Seguimiento del stock - AMD RX6000

Aguiluxo

#570 Para los mas entusiastas, para el resto AMD.

1 respuesta
Noerestusoyo

Llevo leyendo unos dias el hilo y madre mia el pique que teneis con que alguien escoja Nvidia o amd, q cada uno pille lo que pueda, q si RT, q si Vram, cuando luego bajas un par de efectos y a los 10 minutos ni te enteras si esta en detalles medio/ultra,y eso que es un hilo de seguimiento de stock XDDD. Esta generacion hay suerte q hay donde elegir, yo soy reacio a AMD por experiencias pasadas y he pillado nvidia por q nunca me ha dejado "tirado", pero si en 3-4 años sigue el mercado con una competencia como ahora y la evolucion sigue siendo buena, de cabeza a AMD.

2 respuestas
B
#572Noerestusoyo:

hay suerte q hay donde elegir

buen chiste, este año ha sido pesimo por el stock, el anterior pesimo por los precios, y asi vamos enganchando año tras año.

2 1 respuesta
Noerestusoyo

#573 Lo del stock lo daba por hecho, por eso estamos en estos hilos ,queria decir de darle tu dinero a una compañia o otra para q te vendan la grafica que no tienen y recibirla dos meses despues.

B

#560 Pero con el caso de Nvidia no tienen ni ese compromiso, quizá porque no tienen garantizadas ni esas unidades. Además que incluso la primera remesa tenia entregas a varias semanas; las Shappire entorno el dia 10 y las XFX entorno el 5.

#571 Hablamos de GPUs FE de 670€ mientras que las 3080 custom se han vendido por 740€. No es que AMD te este regalando nada.

sPoiLeR

#572 Lo que tienen que hacer es sacar juegos optimizados para todos, sea cual sea la tarjeta gráfica, porque hay cada juego que es para matar a los desarrolladores.

1 respuesta
Liquid-Sam

#576 Eso seria en el mundo ideal. Esto no es tan sobrao, pero es como las exclusividades de consolas. Siempre hay juegos pro AMD (infima minoría, vease Tomb Raider, Hitman, incluso The Division), y luego estan los green teams xD casi todo el resto.

B

el valhalla al hardware unboxed le da un chorrazo mas de fps con rage + sam, que a nvidia

Liquid-Sam

Cuando salga el CP (que claramente es pro nvidia), el buen populacho se decantará mas por un lado de la balanza. Por un **to juego nada mas, si. :joy:

Sraet

Se vienen las 6800 compradas ahora y entregadas en 2021... Yo estoy dudando en esperar a la 3060ti. Que parece que calidad/precio sera de lo mas decente.

1 respuesta
JuGuLaToR

Me parece una broma lo de que te cobren ya una tarjeta que, con suerte, te envían dentro de un mes xD

B

#580 Precisamente al tener un envió tan lento tienes margen de comprar esta y poder cancelar, ya sea porque prefieras la 3060Ti o por que no te convence. Yo he preferido cubrirme las espaldas y no quedarme sin nada, también pillé la XT al precio que están las 6800, pero igualmente.

daxsoul

#7 se ve que sabes del tema, te sabes el nombre del addon o algun script para comprar al instante?

1 respuesta
danao

#583 lo unico que he usado es el Distill y en el hilo de 3080 hice una pequeña guía para la gente
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/donde-aceptan-mis-900-seguimiento-stock-rtx-3080-660806/13#390

1 respuesta
manuelozanov

#584 solo se puede por el ordenador? imagino que tendras que tener el navegador abierto no?

1 respuesta
danao

#585 si o pagáis el premiun u os lo picais vosotros

manuelozanov

Vuelve a haber stock de la xfx con sobreprecio...

https://www.pccomponentes.com/xfx-amd-radeon-rx-6800-16gb-gddr6

1 respuesta
DiS4Bl3D

#587 si pero no es la xt aunque tenga el precio de la xt, creo que han tenido varios días una y la gente no la compra por el sobre precio cosa que me alegra.

1 respuesta
B

#588 que va, es imposible que solo tuviesen 1, creo que han puesto un monton a la venta (sin tener stock), me creo que la gente incluso con sobreprecio compre porque no hay stock de nada.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#589 la verdad no he mirado la fecha de entrega lo mismo tienes razón y es peor aun jeje
edit: correcto 22 y 23 de diciembre de locos entonces

1 respuesta
sk1zo85

Yo creo que los mails que mandaron era por ver si colaba y la gente cancelaba pedidos para luego poner a venta con sobreprecio...

B

#590 es lo que dije el otro dia, deben haber tenido confirmacion del distribuidor de que les llegaran X cantidad en 1 mes, y han preferido vender ahora sin stock, antes que salgan las custom, porque sino luego no las venden a no ser que tiren el precio abajo.

hay mucha gente con el mono consumista, que no se pueden esperar ni 2 dias, y solo pueden quitarselo comprando, una vez compran se les baja la dopamina y se van a hacer sus cosas y ya no se preocupan de la gpu. asi que ni miraran las custom ni cancelaran como haria una persona logica

1 respuesta
manuelozanov

#592 pues posiblemente porque la gente la esta comprando ya no hay la xfx 6800 a precio de XT, se acaba de agotar también... A ver que pasa con las custom

1 respuesta
Sraet

#593 que se agotaran tambien. Pero a 700-800 pavos las 6800

Eskimo

Comprobad vuestro estado en PCC. El mio esta a puntito y con suerte esta aqui para el miercoles-jueves.

1 respuesta
B

Hostis.. Igual. No me deja cancelar, no sé si alegrarme. Me la quedaré, supongo.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#595 #596 vaya buena noticia. La mia es la saphire para el 11 de diciembre el pedido sigue igual creado sin mas.

1 respuesta
B

#597 Bueno... Dios da pan... Ya sabes. Suerte, jaja.

shocki

El miércoles 25 entrega a mi

2 respuestas
DiS4Bl3D

#599 mañana? que modelo?

1 respuesta

Usuarios habituales