai. Bueno luego lo miro que la verdad no he apretado a factura proforma nose si descarga algo jeje.

edit: pues si que me genera factura proforma si le aprieto el botón, pero vamos que me han dicho que no hay grafica para mi

edit2: vale acaban de enviarme mensaje:
"... El pedido lo vamos a mantener hasta que nos digas lo contrario, tenemos provisión de entrada para el 09/12/2020 y tu lista de espera es el mismo pedido pendiente de enviar. En caso que quieras cancelarlo puedes hacerlo pero perderías la prioridad. Gracias por contactar con PC Componentes..."

no entiendo muy bien eso de "tu lista de espera es el mismo pedido pendiente de enviar.."
En cualquier caso lo voy a dejar sin cancelar para no perder esa prioridad. Mi pedido fué a las 15:17

Prava

#462 Tener factura proforma no es sinónimo de nada, ya que este tipo de facturas son de antes de confirmar la venta. Vamos, nosotros tanto enviamos proformas como presupuestos a clientes mucho antes de confirmar nada y, por supuesto, pagar.

Prava

#460 Joder pues sí que mueven unidades los de OCUK...

Hi there

Any over sales will be cancelled automatically and refunded so please do not contact CS, just wait for shipping notification or cancellation email for either the good or bad news.

On the new models coming soon I have ordered close to 50,000 units, so here is hoping we get some this side of Christmas.

Lo que me flipa es que los propios responsables de la empresa estén en el foro dando información tan útil a sus clientes. Hablamos de 30.000.000€ solo en RX6800 y 6800XT!!!!!!!!!!

1 respuesta
D

#462 Yo tengo un Ryzen 5900X con fecha de entrega para el 3 de diciembre y tengo factura proforma, no creo que sea un indicador de nada.

Mirad a mi cuando me entregan mi RX 6800 XT:

A ver si acepta la realidad el panel de gestión y cambia la fecha, porque vaya mentiraca xD

2 respuestas
sk1zo85

#441 Me acaban de contestar que estoy en la 35 jejeje

2 respuestas
DiS4Bl3D

#467 a mi no me dicen en ningún momento que tenga algún numero de lista de espera me dicen que tengo prioridad cuando entre stock frente a la gente que compre después nada mas.

1 respuesta
sk1zo85

#468 Quizá es porque no estás dentro la primera ronda y estarás en una segunda remesa...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#469 a que hora compraste tu? yo 15:17
Lo mismo es por el modelo en concreto yo pille la saphire

1 respuesta
BLZKZ

#467 a qué hora pediste?

1 respuesta
shocki

#466 en seguimiento que te sale?

B

#465 han encargado 50k, encargado... Luego les llegan 150 de las 50k y a campeonar

1 respuesta
alfaplays

Yo solo se que en ningún punto del mail pone explicitamente que haya que cancelar el pedido o que no se vaya a hacer. La compra la termine a las y 11 de una MSI. El pedido sigue creado y el envió es el 16, como otros muchos que compraron esta. Esperemos que para esa fecha tan lejana tengan stock para los compradores mas antiguos y no desaparezca mi pedido por arte de magia (ya me da hasta miedo preguntar al servicio técnico porque ha habido casos en los que los pedidos se cancelaban por lo visto). #473 tú crees que nos llegaran xD?

1 respuesta
B

#474 algun dia llegaran, sino en 1 mes, en 2.

no tiene pinta que vaya a haber gran stock de las custom, mas bien ridiculo, ni que se vaya a arreglar pronto, esto o es una conspiración para meterle sobreprecio o no me explico ... 30 gpus en toda españa, menudo lanzamiento, si hasta nvidia tenia mas ...

1 respuesta
alfaplays

#475 entonces no crees que empezaran a cancelar envios no? Es que segun varias opiniones de bastante gente, PcComponentes un mensajito parecido a ese para retenernos el dinero y poder usarlo mientras no lo tenemos. En mi caso tienen casi 700€ durante 5 semanas si lo cancelan el dia de llegada para hacer lo que quieran xdxd. P*ta especulacion de mierda.

1 respuesta
B

#476 cancelar y/o tardar 2 meses en mandar, viene a ser lo mismo.

por lo que veo te invitan a cancelar, en vez de cancelarlo ellos mismos.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#477 eso he preguntado yo y me han dicho que si no cancelas tienes prioridad si cancelas pierdes la prioridad. Lo que no me han dicho a mi cómo a otros de este hilo es el Nº de prioridad por así decirlo.

1 respuesta
alfaplays

#478 creo que es porque si estas muy atras en la cola no dicen nada. Ten en cuenta que hay como dos personas a las que se lo han dicho y han comprado de los primeros, nosotros estamos fucked... xD. Yo con tenerla sinceramente me doy por satisfecha, que tengo el F5 curvo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#479 ya pero entonces como miden esa prioridad los que no tenemos numero?

1 respuesta

Usuarios habituales