Thread para los compradores del Crucial M4 Ebay

TeNSHi

Yo tengo exactamente lo mismo pero yo es que pague con saldo que tenia en paypal entonces igual la cosa es diferente.

MegalomaniaC

#60 A mi me lo paso hoy el banco...

Ronso

A ver esto es bueno, como he dicho antes #60 el dinero no salió de mi banco, y el vendedor me pidió cancelar el pedido pero me pone "Sólo debes aceptar la solicitud de cancelación si aún no has pagado o si ya has recibido el reembolso del vendedor. Si aún no has recibido el reembolso, ponte en contacto con el vendedor".

Yo pagar pagué, pero no salió dinero del banco, a ver si ahora voy a "cancelar" el pedido y luego me lo cobra el cabrón xD

Markitos_182

Yo estoy en ese estado de "Retención temporal". La última vez que estuve en ese estado, fueron 15 días sin devolverme el dinero al banco.

1 respuesta
MegalomaniaC

#64 :o_o: :f5: :palm:

Nihilus

Yo estoy igual y había pedido 2.

En paypal me pone retención temporal :\

SeNte

Yo no he aceptado la cancelación. A ver qué dice ebay. Lo mínimo es que devuelva la misma cantidad, no 3.5eu menos

ShyntaX

Igual retención temporal, mensaje a paypal porque lo ha retenido y contestación de ellos,

Pague por paypal, vinculada a la cuenta corriente, ahora falta si la conversión en ese momento de libras a euros como esta, en fin mas se perdió en la guerra..xD

1 respuesta
Markitos_182

#68 Vale, o sea que es por tener vinculado PayPal a cuenta corriente. Pues menuda tocada de bolsa escrotal.

Soltrac

Os voy a expicar lo de los 2 euros de diferencia. Vuestro banco (no todos, por ejemplo en mi caso banco popular no lo hace) os cobra una comisión de alrededor de 2 € al pagar en una moneda diferente.

Este dinero no siempre lo devuelven al realizar una devolución.

Lo que os recomiendo para la próxima es configurar vuestro paypal para que paypal haga el cambio de moneda y no el banco (el cambio que hace paypal sin embargo es peor).

A los que tenemos banco que no cobran comisión nos sigue interesando pagar en paypal con la moneda local y q sea el banco quien realice el cambio.

1 respuesta
neo-ns

#70 si pagas por paypal, tu pagas en euros y paypal realiza la conversion.

El tema de la diferencia de euros es por que en el momento de la compra 1 euro = X libras y al devolver el dinero 1 euro ya no equivale a esas X libras que valia en el momento de la compra, y si 1 euro en el momento de la devolucion tiene un valor inferior, pues pierdes dinero, si tiene un valor superior al del dia de la compra, pues ganas dinero.

Ahora si tu tienes desactivada la conversion de paypal eso ya es otro cantar.

cortes

Yo tambien la tengo desactivada la conversion de paypal, ibercaja no cobra comision ni ostias por conversiones, y suele dar mejor conversion que paypal.

Ronso

Pues yo he cancelado la "cancelación" o lo que sea eso, porque el banco me lo ha cobrado hoy, y me ha dicho paypal que si el día 8 no digo nada se cancela, y como comprenderás hasta que no me dé el dinero no voy a cancelarlo xD

HoRuS

Me aparece como reembolso en papypal, pero no me deja moverlo al banco ni nada :/

SpiuK

A mi ayer me quitaron el dinero del banco...cuando en paypal aparece como REFUND desde el primer dia...me recomendais que contacte con paypal?

1 respuesta
korne

Yo tengo desde el día 3 todo el dinero rembolsado en Bankia sin problemas.

neo-ns

los rembolsos de paypal suelen tardar... y mas si es a una cuenta bancaria y no en las tarjetas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#77 yo use cuenta T_T

Ronso

#75 A mi me pasó eso, y como no tengo el dinero pues he cancelado la cancelación del vendedor, no puedo aceptarla porque aún no tenía el dinero así que... a ver que me dicen ahora, yo hasta que no vea el dinero no pienso decir "Si claro he recibido el reembolso".

QueTzaL

Si ha hecho el pago con cuenta bancaria, el reembolso se abonará en el saldo de su cuenta PayPal una vez pasados 16 días laborables desde la fecha en la que hizo el pago.

Nota: los pagos con cargo en cuenta bancaria tardan 16 días laborables en procesarse. Por este motivo, los reembolsos de los pagos que se hacen con cuenta bancaria tardan a su vez 16 días en completarse desde la fecha en la que se hizo el pago original.

Cada vez le tengo mas asco a Paypal, a parte de no proteger una mierda al comprador cuando tienes una disputa (ya van unas cuantas disputas y aun estoy por ver la primera en la que cumplen), hacen con tu dinero lo que les sale de los cojones porque eso de que tardan 16 dias en procesar my ass, el 1 de marzo pague el SSD y el 4 ya lo tenia cargado en mi cuenta, 3 putos dias es lo que deberia tardar en devolverme la pasta, lo mismo que han tardado en cobrarla.

2
HoRuS

Pues yo no voy a votar al tio positivamente la verdad, tengo que mirar que me reintegran el importe entero sin nada de comisiones de cambio de divisa.

En fin... siempre nos quedará quejarnos aqui xD

Fastestwat

Me cobraron 5 y ya tengo el dinero de los 5 en mi cuenta.

Bui3

Un amigo todavía esta esperando la pasta, es un poco vergonzoso!

Nihilus

Paypal sigue con mi dinero retenido... ya van 16 días y esto no parece que avance.

1 respuesta
MegalomaniaC

#84 16 dias laborales, osea 3 semanas.

1 respuesta
FMartinez

#85

no entiendo como coño puede tardar tanto una transferencia... los de paypal que son especialitos o que? xD

1 respuesta
neo-ns

18 dias paypal con mis 7x€, no es que me hagan falta... pero estos son muy listos, hace semanas que ya pasaron el dinero por el banco y ellos se lo quedan eones... que passa, que juegan con nuestro dinero?

Voy a enviar un correo cagandome en su puta madre ya, solo por tocar los huevos a los de paypal.

Ronso

Yo aún sigo esperando...

QueTzaL

Yo miro mi cuenta todos los dias, pero esta claro que hasta este viernes o lunes 25 no lo tendremos.

Paypal nunca mais.

MegalomaniaC

#86 Son sus politicas, mientras tanto tienen el dinero generando dinero.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • NeO_PedritO
  • Gnet13
  • Ronso
  • MegalomaniaC
  • neo-ns
  • HoRuS
  • Bui3