Thread para los compradores del Crucial M4 Ebay

Ronso

#90 Ayyy si yo supiera invertir... haría como ellos, oferta falsa, aumento el capital invierto durante 2 semanas y devuelvo el dinero pero con una ganacia de intereses xD

1 respuesta
HoRuS

Pues para que luego haya gente que le haya votado positivo.

Yo o le voto neutro o le voto negativo, esto es un cachondeo señores.

1 respuesta
NeO_PedritO

#92 No mezclemos las cosas.

Por un lado, está el señor de la oferta falsa, que aunque tardó un poco en cerrar la página del producto, avisó el mismo día de que no podía hacer los envíos (y devolvió todos los pagos).

Por otro lado, está Paypal, que es quien se toma con calma la devolución de los fondos a nuestras cuentas, y que no tiene nada que ver con el primer señor, por lo que no tiene sentido que le caiga mierda que le corresponde a Paypal.

Yo al menos no le voy a votar negativo, ya que aunque nos puso los dientes largos, no puso ningún problema para recuperar nuestro dinero.

1 respuesta
BLZKZ

#91 te confundes, el dinero no lo tiene la tienda, lo tiene paypal. La tienda de ebay no es de paypal. Tu idea es errónea.

1 respuesta
Ronso

#94 Pues entonces no entiendo como el puto paypal no lo devuelve rápido, porque para pagar lo hace to fast!

Setsuna

#93 completamente de acuerdo. El señor ese no tiene nada que ver con los hijosdeputa esos de Paypal.
Qué mala hostia macho. Entre esta y el problemón que hubo con los Race de Sixty ya me han hinchado los huevos. Por lo menos a mí nunca me han "protegido" de nada (tantas garantías que dicen que te dan) y, en cambio, cuando he tenido un problema han sudado de mí como de la mierda.
A partir de hoy voy a empezar a desaconsejarlo a toda la gente que me pregunte (que no es poca, con la tontería de ser "el informático" ), y cuando tenga un rato les mandaré una carta cagándome en suputamadre ya, que aunque vaya a servir de poco por lo menos me desahogaré.

Se ríen de nosotros y poco podemos hacer...

1
neo-ns

Despues de 23 duas ya tengo el dinero en la cuenta paypal, ahora 2 o 3 dias mas para hacer la transferencia hacia mi cuenta bancaria.

Ronso

A ver que esto tiene su miga, me costó 31 libras y al cambio era 38 €, y ahora me devuelven 33 € que coño me estas contando?

MegalomaniaC

A mi me han llegado 38,05, lo mismo que pague

1 respuesta
Ronso

Pues a mi me han visto cara de tonto o que? Esto como se reclama?

2 respuestas
MegalomaniaC

#100 Disputa de paypal me imagino.

NeO_PedritO

Yo también tengo 38.05€ en la cuenta de Paypal. #99 tu tenías algún fondo en Paypal o pillaste directamente todo de la cuenta bancaria/tarjeta?

Setsuna

A mi también me ha llegado todo hoy. Mismo dinero, pero 23 días de retención.
Muy descontento, pero qué le vamos a hacer.
Intentaré pagar por otros medios que no sean PP todo lo que pueda y au.

NeO_PedritO

#100 Te están devolviendo lo que cogieron de tu cuenta bancaria según veo, lo restante lo tendrías ya en tu cuenta de Paypal (mi caso también es así, tenía 1€ y algo ya en Paypal y ahora me dieron todo salvo esa cantidad que ya la tenia desde el primer día).

1 respuesta
Ronso

#104 Entonces? Me han robado 5 euros? no?

1 respuesta
Gnet13

se lo habrán quedado en las conversiones...

Lo de paypal para devoluciones es una verguenza.. y llamales... verás que barato sale..

Para pagar muy, todo rápido y facil, pero para reclamar y resolver problemas... pufff

Suerte compañero.

Un saludo.

Nihilus

a mi por fin me lo han devuelto, no me han descontado nada, me lo dieron tal cual.

NeO_PedritO

#105 No tienes más en la cuenta Paypal aparte de la cantidad que te han devuelto ahora?

1 mes después
QueTzaL

Hoy me ha llegado la devolucion de 1 centimo de euro :wtf: por parte de ebay y estoy intentando averiguar de que se trata.

La unica transaccion relacionada con este web ha sido por lo de estos SSD, ¿a alguien mas le ha llegado?.

1 respuesta
NeO_PedritO

#109 Nope, nada nuevo por aquí.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Gnet13
  • Ronso
  • MegalomaniaC
  • neo-ns
  • HoRuS
  • Bui3