Thread para los compradores del Crucial M4 Ebay

neo-ns

mira que estoy por ponerle un voto positivo y todo XD

1 respuesta
MegalomaniaC

#31 Yo se lo he dado (=

BLZKZ

todo cancelado, ni neutral ni negativo, no voy a votar XD

1
Ronso

Esto me acaban de enviar...

shop4usb abrió hace poco un caso de cancelación de transacción para un artículo que has comprado recientemente: Crucial CT128M4SSD2CCA.
Motivo de la cancelación de solicitud de transacción: El vendedor no especificó ningún motivo.

Pulsa el botón "Responde ahora" para aceptar o rechazar la cancelación.

Si no haces nada antes del 08/03/2013, el vendedor podrá cancelar la compra sin tu permiso.

Que pasa si rechazo la cancelación?

1 respuesta
Bui3

#34 quieres ser nuestro conejillo de indias?

1 respuesta
Prava

#29 Contractualmente estás obligado a servir los productos al precio al que los ofertas. Te lo digo porque si alguien entra en la tienda y tienes un precio mal puesto, legalmente estás obligado a servir dicho producto.

Claro, en temas online siempre puedes decir que hay mala fe (porque la gente compra 100 unidades en errores garrafales de precio), o que no tienes stock... pero legalmente eso no tiene mucho peso.

2 respuestas
Ronso

#35 Es que no se, me pone "por el siguiente motivo: Otros Información adicional del vendedor". Se supone que es el mail... pero si me niego? Que pasa? Me envía un ladrillo o como va esto?

1 respuesta
Gnet13

#37

pues yo he declinado la cancelación... (si, lo se soy muy mala persona), pero a mi me pasó algo parecido con una compra hace tiempo, y me lo tuve que comer con patatas, bajo amenaza por parte de ebay, de que si no pagaba me cancelaban la cuenta y me ponían denuncia.. (era poco dinero.. asique lo pagué y punto).

El caso es que para ambas partes según las políticas de ebay, la compra venta de un artículo conlleva la aceptación de un contrato vinculante, y si yo tengo la obligación de pagarlo como comprador, el vendedor tiene la obligación de servir el artículo una vez recibido el pago.

Habrá quien esté de acuerdo, o no.. pero creo que ésto es así..

Un saludo.

_KzD_

#36

Lo que comentas es completamente subjetivo a cada caso, en uno como este no estás obligado a servir el producto al precio ofertado, pues es un claro error, y tú sabías perfectamente que era un error, que el precio de coste del producto sería mayor al ofertado.

Por tanto, ningún juez en su sano juicio te daría razón alguna, esto es un claro abuso de derecho según el artículo 7.2 del código civil.

Y obvio que tiene peso, solamente tiene que demostrar el coste del producto, el precio ofertado por otras empresas, y el precio que ofertado en su error.

1 respuesta
jonhy_walker

#36 Eso no es cierto. me podría extender pero con que lo sepas me basta. Yo en mi tienda oferto productos de 50 cents hasta 50.000€. Imagina que pongo una coma mal y un producto de 50.000 lo pongo a 5.000. Estás tú que alguien me va a obligar a servirlo.
No confundas ésto con los errores tipográficos en publicidad que no tiene nada que ver. De hecho un amigo mío se dedicó profesionalmente a ello, a sacar provecho de ese vacío legal y vivió prácticamente de ello un año y pico, se como finciona el tema.

1 respuesta
Prava

#39 y #40 Por eso digo el tema de la mala fe. Es evidente que si compras un producto de 200€ por 20€ sabes que hay un error de por medio... ahora, si en lugar de 500€ cuesta 300€ es fácilmente discutible que puede ser una gran oferta.

edit: #40 seguro que tu conocido hizo muchos amigos durante ese tiempo XDDDDD

1 respuesta
jonhy_walker

#41 Con decirte que entraba en un centro comercial y le ponian un segurata siguiéndole a todos laos ajajajaj.

1
identity

una duda que tengo, cuando reembolsa el dinero, ese dinero va a la cuenta de paypal o directamente a la cartilla del banco???

