Seguimiento del stock - AMD RX6000

alfaplays

Buena pregunta. Supongo que tendran una especie de lista ordenada por hora de compra e iran avisando de su puesto en la cola cuando hayan 40 por delante o menos. Quien sabe como funcionan estos p*tos xD. #480

sk1zo85

#470 #471 15:15:35 y el modelo es la xfx

1 respuesta
Pga-

#482 yo compre la XFX 6800 XT a las 15:12:35 y me pone que llega hoy jaja esta bugeado.

1 respuesta
alfaplays

Yo a las 15:11:09 y porque probé a comprarla antes desde la pagina oficial de AMD sin suerte. Mala elección, quizás.

espikiller

Yo compré la shappire a las 09 pero vamos que ni me han mandado correo de ningún tipo y me pone 11 de diciembre.

alfaplays

Legalmente creo que están obligados a mandar el correo de que no tienen stock, porque como no lo envíen y no hayan avisado se les puede liar. Mas tarde o mas temprano te lo enviaran, supongo, simplemente reza que te lo envíen pronto xD.

1 respuesta
Pga-

#486 a mi me mandaron este correo:

Te informamos de que, por motivos de logística, se ha producido un retraso y tu pedido no ha salido a tiempo de nuestras instalaciones. Se retrasará 24/48h. Estamos trabajando para que puedas disfrutarlo cuanto antes.

Pero en teoría me llega el 3-4 de diciembre, no tiene mucho sentido ese correo y ahora como he comentado antes me pone:

Entrega prevista: Hoy
Estado: Pedido creado :upside_down:

2 respuestas
alfaplays

#487 yo que tu no me fiaría de lo que pone en el apartado pedidos. Simplemente estate atento al correo por si te lo envían esta semana. Con ese correo yo me lo esperaría el 7 de diciembre, pero vamos...

1 respuesta
shocki

#483 Y en el seguimiento del pedido que te sale?

alfaplays

Pondra pedido creado, como a todos xD.

Pga-

#488 por supuesto que no me fio jaja, eso es un error, habrá que ver si llega el 4 de diciembre que no lo tengo claro xD.

alfaplays

Que asco da tener que estar así por algo que has pagado de verdad. Pero bueno, no hay mejores tiendas en España por desgracia. En Coolmod había stock (800€ ._.XD)

B
#487Pga-:

por motivos de incompetencia,

fixed

alfaplays

Esto es lo que me sale a mi, para que os sintáis identificados.

1
vincen

#466 Estoy intrigado con tu pedido! Lo pediste mas tarde y en teoría te llega hoy, te ha llegado ya?? xD
Tienes numero seguimiento de alguna empresa de reparto o solo lo de la web.

1 respuesta
D

#495 Que va. Sigue poniendo hoy pero no tengo noticia de ningún envío. Hay mas casos en el hilo, no soy el único creo. Les envié un mensaje pero no han contestado. No tenia esperanzas viendo que a la mayoria se la han retrasado. Ademas de que ya recibí el correo de la muerte.

1 respuesta
alfaplays

Es que es eso, no se sabe nada de nada. Bonita gestión hacen. Yo no les escribiría por si se cabrean y te lo cancelan ._.XD

D

En toda esta gestión de reservas, cosas que no se han enviado y tal, la verdad es que amazon le pasa la mano por la cara a PcComponentes. Amazon solo te cobra cuando el paquete ha salido de sus instalaciones y lo vas a recibir en breve.

PcComponentes ahora mismo tiene unos 100.000€ de mas de los pedidos de las RX 6800 que no van a enviar hasta que tengan stock. Me parece una mierda la verdad. Si no tienes stock no pongas que lo tienes en la tienda. I si son reservas porque no tienes stock, pues avisa al usuario y no lo engañes con fechas de entregas falsas...

1 1 respuesta
DiS4Bl3D

#496 deben estar saturados a mi si que me han contestado un par de mensajes pero tardan muchísimo en contestar.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#498 por no hablar del inconveniente de que te cobran y si pides cancelación el dinero tarda 2 o 3 días en llegar, de hecho a mi no me ha llegado todavía...

alfaplays

#499 has pedido la cancelacion?

DiS4Bl3D

#497 #498 #496 #491 #485 #482
Les he preguntado por el numero que les han dado algunos usuarios y esto me contestan a la pregunta de como van a priorizar la entrega de las graficas para los que se supone tenemos priopidad:

"...lo sentimos, pero la fecha de entrega será la misma para todos los pedidos tramitados, dado que vienen de camino del proveedor y se enviaran todos los pedidos, sin prioridad dado que tan solo hay pedido limitados de este articulo..."

En mi caso hablo de la Saphire 6800xt

#501 no la voy a dejar por si realmente hay prioridad

1 respuesta
D

#502 No me sorprende. Creo que @Tencru tiene (o tenia) una 3080 reservada y le han pasado por delante usuarios que la han pedido 2 semanas mas tarde que el y el seguía esperando la suya. Esta gestión de PCComponentes es una mierda xD Es vergonsoso.

1 respuesta
DiS4Bl3D

y la semana que viene día 25 salen las custom, será lo mismo que el otro día no? millones conectados a las 14:55 con F5 petao, bots, scripts, etc... esto ya cansa.

1 respuesta
Naith

#504 yo ya me espero para navidades que habrá más normalidad de stock.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#505 si eso me imagino que acabaremos todos igual queramos o no, pero viendo stock que hay ¿en navidades crees que habrá mucho mas? total falta un mes.

1 respuesta
alfaplays

#506 crees que seria worthy intentar pillar una custom y si de verdad te envían la normal devolver la custom? Te van a retener aun mas dinero, pero al menos tienes mas opciones xD

2 respuestas
DiS4Bl3D

#507 si si es lo que voy hacer yo, es una putada pero bueno si tienes el dinero creo que es la mejor opción.

B

#507 las custom salen en 5 dias, y salvo 30 personas que pillaron una referencia, el resto va a tener que intentar pillar una de las 100 custom que habrá en españa

1 respuesta
alfaplays

#509 lo se lo se, era por saber si alguien de los de aquí lo iba a hacer también mas que nada XD

Usuarios habituales