Seguimiento del stock - AMD RX6000

tsiko

#870 No salian el 10 de diciembre?

1 respuesta
Sraet

#871 Creo que el 2. Pero olvidaos vs los bots

aLeX

Yo creo que hasta marzo nos vamos a comer todos un mojón.

Porque dentro de un mes empezará a haber algo de stock, pero a precios de spm. Y hasta que se bajen del burro seguirá pasando tiempo. Así que suerte al que necesite cambiar de PC en breve. Y ánimo a los que tengan una Pascal, hay que estirar el chicle otro trimestre más.

1 respuesta
B

#873

Cuando se tenga stock lo mas probable es que se rumoreando RDNA 3 y Hope 🤭

T

Yo pillé en CoolMod un Coolpc ya que necesitaba uno nuevo entero, pensaba que al ser pre montado tenía Stock de 3070 y al final nada... e toca esperar igual, al menos cuando haya otra remesa me apartarán una para terminarme el pc ( o eso espero)

B

#870 No, pero los rumores se van cumpliendo y tiene resultados 3dmark y tal:
https://videocardz.com/newz/nvidia-geforce-rtx-3060-ti-3dmark-fire-strike-and-time-spy-scores-leaked

En una semana sabremos si se cumple lo de la fecha de salida en el día 2, así que wé..

#866 Pues quizá palmen muy poco, ahora es cierto que especularían con esta unidad y tendrían ganancias, pero en casos normales uff, no sé, De todas formas no veo bien pedir cosas que uno no se va a quedar, sobre todo si las abres, que no es el caso, pero marear y/o ocasionar perdidas a terceros me da palo. Al final uno se tiene que informar de lo que compra, aunque en este caso ni han dejado, ni de hacerlo muchos hubieran cambiado la conducta debido a la escasez. Todavía no hay nada de directml ss.

Ojo, que ahora el que se espere se puede llevar un hostión más grande aun y el panorama puede empeorar:
https://www.techpowerup.com/275153/wafer-prices-rising-by-up-to-40-in-2021-report

Yo es que sinceramente, visto lo que cuestan las consolas relativas al precio de un PC, los problemas stock, especuladores, etc., de tener un PC mas o menos potable para rato me hubiera metido en este jardín. O consola next gen o estirar tu ordenador, pero no esto.

Cryoned

pedidas por la tienda, 1909

entregadas, 25
en camino, 9

buen lanzamiento

3
calamardo

#870 Oficial creo que nada pero se ven en fotos y videos imagino que salgan tarde o temprano.

B

What's the difference between Newegg, Canada Computers and Scalpers?
The scalper actually gives you a card for your money.

:rofl:

menudo canchondeo de año, bendito cristo

Cryoned

venga esas 6800xt a 850€ el año que se puedan comprar

3 respuestas
manuelozanov

#880 po ahora si que la hemos liao...

B

Buen bait se han marcado con los MSRP. Y los AIBs diciendo que los márgenes que tienen son mínimos esta gen.

El buen duopolio.

3
Naith

Voy pillando Xbox.

B

#880 Con la subida de precio de las obleas, a >900€ en enero-febrero. Esto al final va a ser como las RTX 2000, madre de dios, con el mismo rendimiento en que en ellas en RT además XD

1 respuesta
Cryoned

#884 es la hora de enganchar la 60TI más barata en los 20 segundos que duren y esperar 1 año a las siguientes xD

y si hace falta hasta tiras 2 con dlss

2 2 respuestas
DiS4Bl3D

#885 pero esas 60TI que rendimiento tienen en comparación a las AMD?

2 respuestas
Cryoned

#886

Respecto a AMD da igual, no tiene nada en ese rango, pero si por 400/440€ te sacas una 2080 super++ o un 15% menos potente que una 3070, puedes tirar 2 años aunque sea a base de dlss y salirte de la locura del mercado actual por un precioque aunque no lo valga, es aceptable y te saca del apuro

1 respuesta
B

#886 La equivalente de AMD serían las 6700 / 6700xt que saldrán en Enero.