1 respuesta
HoRuS

Se supone que va a paypal y de alli lo pasas a la cuenta :P

NeO_PedritO

#43 Yo tengo el paypal con 1€ y algo pero vinculado a la cuenta, y se ve que al ser tan rápido el reembolso, ni se refleja en la cuenta, sólo en paypal.

Al pagar me descontaron el euro y algo (y cogería el resto de la cuenta cuando se hiciera efectivo el pago) y al reembolsarlo tengo ese euro y algo en paypal y la cuenta sin ningún movimiento, así que perfecto.

1 respuesta
identity

#45 ahi es donde queria llegar yo xD, lo pregunte porque cuando el vendedor reembolso el dinero, no tenia el dinero en paypal y me extrañe .

Gnet13

Buenas..

Mirar bien las cantidades en el banco, pq yo me he llevao la sorpresa de que aunue supuestamente paypal me ha reembolsado el pago, luego en cuenta la cantidad no es la misma.. unos 10€ menos.

Una cosa es que no recibamos el producto y otra cosa distinta es ya perder dinero.

Un saludo.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#47 Me acabo de fijar y es cierto, a mí ahora también me aparece el dinero quitado de la cuenta y sin reembolsar. Supongo que será cosa de unos días que se actualice correctamente.

1 respuesta
Gnet13

#48

Buenas..

en tu caso todavía es peor, ya que todavía no te han reembolsado nada.

Pero me refiero a que según paypal se ha reembolsado el total, pero si voy a mi cuenta veo que el importe pagado y reembolsado es distinto, resultando en una pérdida de x €uros..

Un saludo.

2 respuestas
NeO_PedritO

#49 A mí paypal si me dice como reembolsado, lo que aun no se refleja ese movimiento en la página del banco. Primero creí que es que al ser rápido paypal ni siquiera lo había sacado de mi cuenta, pero visto lo visto si lo sacó.

Lo que falta es que se refleje también el movimiento de reembolso en la web del banco.

neo-ns

#49 Esto puede que te salga unos euros a favor tuyo o a peor, ya que como es en libras, si cuando compras 1 libra vale 1 €, pero cuando te devuelve el dinero, 1 libra vale 1,5€, pues ganarias medio euro, pero si es al reves pierdes medio euro...

Eso me ha pasado a mi con alguna compra, con la que he ganado dinero XD

Por una parte esta bien, pero por otra paypal tendria que reembolsar el dinero exacto y usando el valor de divisa del dia de la compra.

SeNte

A mi me ha reembolsado unos 3,5€ menos, compré 2 discos.

BLZKZ

a mi me han reembolsado exactamente la cantidad :/

HoRuS

Esto de un disco: 04/03/2013 ADEUDO RECIBO PAYPAL 04/03/2013 -38,05
Esto de otro: 04/03/2013 ADEUDO RECIBO PAYPAL 04/03/2013 -37,15

Diferentes cantidades en 2 compras distintas, encima en cuenta aun no tengo nada :/

cortes

pues a mi directamente no hay movimiento registrado en el banco, solo en paypal.

Gnet13

buenas..

Lo mejor de todo .. es que con ebay hasta dentro de unos días no se puede reportar nada, y en el caso de paypal todavía es peor, porque como han cursado el reembolso no permiten reclamar nada de la transacción.

Una verguenza..

intentaré enviar una consulta.. si consigo como hacerlo.. porque pagar es fácil pero luego reclamar una odisea.

Un saludo.

identity

le habeis metido negativos al vendedor?? xD encima palmamos pasta....

MegalomaniaC

Mi banco es mas lento que el caballo del malo, asi que esperare un par de dias o 3... Pero no hay nada reembolsado xd

neo-ns

A los que el rembolso es una cantidad menor, se efectuo este el mismo dia de la compra de los SSD?

Ronso

De mi banco es que no salió el dinero, y me extraña, lo mismo que compré una silla y aún no lo han cobrado y yo estoy sentado en ella xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Gnet13
  • Ronso
  • MegalomaniaC
  • neo-ns
  • HoRuS
  • Bui3