sincronizacion vertical conectada o desconectada

SoNiC_

tengo los detonators estos los 40.76 creo q son, y tengo puesto en el monitor 100 hz

SoNiC_

algien los tiene?? algien tiene esos detonators? van mu bien pero eso, q no me suben los fps, jeje, decirme loske teneis una geforce como la mia y teneis 100 fps como teneis configurada la tarjeta pliss

TeTu

no hagais caso a colgao q os intentara estafar xD

J

Venga ablar, XDD ami tb me interesa este tema, ami me pasa completamente lo mismo, nose porke me sube el ping, tengo adsl pero cuando no la tenia desconectada tenia 70 de ping y ahora conectada tengo 130

A

Mira, la activación o no de la sincronización vertical solo influyen indirectamente en el ping. La sincronización vertical desactivada suele aumentar el rendimiento de la tarjeta gráfica, consiguiendo más fps, que a la vez, hacen subir el ping ( se piden mas pantallas por segundo)
no se si me he explicado muxo, ni si es exactamente lo que pasa... solo quiero aiudar..
Saludos! :D

SoNiC_

ejjej conke alomejor puede q te ekivokes o puede q no , por lo menos esta bien q kieras ayudar, gracias de todos modos

NuTcrackeR

la tngo desactivada y me suben los fps en 10 o 20 mas... pero..igual a ti no!

SoNiC_

aver creo q no me as entendido, mira, yo si desactivo la sincronizacion vertical me suben los fps a 100, pero eske tb me sube el ping, yo kiero saver de ke es eso

I

mmmm. ni idea de que sera eso

SoNiC_

nadie me va a ayudar a configurar la tarjeta?? joder q simpaticos q soys todos ¿no?

golon

MaKi pirate a tu planeta
no keremos aliens...
xD
yo tb noto la diferencia

SoNiC_

yo noto mucho la diferencia de los fps estoy acostumbrado a jugar con 60, cuando lo pongo a 100 y juego con los bots las valas me van como me tienen q ir, con 60 fps las valas se te vaN PA TODOS LOS LAOS MENOS PA DONDE TIENE Q IR, Y CON 100 FPS LAS BAÑAS VAN DONDE TU APUNTAS, se nota muchisimo la diferencia

PaPy

has probado a mirar en propiedades del monitor cuantos Hz tienes??
porke con ese monitor y ke solo te de 60 fps.. amos.. pienso yo ke lo tienes a 60Hz y te tas dejando los ojos maxo, intenta ponerlo al maximo ke te permita el monitor, ganaras fps y salvaras tus ojos
un saludete y suerte ;)

CaMpeRuS

Para empezar kitale la sincronizacin vertical. Despues te metes en www.leadtek.com.tw y te bajas los ultimos drivers y el ultimo winfox. Con eso deberia de irte a 100 fps constantes. Aun asi si te sigue mal la cosa ponte unos detonators(www.guru3d.com, www.noticias3d.com o la pagina de nvidia) y a ver como te tira ;).

SoNiC_

me e bajado los ultimos detonators los 40.76 creo q son y puedo poner 100 hz y estan puestos, y si pongo 150 hz tb me deja, pero el ping sige igual, ahora pruebo la web esta q me as dao ok

SpAK

cuñaoss q no me entero d ena de este post, explicarme pliss

Usuarios habituales