El rendimiento en principio de las 60Ti, en torno a 2080Super, -10/15% vs la 3070. por 399$.

1 respuesta
DiS4Bl3D

#888 #887 en cualquier caso para 1440p irían perfectamente con opciones de los juegos en alto y buena tasa de FPS, no?

1 respuesta
B

#889 Para hoy en día sí, de sobra, quitando igual 1 o 2 títulos puntuales. Para quien busque alargarla 4+ años ya es otro cuento.

Pero es lo que dice Cryoned, va a ser lo mejor calidad/precio y aún por encima te ahorras los precios desproporcionados actuales de las otras gamas más altas, te saltas esta gen que es de las peores que se han visto en cuanto a precios y disponibilidad, y también te ahorras quebraderos de cabeza que podrían darte modelos más altos por temas de VRAM como la 3070.

Dentro de 1 o 2 gens haces el cambio y ale, mejor rendimiento, más VRAM, con suerte mejores precios y stock, y quizás para entonces las GPUs no se mueran al activar RT sin el DLSS.

1 respuesta
B

#890 en realidad rendimiento precio (recomendado) está proporcionado con 3070, 6800, 6800xt

el problema son los sobreprecios por falta de stock, cosa que tambien pasará con la 3060ti y se verá por encima de 500 en tiendas si es que hay stock.

2 respuestas
LoTioN

El Microcenter igual, no han recibido ni una gpu en lo que llevamos desde el lanzamiento.

https://community.microcenter.com/discussion/5822/rx-6000-series-stock-from-aib-board-partners

Tremendo paper lunch.. Y se reian de Nvidia.

1 respuesta
Cryoned

#891 si, de ahí el que quien esté planteándose algo de ese palo, vaya a piñón la semana que viene a por la más barata masacrando el f5 y sin darle vueltas ni meditar

pilla una y haz como que esta generación nunca ha pasado, visto lo visto es la mejor opción

B

#891 mm si realmente rinde un -15 ~ -10% vs la 3070. Tendría mejor rendimiento/precio. De 399$ a 499$ va un +25% de incremento de precio.

Lo de los precios y stock está claro que les va a pasar lo mismo, y siendo más barata que el resto seguramente vaya a ser más apetecible para la gente ya que entra en más presupuestos. Por eso el matiz de :

#885Cryoned:

es la hora de enganchar la 60TI más barata en los 20 segundos que duren

Porque volar van a volar, de eso no cabe duda xD

#892 y el de marketing de AMD apostando 10$ a un random en twitter de que no iba a ser un paper launch. Y luego el día de lanzamiento pasando foto enseñando como pudo comprar una sin problema en la web oficial xDD

Otro caso más del maravilloso marketing de AMD.

1 respuesta
B

#894 ya claro, -20% de precio por -15% rendimiento, pues sale a cuenta

pero de 20 a 15 no hay mucha diferencia, es lo que me refiero, que mas o menos está equilibrado el precio / rendimiento.

1 respuesta
B

#895 Ya, obviamente no van a salir con un rendimiento/precio ridiculo que deje a la 3070 como si fuese un chiste. Pero solamente por el hecho de ser 100$ más barata ya va a tener algo mejor rendimiento/precio por poco que sea.

De hecho creo que la 60Ti lleva el GA104 de la 3070, al igual que la 3070Ti llevaría el GA102 de la 3080. De ahí que los rendimientos tampoco se alejen mucho y si los precios acompañan, van a ser mejores opciones.

GR33N

lo siento no me he leído los 896 comentarios.

Algún viso de tener stock en diciembre?

asias

1 respuesta
B

#897 no

1 respuesta
GR33N

#898 enero? febrero? noviembre?

1 respuesta
Sraet

#899 primer trimestre. El 2 sale la 3060. Imposible de pillar para mortales

1 respuesta

Usuarios habituales