Thread para los compradores del Crucial M4 Ebay

HoRuS

Bueno, creo que deberíamos de seguir por este canal, y dejar el otro para lo que es.

No nos metamos mierda entre nosotros que no vale para nada asi que, vayamos comentando lo que va pasando, de momento a mi no me ha llegado el correo del usuario Shyntax, me figuro que no me tardará en llegar.

Creo que si me devuelve la pasta y no hay problema, voto nulo y au.

gecko_

A mi ya me llego el correo y el reembolso de paypal, asi que otra vez sera... :(

Aoris

Dear Customer,

Thank you for your recent purchase

Huge apologies for this but unfortunately as you may have realised this order will not be able to be processed, we do try our best to keep all of our listings as up to date as possible.

Very sorry but there was an Ebay product feed system error which caused this issue and this was listed at the incorrect price

We have acted on this as swiftly as possible and have cancelled every effected order, any payment on an effected order will be refunded immediately

We do apologise for any inconvenience that this issue may have caused, we have no option but to cancel and refund this for you in full

I hope this does not leave you with a bad opinion of our company. We aim to make everyone happy although sometimes this is out of our hands.

Once again huge apologies for any inconvenience that this may have caused but if we can help further please do let us know

Ya estaba yo haciendo mis planes...

1 respuesta
MegalomaniaC

#3 Lo dicho, me quedo con la bilis y me acabare comprando un 840 PRO xDDDDDD

#7 Queria coger el de 256gb para navidad pero al final me eche para atras, seguramente para verano lo coja.

2 respuestas
SpiuK

El refund me ha llegado,he de hacer algo para "aceptarla" o algo asi o ya lo hace paypal solo?

#6 Cierto,gracias.

2 respuestas
Aoris

#5 Si te metes en tu cuenta de paypal ves que esta hecho ya

1 respuesta
ShyntaX

#4 Lo mejor que haras, yo tengo el de 256 que me lo recomendaste, y este era por avaricia, pero ha salido rana la jugada.

#1 Horus mírate la oferta que ha posteado antes mega del pro por 125 euros esta de pm

1 respuesta
S1L3nCe

#5 Al menos la cosa ha funcionado rápido.


¿Habéis intentado alguno acordar algo con el vendedor? Si alguno necesita ayuda con el inglés que me envíe un privado y os traduzco lo que queráis decirle al tipo.

neo-ns

por ahora no tengo email alguno yo de ebay o el vendedor.

1 1 respuesta
Aoris

#4 Puffff yo me he quedado con la espinita tb, pero de 38 creo a 125 hay un pico xD

MegalomaniaC

#9 +1

Ni el banco me ha retenido el dinero ni nada.

BLZKZ

a mi eso de que me conteste y me deje dos operativas y luego se eche atrás... de momento no me lo ha cancelado

Aoris

Yo tengo que ir al banco ya que no puedo mirarlo por internet pero vamos siendo paypal no me preocupo del refund

Bui3

Yo tengo 5 pedidos, de los cuales 3 son por error, le escribí para pedir que me cancelara 3 hace 2 horas y por ahora siguen los 5 adelante! Estoy acojonado!

3 respuestas
S1L3nCe

#14 No te preocupes que aquí te los quitamos de las manos si eso llegase a pasar xD

#18 Eso mismo pienso yo.

3
Gnet13

#14 si consigues que te mande los 5, no tendrás problemas en quitarde esos de más...

un saludo

Aoris

#14 De hecho guardame 1 xDDDDDDD

_KzD_

Estáis en vuestro derecho de meter votos negativos, pero a mi personalmente me parece bastante hipócrita, es decir, todo muy bien y de puta madre cuando podéis aprovecharos del obvio fallo (lo cual constituye en España un delito de abuso de derecho, según el código civil...), y cuando se os quita tal posibilidad, le soltáis toda la bilis..

