Sobre el Logitech Dual optical

CaNaRy_r00lz

pos io uso el dual por usb y me va a las mil maravillas

berbe

Si este raton es un tanque,que debe ser el mx500...un boing 747?
A mi me va mu bien en usb,pifiadas me ha hecho dos en tropecientas horas q me pase ayer probandolo,pero al parecer es normal q haga pifiadas del tipo quedarse pillao al girarlo mucho o cosas asi,ya sea por el puto xp o por la mare q le pario.
Lo q me temo es q me pase lo mismo q con el Ifeel,q me iba de lujo las primeras semanas y derrepente fue a peor.Se movia solo,hacia lo q le salia del cipote.A ver q tal rula el dual :D

T

pos io uso el dual por usb y me va a las mil maravillas.
USB es más cómodo si te quieres ir al cyber y jugar con tu ratón... no tienes ni q quitar el q hay en ps2, ni ponerte a instalar programillas de psrate.

200 veces de refresco por segundo frente a 125 veces...
como hizo letto, hagamos la división.
PS2: 0,005
USB: 0,008

Es un 60% más de HZ, ok, pero no creo q se note tanto como la diferencia de resolución q tenga el ratón (800 dpi frente a 400)

(Canary_Roolz, sorry x la copiada)

berbe

Miembri,guei,mas q nada pregunto lo de los drivers porq mas de uno dice q a parte de no notar ninguna mejora entre instalarlos y no instalarlos,q son una mierda....
por eso me molaria saber si todas esas personas a las q le rula tan maravillosamente el dual,tienen instalados los drivers.

22 días después
P

Mi caso es mas raro que el vuestro.... tengo un mouseman uq eno me pasa de 160 Hz y no se por que cojones no .. lo he intentado tood pero que va, hago el test del Mouse rate y me sige dando 160-150 Hz , y estoi pensado en ponerlo en USB por que pa 35Hz gano 400 dpi.
Alguien me aconseja algo ?

Barricad

berbe si te sirve de consuelo, yo prefiero no usar los drivers de logitech, y muxa gente opina lo mismo.

Aun asi instalalo y mira si te va mejor o no :).

Saludos

Usuarios habituales