Tarjeta de sonido buena + Altavoces buenos

vene-nemesis

#45 Pfff dolor de hojos y de serevro es lo que me ha dado leer eso, ahora que los altavoces vayan desahogados es la bomba! Y la analogia es pesima.

Me piro a casa, luego amplio.

1 respuesta
batulfo

#49 Yo tengo unos http://www.thomann.de/es/yamaha_msp_7_studio.htm :D

Siempre he querido probar los tuyos, me han hablado bien de ellos.

Vita_cell

http://djmania.es/behringer-ms-20-p-2792.html

no se pero estos por el precio que tiene, y queriendo nos altavoces, yo creo que estos son muy buenos. Creo que esta era la marca de guitarras o amplificadores.

Yo tengo t6600 de creative, 5.1, pero prefiero cascos pa jugar para todo, si quieres cascos mirate superlux 668b. Yo tengo Creative Aurvana Live!, PC350, Shure se215, Koss PortaPro.

penetration

si puedes aun los Logitech z-5500, sino la nueva version.

AcidNos

#61 si estuvieses metido dentro de algún rollo musical seguro que verías el sonido con otros ojos y seguro que te daría por informarte mas al respecto.

De que te sirven 2000w de sonido si la calidad es pésima?? De que te sirve que un previo ofrezca una potencia de 800W si luego le metes una pantalla de 400??? De quema conos te sirve.

Dolor de cerebro me da a mi de leer comentarios como los tuyos. La potencia de sonido te la da la relación entre la potencia que soporta un altavoz y la resistencia que ofrece hacia los pulsos que le entran. Antes de hacer comentarios absurdos sin aporte, procura espabilarte un poco para aprender algo al respecto y aportar algo de interés.

1 respuesta
vene-nemesis

#65 Soy bajista desde hace 10 años y estoy diseñando mi propia linea de bafles para mi proyecto de fin de carrera y si se dan las condiciones justas mi posible futura PYME.

Voy por partes que te vengo a dejar en bragas, seriamente.

Los watios no tienen por que dar solo volumen.

Semanticamente esta escrito como el culo, los vatios son potencia los decibelios son volumen, en un altavoz y en un bafle (llámalo recinto o conjunto acústico) están relacionados por ciertos factores, unos de forma/mecanicos (como mueve el altavoz el aire, que es el momento donde se produce la transicion vatios->decibelios) y otros electricos (impedancia)

Cuanta mas potencia, mas desahogado ira el altavoz y mejor calidad podras obtener

FALSO, un altavoz/conjunto tiene un rango de funcionamiento electro-mecánico, mientras funcione dentro de ese rango tendras la mejor calidad de sonido que ese altavoz/conjunto es capaz de dar, sin necesidad de ir desahogado.

aunque aqui entran tambien otros factores.

Que no mencionas y me imagino que desconoces teniendo en cuenta tu explicacion.

Muchas veces la potencia se asocia a la cantidad de volumen que ofrece un altavoz y es un concepto erroneo.

CIERTO, pero sin comentar como la eficiencia y el rango de frecuencias que puede reproducir un altavoz/conjunto (con y sin distorsiones, que no ruido) no dices nada. Yo te puedo hacer un bafle que reproduzca hasta 31Hz o menos sin distorsiones (es decir, que sea muy fiel a la señal de entrada) pero para ello tengo que hacer que las dimensiones del conjunto obliguen a mi altavoz a ser muy ineficiente, si lo comparase con otro conjunto similar que estuviese diseñado para darme máxima fidelidad hasta 40hz, el primero necesitaría el doble o el triple de potencia del segundo para producir la misma cantidad de decibelios.

De que te sirven 2000w de sonido si la calidad es pésima?? De que te sirve que un previo ofrezca una potencia de 800W si luego le metes una pantalla de 400??? De quema conos te sirve.

-La calidad del sonido no tiene NADA que ver con la potencia, una linea de altavoces con un SPL bajo y una construcción pobre tendrá una calidad de sonido mala en todo su abanico de potencias ofrecidas.
-Los previos no dan potencia, lo que dan son ecualización y en algunos casos permiten ajustar la ganancia pre amplificador, los amplificadores son los elementos encargados de dar potencia.

Dolor de cerebro me da a mi de leer comentarios como los tuyos. La potencia de sonido te la da la relación entre la potencia que soporta un altavoz y la resistencia que ofrece hacia los pulsos que le entran. Antes de hacer comentarios absurdos sin aporte, procura espabilarte un poco para aprender algo al respecto y aportar algo de interés.

Yo me espabilo todo lo que quieras, pero en este tema te saco un rato LARGO de conocimientos, principalmente porque tu tienes unas nociones muy pobres sin fundamento, sobre cosas que has oído y que no has investigado.

Me queda la duda de que sera lo que tu llamas "el rollo musical" y que es lo que te hace creer que estas dentro? Sin dejar de lado que te crees muy versado en la parte técnica del asunto y, si, estas muy equivocado.

3 1 respuesta
p4l0m0

#66 manita men! en un futuro te preguntare unas cuantas dudas acerca de un mini estudio que me quiero hacer!

Liyo

Yo también estaba mirando unos altavoces normalitos, con presupuesto máximo de 100€ y había pensado en estos monitores:

http://www.thomann.de/es/samson_media_one_4a.htm
http://www.thomann.de/es/behringer_ms20_multimedia_lautsprecher.htm

¿Cómo los véis?

Me gustan porque además puedo conectar la consola y eso, los utilizaría para consola, portátil...

1 respuesta
p4l0m0

#68 sin duda me quedon con SAMSON!

Vita_cell

Estos estan muy bien, con esto te sobra:

http://www.thomann.de/es/event_opal.htm

Usuarios habituales