Yo si hubiera llegado a tiempo me hubiera comprado 2 o 3, sin duda, pero si me los cancelasen lo aceptaría, no apuntaría toda mi ira hacia el vendedor..

1 2 respuestas
Bui3

#18 Yo si me cancela la compra no lo votaré negativo, un error es un error y le puede pasar a cualquiera. el negativo se lo lleva si el dinero queda en Paypal y tengo que pagar comisión para sacarlo, no voy a perder yo dinero por el error de otra persona!

Bui3

Me acaba de reembolsar el primer SSD, lo siento chicos pero parace que no ha habido suerte!

Dear Customer,

Thank you for your recent purchase

Huge apologies for this but unfortunately as you may have realised this order will not be able to be processed, we do try our best to keep all of our listings as up to date as possible.

Very sorry but there was an Ebay product feed system error which caused this issue and this was listed at the incorrect price

We have acted on this as swiftly as possible and have cancelled every effected order, any payment on an effected order will be refunded immediately

We do apologise for any inconvenience that this issue may have caused, we have no option but to cancel and refund this for you in full

I hope this does not leave you with a bad opinion of our company. We aim to make everyone happy although sometimes this is out of our hands.

Once again huge apologies for any inconvenience that this may have caused but if we can help further please do let us know

Apologies for any inconvenience
Regards
Shop4usb

Ronso

Otro por aquí...
Dear Customer,

Thank you for your recent purchase

Huge apologies for this but unfortunately as you may have realised this order will not be able to be processed, we do try our best to keep all of our listings as up to date as possible.

Very sorry but there was an Ebay product feed system error which caused this issue and this was listed at the incorrect price

We have acted on this as swiftly as possible and have cancelled every effected order, any payment on an effected order will be refunded immediately

We do apologise for any inconvenience that this issue may have caused, we have no option but to cancel and refund this for you in full

I hope this does not leave you with a bad opinion of our company. We aim to make everyone happy although sometimes this is out of our hands.

Once again huge apologies for any inconvenience that this may have caused but if we can help further please do let us know


Apologies for any inconvenience
Regards
Shop4usb

No llego a salir el dinero del banco (en paypal estaba reflejado el pago, pero de mi banco no se toco ni un duro) por tanto ni comisión ni pollas, pero mi voto negativo se lo lleva, como bien se ha dicho si tienes un error es tuyo y te lo comes tú.

Bui3

De los 5 que compre solo me han reembolsado 4!Pero que cojones...

1 respuesta
peterkakarot

Otro que le ha llegado el correo por aquí y el reembolso a mi tarjeta por medio de Paypal. No votare y ya esta pero estaba tan ilusionado ... Ya ire sin ilusión esta noche

S1L3nCe

#22 Cruza los dedos. A lo mejor te cae uno xDDD

1 respuesta
Bui3

#24 Por hacerme ilusiones me han jodido! Ya me han reembolsado todos!

NO les voy a votar negativo

dangerous

Yo ni me molesté en comprarlo, estaba claro.

Bui3

Pues ahora tengo 200€ retenidos en la cuenta! No me sobra la pasta, a ver cuanto tardan el devolvermelos!

neo-ns

bueno, pues me han echo un reembolso :) sin mas y sin avisar.

jonhy_walker

Yo tengo un negocio en internet, y he de decir que he pedido uno. pero si a mi me pasase lo que a éste hombre haría exactamente igual, devolución de dinero rapidísima y disculpas, evidentemente no voy a perder dinero, sería gilipollas.
Claro está, que no vendo por ebay, actualmente que en tiempos vendí mucho, tengo 208 puntos en la cuenta xd

El caso es que ni se me pasa por la cabeza voterle negativamente. Es de ser un niñato.

1 respuesta
MegalomaniaC

A mi tambien.

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Gnet13
  • Ronso
  • MegalomaniaC
  • neo-ns
  • HoRuS
  • Bui3