sincronizacion vertical conectada o desconectada

SoNiC_

hola, mirar tengo una geforce 2 mx400 64mb ,memoria ram 768 etc etc si kereis mirar mi perfil, pero me gustaria aver si algien tiene mas omenos mi ordena y la misma tarjeta grafica q la mia y con xp, y 56k si puede ser y si no nada, eske mirar si la desconecto la sincronizacion vertical me sube mucho el ping, mi ping con la sincronizacion vertical conectada es de 200 acia abajo, y cuando la desconecto tengo el ping de 300 para arriba. ¿¿¿de ke es eso?? ¿¿me podeis ayudar?? el cs lo tengo puesto en openGL si algien save como configurar la tarjeta bien para no tener ese problema q me lo diga porfavor, si no saveis nada por lomenos decirme si ono ok, enga GRACIAS.
UN SALUDO

fosil

pues yo la tengo desactivà y tengo 100 fps establecidos establecidamente :D

SoNiC_

fosil yo cuando la pongo desconectada tb tengo 100 fps, pero eske tengo mucho ping y por eso la tengo q conectar porke si la dejo desconectada me da de 300 pa arriba

fosil

yo con el adsl entre 70 y 100 de ping... y desactivada

B

sonic si quieres que veamos si tenemos tu misma maquina as el favor de ponerlo aqui, vale? Que si quieres ayuda no cuesta musho escribirlo, o pegarlo de TU perfil...

PD: porfavor edita y cambia "save" please que molesta a la vista

SoNiC_

fosil pero no saves como puedo configurar bien la tarjeta pa q no me suba el ping???y q windows tienes

B

jajaj que niñato mas gracioso ¬¬

SoNiC_

[[[[-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-[[SoNiC]]-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-,-]]]]

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-MI ORDENATA-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[+]DVD 16X Pionner Bulk][
[+]Caja Semitorre Turbo -ATX][
[+]Placa Pentium 4 I845 Aopen Ax4bs 4][
[+]Cpu Intel P4 1.5 Ghz Socket][
[+]Refrig. P4 Socket 478][
[+]Svga 64Mb Winfast GF2 MX400][
[+]Disquetera 3,5º 1,44 MB][
[+]Disco 40GB, Seagate Ata 10][
[+]Memoria Ram 768 MB PC133][
[+]CD-ROM 52x L6][
[+]Grabadora. 24x10x40x Aopen Retail][
[+]Moden 56k INT. Webexcell][
[+]Teclado+raton Inalambrico.Genius][
[+]Monitor. 17º LG 700s][
[+]ALTV.240 w][
[+]Tarjeta Red PCI 10/100 STAN][
[+]Windows XP Profesional][
[+]WebCam Creative][

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-Counter-Strike-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

[[+]]Mapas Favoritos:
[+]De_Dust
[+]De_Dust2
[+]De_Aztec
[+]De_Inferno
[+]Cs_Italy
[+]Cs_Assault

[[+]]Arma Favorita:

[+]Policia: Colt M4A1 Carbine

[+]Terrorista: AK-47

[+]Ping En El Counter-Strike:140-170-200-240

[+] Fps en el Cs 60 fps
[[+]]Conexion:

[+]MoDeM:56K

[+]Contratado Con: Navegalia

arteunporro hay tienes, y no insultes porfavor q no me e metido contigo

B

el verbo saBer se escribe con B, lo has repetido dos veces (despues de que te lo dijera)

...

Cryoned

conectada claramente

SoNiC_

ya, pero eske si la tengo conectada tengo 60 fps, y kiero tener 100

maRc

y ke mas da 60 ke 100, si el ojo humano no capta tantas imágenes por segundo? Acaso el cine lo ves mal? Pues el cine va a 24 imágenes por segundo (si no recuerdo mal).

A parte, ke es eso de la sincronización vertical?

SoNiC_

marc alomejor tu eres nuevo en el cs pero los fps no dan igual si tienes 20 fps te va el juego a peos, y si tienes 60 te va de muerte las valas te van mas directas y todo mucho mejor.

B

sonic, marc si sabe, el ojo humano capta entre 22 y 27 imagenes por segundo, el cs a 20 si te coscas de que va mal, a 60 va muy bien, a 100 encuentras una pequeña diferencia, pero si te baja tanto el ping... tu mismo

Serialkiller

yo lo pondria conectado, pq la tarjeta te va a dar el rendimiento q te permite el monitor, y vas a notar menos bajones si la tarjeta no es la repolla, ademas seguro que te dura mas pq le ahorras traabjo innecesario

JoSuK

el ojo humano pilla 33 fps y de 60 a 100 hay mucha diferencia y es imposible que alcanzes 100 fps con el v-sync on a menos que compres un monitor que tenga 100hz de refresco a la resolucion que jugues

ColGao

a ver una cosilla webos xDD q programa me bajo para tener el monitor a 100 Hz con el xP el power strip ? y como webos lo uso.. q no me empano

B

josuk, 33 no, menos, no pasa de veinti y un poquillo

Colgao, que monitor tienes? 100Hz??... lo veo shungo

JoSuK

demuestrame un documento donde diga que no son 33 :P

SoNiC_

aver, yo tengo los hz puestos a 100 y lo puedo poner hasta 150 y me tira, pero los fps no suben

ColGao

LG 19 flatron 915 FT plus

SoNiC_

colgao q dices, q es eso tiuu

B

demostrarte un documento??? jajajaj que cosa mas difisil jejej, pero el cine va a 24 fps (toy segurisimo), y... tu lo ves a golpes??

SoNiC_

......

MaKi

debo ser un alien pero mi ojo diferencia perfectamente 60 de 100 ¬¬

B

colgao y no te pillla los 100?? coño que raro, con las opciones de la grafica o en control de pantalla de windowz no deberias tener problemas...

B

maki si diferenciar debes diferenciarlo (sobre todo el que esta muy acostumbrado) pero no merece la pena tener 100 fps y + de 300 de ping, que 60 y menos de 200

ColGao

mmm con win xp te limita los HZ del monitor a 60 y si pongo la sincronizacion vertical on tengo 60 .. x eso q alguien me diga como usar el puto power strip o algun prograba pa xp pa poner los Herzios a 100

DJDeadJaume

Haver el ping no te tendria q subir yo tengo tamien un geoforce 2 mx i 56 i te digo q no noto nada en el ping si en la forma de jugar. Si no te lo dicen no te enteras q la llevas puesta o no. Haver a mi el ping no me pasa de 200 mejor dicho no subo de 190 i he jugado con ping de 130. Mi cone retevision, mi modem es us robotics modelo v.90.
No es normal q te suba el ping por culpa de la sincro vertical.

SoNiC_

pos si q me sube tios, si eso decirme como teneis configurada la tarjeta

Usuarios habituales